10 claras señales de que te están poniendo los cuernos

Muchos dicen que es mejor enterarse de la verdad, aunque sea dolorosa, que vivir en un mundo de mentiras. Los tips que te traemos a continuación te ayudarán a identificar si tu pareja te está poniendo los cuernos. Estos tips no son concluyentes; podrían haber más señales, pero se podría decir que estas son las más comunes y fáciles de detectar.

infieles

1. El celular.

Si tu pareja oculta la pantalla del celular de manera constante cuando te acercas, deberías comenzar a sospechar. Siempre habrán excusas para justificar lo que estén escribiendo. Las redes sociales ahora permiten engañar a la pareja de manera muy fácil.

2. Amigos nuevos.

Cuando tu pareja de un momento a otro empieza a tener amigos nuevos del sexo opuesto, podría ser una señal de que algo trama, con más razón si no quiere aclararte de dónde conoce a estas personas; peor aún si no quiere presentártelos.

3. Cambio de ropa.

Aunque parezca ridículo, también puede ser una señal de que algo trae entre manos. Cambiarse de ropa o ducharse varias veces al día para salir, a menos que haga mucho calor, por su puesto. No es necesario exagerar.

4. Cambio de estilo.

Empieza a tener un repentino interés en su apariencia, cómo luce y se ve. Cambia su manera de vestir. Esta situación es un poco extraña, con más razón si antes no lo hacía.

infieles

5. Comportamiento.

Casi siempre comienza a tener un comportamiento a la defensiva, contraatacando todos los temas de conversación y respondiendo de manera cortante cuando sus parejas les preguntan como les fue en el día.

6. Distancia.

Se alejar de la familia y cambia sus rutinas. En muchos casos, empiezan a surgir reuniones de trabajo que antes no existían o extender el horario de sus actividades. Llega más tarde de la universidad o el trabajo.

7. Ocupaciones.

Pasa demasiado tiempo en la oficina o con amigos. A veces tiene excusas sospechosas y poco coherentes, por sus demoras.

8. Rutinas.

Su comportamiento cambia en cosas que podrían pensarse son sin importancia, por ejemplo deja de salir los domingos, o de recoger a la pareja del trabajo.

9. Defectos.

Se fija demasiado en los defectos de la pareja, criticando que a su opinión todo hace mal. Esto puede generar muchas peleas entre las parejas.

10. Probabilidades.

Como si fuera poco, también se dice que las personas tienen más probabilidades de ser infieles, cuando ya anteriormente lo han sido o incluso cuando sus padres fueron infieles, puesto que asumen este comportamiento como algo normal.

  • Taquito

    gracias,, ahora ya se que no hacer para que no me descubra mi mujer jajajajaja

    • kike fortich

      pero primero tienes que buscarte una

      • Taquito

        aaa ya tengo una jajaja

  • Pedro

    que pelotudes! es fácil, si confias en el apersona que tenes al lado, listo, si no, separate y dejate de arruinarte la vida.

  • King M

    ¿Y ésto cómo me ayuda con mi televisión con cable?

    • Taquito

      te ayudaría a que puedas ver Porno.

  • FloraGostina

    pos ni modo yo no tengo marido

    • pampero

      Te comento poco ?

  • Cristian

    Para el 1º, basta que encuentres un segundo celular que pertenezca a tu pareja.

  • tracy zarzamora

    ESO MISMO ME PASO CON MI EXNOVIO LA FORMA DE QUE SE INTERESABA MAS EN LA APARIENCIA Y EN EL COMPORTAMIENTO DEFENSIVO ESO ES VERDAD!!!