10 años del atentado del 11 de septiembre en USA

Gente de todo el mundo está familiarizado con lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001. En esa mañana, 19 terroristas de Al Qaeda secuestraron cuatro aviones comerciales de EE.UU. y estrellaron intencionalmente dos de ellos contra las Torres Gemelas del World Trade Center. Las Torres Gemelas se derrumbaron dentro de dos horas de ser alcanzado por los aviones. Civiles de más de 70 países murieron en los ataques, con un total de 2.995 víctimas.

Todavía se me eriza la piel al ver estas imágenes. Lamentamos mucho por las familias que perdieron a un ser querido en ese atentado, aunque muchos digan que se trata de una especie de karma. No soportan que les hagan algo, pero ellos sí pueden ir a otros países a matar a mucha gente inocente, gastar millones de dolares en armas. Dejando de lado las opiniones, lo que debemos recordar aquí es que hubo casi tres mil víctimas inocentes que no merecían esta espantosa muerte.

Sabemos que los ataques terroristas ocurren en todas partes del mundo. Nadie está completamente libre de estas cosas, ni si quiera los llamados países desarrollados, con toda la tecnología, pueden evitar estos desastres.

atentado 9-s

atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s
atentado 9-s

Más información en estos enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6

  • Lita75

    Hermoso post…. y a quién no se le erizó la piel al ver esos aviones estrellándose contra los edificios… y cuando éstos se derrumbaban…. es algo que ha superado altamente la ficción.
    Es verdad lo que dices acerca de la guerra y el dinero gastado, las vidas perdidas de soldados que murieron en vano, todo x la codicia de un hombre al cual deberían hacerle juicio político. Pero sabemos que eso no va a suceder, verdad?
    Es muy triste que esa gente haya muerto de esa manera, fue algo totalmente inesperado.

  • lola

    cuando recibi esta noticia tenia 16 años talves no tenia la conciencia de sentirlo completamente puesto que no estaba en EE.UU. ahora con mi edad, mi poca madurez mental que he desarrollado y viviendo en EE.UU. puedo decir que este es el segundo crimen mas desastroso de las ultimas dos eras despues del hostigamiento nazi. lloro cada vez que veo fotos asi, saber que habia gente en la parte superior donde choco el avion, clamando por sus vidas, y si Lita75. todo el tiempo que veo post asi se me eriza la piel, y siento un noseque en mi garganta que solo lo puedo liberar con lagrimas. Dios ampare al mundo entero.

    • Lita75

      Es verdad Lola, yo tenía 22 años cuando lo ví en las noticias y en ese momento aunque no conocía a ningun americano, igual sentí muchisima angustia. Hoy tengo muchos amigos allá y mi novio es americano tambien. Lo que pasa es muchos dicen odiar a los “yanquis” porque realmente no conocen a nadie de allá, lo buena gente que son.
      Seamos honestos, hay gente indeseable en todos lados, al igual que gente que vale la pena 😉

    • joz

      No olvides el crimen que cometio de USA contra Japón con la bomba atómica, 190 mil civiles asesinados + 150 mil heridos – 0 personas juzgadas, contra las 3 mil asesinadas en este acto, las cifras hablan por sí solas, creo este genocidio tampoco e debe olvidar y por convenecia nadie lo recuerda.

    • Shiraze

      … Lola ¿Y qué me dices de la bomba en Hiroshima? ¬¬

      • lola

        si tienes razon, hiroshima, vietnam war, fue muy duro en su tiempo tambien, que por un momento se me olvido, y para nada lo ignoro, pero en mi personal opinion comente lo anterior porque este acto terrorista es mucho mas cobarde donde todavia no hay culpables, y si murieron muchos inocentes. donde Osama Bin ladem se decia haber muerto y ni mostraron su cuerpo. por que todo parce ser un complot del que nunca nadie sabra la verdad.

    • Marian

      Con todo respeto y sin animo de ofender a nadie, pero considerar el “atentado” como el segundo mayor crimen despues del genocidio nazi es tan aberrante como el primero o muchos mas que fueron reales.

      • choocodrilo

        pues fue real, planeado o no desde el gob d E.U o como sea el hecho es q murieron miles d personas q no tenian q ver q solo estaban trabajando como dia a dia o es ficcion q se cayeron las torres? verdad q no

  • lamentable lo de los gringos o rayos también murieron compatriotas
    maldita sea nadie se merece esto!

  • jc chiapas méxico

    Es una verdadera tragedia… pero… después de 10 años… cuál es el fundamento teórico del atentado???… fué el grupo denominado AL QAEDA???… O nuevamente una conspiración poítica… donde se beneficiaron unos cuantos???… A raíz de la tragedia… y de los malos manejos políticos… USA ha decaído drásticamente… 🙁 …

  • Sallos

    Mentiras Tras mentiras… maldito estado!! FARSA!!! FUCK THE SYSTEM!!

  • garaly87

    es lamentable ver que por conflictos de tipo politico hayan tenido que pagar tantas personas inocentes y tantas familias que se quedaron tristes por este motivo! como lo dice JC no se sabe si fue externo o interno pero tal hecho no tiene perdon

    • jc chiapas méxico

      Buenos días amigo GARALY… fíjate que hace tiempo ví este videos y muchos otros más… míralo y lo comentamos después… http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0 … saludos…

      • garaly87

        que tal hermano JC he de informarte que estoy en el trabajo y aqui tengo todo bloqueado… maldito papijefe me hizo venir a hacer sus trabajos… estoy que me carga el payaso… y todavia con este frio que trajo la tormenta tropical esta que acaba de entrar aun peor

        • @ndres

          men por que no usas el ultra surf buscalo en google!!! suerte..

          • jc chiapas méxico

            Hola amigo @NDRÉS… un abrazo fuerte y un saludo hermano… por cierto… creo que nuestra amiga colombiana si vino hacia mi país porque no ha comentado desde hace días…

        • jc chiapas méxico

          QUÉÉÉÉÉ????… estás trabajando hoy domingo???… ya te hacía preparando la parrillada… ese jefecito tuyo hay que mandarlo a ver las olas en el río de china o mejor aún que vaya a limpiarle las armas a los talíbanes… jajajaja que te cuento… acabo de llegar de comprar del supermercado… y hay mucho alboroto por ser el mes patrio… y resulta que proponían que el que cantara una canción muy mexicana se llevaría un regalo… y canté México Lindo y Querido… jajajaja y me gané un pollo entero totalmente congelado jajajaja… después el público quería que les cantara otra… y yo con mil colores en el rostro de la pena… y por supuesto que no canté otra… canté dos más… jajajaja… me sentí por un momento Luis Miguel… 😛 …

        • robert

          Amigo garaly descargate un programita que se llama MIPONY es un gestor de descarga y puedes navegar sin ningun problema..saludos panal..

      • Shiraze

        Hola JC…
        ¿Sabes? Yo tambien considero mucho la posibilidad de un auto-atentado.
        Y es que simplemente, la colisión del avión contra el edificio no era para que se cayera, mucho menos de forma vertical y fluida.
        Creo que era la excusa perfecta para mandar sus tropas a Irak.

        • jc chiapas méxico

          Hola paisana linda… hay muchas cosas que nos ocultan… muchas veces en internet puedes encontrar mucha información que puede ser basura o te confunden más… sin embargo… nosotros mismos tenemos que crear criterios y hacer nuestra propias conjeturas para lograr discernir la problemática y que ésta sea clara y objetiva… y cito el versículo Juan 8:32 … LA VERDAD OS HARÁ LIBRES… somos inexorablemente morales… pero estar en la verdad es un requisito imprescindible para que la actuación humana sea verdaderamente libre… saludos amiga SHIRAZE…

  • sniffrico

    Ese fue el jodido de Bush de mierda. Recuerdo que el hermano o primo de Bush ( no me acuerda ) era segurata de ese edificio y antes del supuesto ataque el no estaba en el edificio, era una farsa y lo sigue siendo.

  • robert

    A pesar de todos estos años que han pasado, recuerdo claramente ese desastre como si fuera ayer…pobre gente..

    • jc chiapas méxico

      Amigo Robert… buenos días… únicamente a manera de información te dejo éste video de las supuestas mentiras del atentado… http://www.youtube.com/watch?v=auyoFqVRNVA … saludos… lo comentamos al rato…

      • robert

        Buenos dias pana..yo mire esas imagenes en un documental,esa hipotesis que se maneja, ok yo la respeto.. puede que sea verdad,pero lo que no me cuadra es porque tuvieron que pagar con sus vidas todas esas pobre gente..claro al gobierno no les interesaba que se dieran cuenta,pero como dice el dicho, entre mar y tierra no hay nada oculto..Tambien dijeron que los aviones eran manejados a control remoto para utilizarlos como micil..pero en fin dicen tantas cosas..saludos JC.

        • jaik

          EE.UU esta muy equivocado si seguira pensando q es grande y fuerte. Pues aki el unico grande y fuerte es Dios, Dios es el mas grande. Espero otro atake peor. Y lo q le hicieron a lider de al qaeda no se va a quedar asi, fue y seguira siendo un insulto para cada uno de los hermanos musulmanes.

        • SORY

          el motivo de lso atentados es tener la excusa para atacar a Iraq, una gerra en un necoio rentable ya que las empresas relacionadas con el gobierno se benefician. el gobierno al ” liberar” a dicho pais tien el petrolio.
          saludos!

        • jc chiapas méxico

          Es cierto amigo ROBERT… entre mar y tierra no hay nada oculto… pero como dice SORY… hay cosas tan palpables… como el porqué USA sigue tratando de apoderarse del medio oriente?… llámese IRAK… KUWAIT… AFGHANISTAN… LIBIA… etc… desafortunadamente es la ambición por el oro negro (petróleo)… aquí en México Don Porfirio Díaz (fué presidente)… dijo una frase muy cierta… “Pobres de los mexicanos… tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos”… y es que política y económicamente estamos a los que ellos digan… acaban de encontrar en México un gran yacimiento de petróleo cerca de las costas de USA y no dudo que en un rato más nos lo quiten… saludos amigo…

  • antigringo

    yo disfrute mucho esto. con pepsi y palomitas de maiz.

    ojala se repita con la casa blanca o con el capitolio asi salimos de sus politicos.

    o le tumben su estatua de la “libertad”

    • jc chiapas méxico

      Amigo ANTIGRINGO… no podemos desearle el mal a todas las personas de una nación… en éstas torres trabajaban personas honestas que no tenían la culpa de las decisiones de sus líderes políticos… al igual que en la Casablanca o en el Capitolio… los mismos soldados… la mayoría estan en desacuerdo de tantas muertes… sin embargo… no pueden desacatar órdenes… saludos amigo…

    • @ndres

      men estas mal!!! en esa tragedia murieron mucha gente inocente y que un buen porcentaje es latina que solo se levantan diariamente para trabajar y tener el sustento de su familia!!!!
      y lo mas triste es que que no tiene nada que ver con el gobierno…

  • Fer Prime

    ahh tenia 11 años cuando vi a las torres votando humo y luego ver como se derrumbaron y tanta gente inocente ahi solo pensaba en mi tia que vive a New York y ver como rapido pasa en tiempo………. 🙁

  • karla ortega

    mmm yo tenia 6 años cuando ocurrio esto y nunca me habia interezado por mirar imagenes o investigar, hasta ahorita me voy dando una idea de como fue esta tragedia…que triste! 🙁

    • argonauta

      jaja no manchez no creo ke tengas 16 0 17 añoste vez maz grandecita

  • SORY

    JC CHIAPAS MÉXICO, te dejo este vídeo , del camarografo que documento los atakes antes, durante y después.
    http://www.youtube.com/watch?v=VHI2TtCNVD8
    saludos!

    • jc chiapas méxico

      Sí amiga SORY… es increíble que existan testimonios de muchos especialistas reconocidos mundialmente que dicen la verdad de lo ocurrido y sigan pensando en que es terrorismo foráneo… la pregunta sería… Qué documentos de tanta importancia existían dentro de la bóveda… que decidieron “tirar” todo el edificio???… no creo que lo sepamos nunca… lo que sí sabemos es que éste tipo de acciones han existido y existirán por siempre… nunca se acabará… todo por el maldito poder…

      • SORY

        Así es amigo JC CHIAPAS MÉXICO, el poder y el dinero ha sido lo ma simportante en este planeta. es increible q exista gente capaz de vender a sus madres por el poder.

        • jc chiapas méxico

          Exactamente… estamos en los territorios de satanás… el poder y el dinero son parte de sus estrategias para corromper al mundo… y lo ha logrado de la manera más fácil… esperemos que algún día la luz regrese para que alumbre las tinieblas en las que estamos metidos… saludos princesa…

          • SORY

            tú lo has dicho amorcis, es una pena de verdad, pero para que este mundo cambia hay q educar a las generaciones que viene primero. así como vamos este mundo se va al re-caraj*
            saludos!

  • mariana

    ni como olvidarnos de este dia..yo estaba en clase cuando entró la directora a nuestro salon y prendio la tele…nos dieron 3 dias libres y nos pidieramos que escribieramos nuestra opinión sobre lo sucedido

    y desde ese dia ya nadie ha vuelto a estar seguo, nadie O.o

    @lola: el hostigamiento nazi no tiene nada que ver con el 9/11, para nada..de que fueron momentos bastante feos, lo fueron, pero decir que esto fue lo peor despues de eso es una tonteria [¿y donhde dejas a la guerra de vietnam, el bombardeo a hiroshima y nagasaki? ¿los soldados alemanes a los que eisenhower dejo morir de hambre despues de la 2ds guerra mundial?]

  • wow me dejaron anonadada con los comentarios de AUTO-ATENTADO es fácil de decirlo, pero explíquense, digamos el gobierno contrato falsos terroristas para q secuestren los aviones manipulando la seguridad q existe q no te dejan meter ni siquiera una corta-uñas (como le habrán echo para meter sus cuchillos) luego de secuestrar el avión lo estrellan contra estos buildings y cuando hayan terminado les pagaremos a cada uno un millon$ y les daremos la residencia ¿? cuando paso esto yo ni siquiera miraba las noticias.

    • jc chiapas méxico

      Amiga MADELANE… son simples conjeturas que tenemos en mente… pero tú sabes bien que la mafia política tiene a las mejores mentes del mundo a sus servicios… saludos…

  • fana

    Si es vdd no puede comparar esto como el segundo peor atake despues de los nazis obvio no,, la bomba atomica dejo miles de muertos inocentes,, aunke en ese momento estaban en guerra los paises. simplemente ke ahora por ser e.u y toda la informacion que sale por tv e internet se hace mas grande.

    Y hay muchos relatos, incluso salen videos donde hablan los bomberos,, ke antes que calleran las torres se escucharon fuertes estruendos como de bombas en el subterraneo. y no era por el peso luego sakaron en el discovery un programa donde explicaban por ke habian caido las torres, y la verdad no lo crei jeje saludos

  • LoL

    es un hecho ke los atakes los permitio e.u ,, ellos sabian lo ke tenian planeado,, y simplemente ellos armaron lo demas para tumbar las torres era evidente ke no se derrumbarian solo con el impacto.

    las evidencias ahi estan,, buen video que pusieron arriba lo vi hace mucho.

    saludos

  • Chrihern

    Lo mejor que haya visto en television en toda la vida… prendi el televisor poco antes de que estrellaran el segundo avion… era increible y emocionante poder ver lo que pasaba y se ponia cada vez mejor. Recuerdo cuando se cayo la primer torre era muy emocionante ademas que se suponia que aparecerian mas aviones en otras partes estrellandose. A muchos les disgustara mi opinion pero fue mejor que todas las peliculas premiadas con el oscar proyectadas al mismo tiempo.

  • jana

    recuerdo que mi hija tenia 2 meses estabamos las 2 en casa desayunando y cuando me entero del primer avión y zas el segundo Dios que horror, haya sido un autoatentado o un verdadero ataque, nadie devolverá las vidas de los que se fueron ese maldito día, mis respetos QEPD

    • oscar_walkman

      Hola Jana !! Tienes mucha razon, independientemente de si fué o no un autoatentado o lo que haya sido… no se deberia repetir en ningun lugar del mundo, ya que estos ataques o atentados cobran la vida de miles y miles de personas inocentes… a mi hasta las lagrimas se me salian de ver los videos e imagenes, de imaginar cuantas personas pierden a sus seres queridos y de imaginar lo que han de haber sentido esas personas en el momento del ataque… Dios quiera que estas cosas ya no sucedan en ninguna parte del mundo.

      Saludos Jana !! 😀

  • milena jm

    es absolutamente terrible como esta gente destruyo tantas personas inocentes y todo por la guerra por que en estos tiempos ya nadie piensa en los demas solo por si mismos y todo por querer tener algo que nadie podra cumplir NUNCA JAMAS que lastima por todos los familiares de todas las victimas del mundo que murieron en este atentado a EEUU

  • choocodrilo

    mucho se habla d la teoria d la conspiracion d lo cual quiza nunca lleguemos a saber la verdad pero lo cierto es q ese dia murieron miles d personas inocentes ajenos a las decisiones e intereses d los politicos no puedo creer q hay personas q hasta se congratulan ante tal tragedia recordemos q tambien habia hermanos hispanos entre las victimas, ese dia d verdad llore y + cuando me entere cuantos bomberos perecieron cumpliendo su deber a cuantos salvaron a costa d sus vidas y esq en algun momento de mi vida tuve estrecha relacion con bomberos a los cuales admiro y respeto

  • jechuman

    Donde hay riquezas de petroleo, pobre de los pueblos miserias para ellos. EEUU a donde llevaras a este mundo?

    • argonauta

      a mas desgracia mundial esta mas ke seguro

  • la verdad yo pienso que al igual que iroshima y nagasaki el olocausto y muchos otros acontecimientos nadie tiene el derecho de tomar las vidas de los demas y eso es un orible acontecimiento al = que varios

  • jechuman

    Desgraciadamente este mundo esta lleno mal intenciones que ya no se ni que pensar. por el maldito oro negro son capaces de destruir un pais….

  • juan

    muy pocos hablan de lo q hace estados unidos en oriente U.U

  • fernand

    a los que piensan que es autoatentado, que ya es ser un enfermo mental, es para meterles una motosierra por la boca

  • Tatam

    uuhhh!! por donde empiezo! xD
    empezare diciendo que ojala las personas inocentes que murieron descanzen en paz, xq no se lo merecian.
    y bueno que les puedo decir, como hacen terroristas con cuchillos tomarse aviones, siendo que no te dejan pasar con nada metalico? y lo peor, eran personas que apenas tenian conocimientos de aviones, sabian volar pero al nivel en que supuestamente lo hicieron? entrando a espacio aereo restringido en uno de los paises con mejor seguridad del mundo…. es eso razonable? a mi parecer no.
    Muchos expertos coinciden en decir que las torres gemelas son los primeros edificios que se han derrumbado por el calor del fuego, y saben otra cosa? esas torres estaban construidas con una estructura especial para posibles ataques de aviones… xq antiguamente se temia que algo asi pasara… entonces, como se cayeron? quien sabe.
    ademas si ven videos amateurs del atentado podran escuchar comentarios como: se estrello otro avion? y cuando paso… no lo vi!…. y por que no lo vieron? muy simple… jamas existieron esos aviones, eran misiles dirigidos a las torres, los aviones son un muy buen engaño de los medios, que en menos de un minuto pudieron pegar una silueta de avion moviendose linealmente en un video… es horrible pensar como una nacion puede atentar asi contra cientos de personas solo por interes propio…. es INCREIBLE como la gente en un segundo paso de no apoyar la invasion de paises de medio oriente… a apoyarlas por completo con este atentado… que asco me da que sean tan credulos….

    para joderla mas, dieron un informe oficial con una teoria bastante dudosa, y si alguien conoce la torre 7 ubicada al lado de la 1 y 2, una torre de la que poco se sabe, es una torre que luego de un lapso se derrumbo… y xq? nadie sabe, no se estrello ni un avion ni nada, y que decia el informe? pues que se desconocian las causas….

    bueno me aburri de escribir … espero piensen lo que leyeron y miren este video con una cancion que les ara entender con ritmo lo sucedido…. abrazos!

    http://www.youtube.com/watch?v=Usu8EKpqrL4

  • niñolunar

    el porque hicieron esto o no, quien fue o no, como lo hicieron o no, el echo es murieron muchas personas y creo que se deberia recordar eso mas que el echo que hayan pasado por el sistema de defensa o que hayan tirado abajo las torres

    • jc chiapas méxico

      Estás en lo correcto amigo NIÑOLUNAR… sin embargo… cuando te duele el estómago… te tomas una pastilla para el dolor e inmediatamente se te quita… a las 4 horas vuelves a tener los mismos síntomas o más fuertes… qué haces???… buscas a un médico para que encuentre la raíz del problema?… o lo dejas que siga doliéndote o te tomas otra pastilla para el dolor aunque sepas que a las 4 horas o menos te volverán igual o peor?… píensalo… seguramente dirás… pero qué podemos hacer con conocer las causas o la problemática si no existirá solución???… lo único que puedo decirte es que por lo menos se nos habrá caído la venda de los ojos y veremos las cosas con más claridad… saludos amigo…

  • SORY

    NERO, porqué culpar a toodoooos los islamicos x algo que no se sabe si fueron ellos? si el gobiernos de los yunaited hubiera dicho que fue un platillo volador de andrómeda serían malditos alienigenas? no hay que tragarse todo lo que nos dicen obsecuentemente.
    saludos!

  • 10 años despues volver a ver esas fotos de las torres cuando colapsan,no deja uno de imprecionarse tanta gente que murio todo por una persona de mente siniestra como era bin laden.si es que esta muerto,porque por hay dicen que esta vivo,que estados unidos hiso toda esa patraña para calmar al mundo porque presionaban mucho a ee uu.y que para osama cojer popularidad,pienso que si ese terrorista esta vivo el mundo no va a poder tener en paz,

  • ferno19

    Como muy bien dijo Mahatma Gandhi “Ojo por ojos… y el mundo quedara ciego”
    .
    La verdad no se si fue o no autoatentado, a veces no me cabe en la cabeza que Bush este TAN loco, pero… ¿Quien sabe? y pensar que una persona puede llegar a matar a tanta gente solo por venganza, dinero o poder… por un momento me hace pensar que llegado a ese extremo la humanidad ya no tiene vuelta…
    Me pone muy triste pensar que gente pueda haberr hecho algo así y luego hasta celebrarlo 😐 lo peor es que uno puede odiar mucho a EEUU como nación, pero la gente que estaba ahí no tenía absolutamente nada que ver, los pasajeros del avión, a lo mejor muchos más que uno pensaron alguna vez en su vida lo malos que eran estos conflictos… todo eso pasa por generalizar… y claro tambien por locura O.o yo no toomo ningun lado en esa guerra sin sentido, prefiero la paz a un conlicto inutil que mas destruye que construye…

  • argonauta

    ese dia mis profes de la secu suspendiero clases para ke todos pueidran ver las noticias en casa

  • argonauta

    kiesiera ver imagenes de la gente ke cayo kisiera ver com o kedan los cuerpos despues de desplomarse de esa altura solo es curiosidad

    • maty

      quedan como papilla

  • karla ortega

    puess sii tengoo esaa edadd, y no creo q m vea tan vieja!! 77

    • jc chiapas méxico

      amiga KARLITA… no le hagas caso a éste tipo… saludos amiga…

  • THE SUPER CASTA

    yo estaba en el cole!!!! . . .

    mmmm . . . todos los medios transmitían el atentado.

    para olvidar . . . nunka. . .

  • Ronnie Black

    Y ahora yo me pregunto que sentirá el hijo de puta de Bush al ver todas las muertes que causo el mismo!!!! me conformaría solo con que le dieran la peor de las torturas a ese imbécil de mierda hasta que muera de dolor!!! maldito sea tu nombre Jeorge Bush y maldito todo lo que representas!!!

  • pablo

    jajaja esto no fue un atentado. le lavaron la cabeza a todo el mundo, las torres no cayeron por si misma estaban cargadas con nantermita, esto fue muy bien planificado. no fue un atentado… culparon a los paises islamicos de esto, ohhh que casualidad justo a lso que possen mucho petroleo. busquen mas info en you yube u veran que esto fue un autoatentado.

  • oscar_walkman

    Mmm… en pocas palabras, ESTUBO KBRON !!!! QEPD las personas que murieron.