10 cositas que no sabías de la famosa Jennifer Aniston

Para los fanáticos de esta celebridad y por cierto sexy, les contamos 10 cosas que debes de saber de la famosa. ¿Como empezó?. Actriz de cine y televisión, directora de cine y productora. Jennifer Aniston, se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990, interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Jennifer Karen Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California. El gusto por la actuación le vino de familia, pues sus padres John Aniston y Nancy Dow también son actores.

Jennifer Aniston curiosidades_01

Quiso seguir a los mejores y por ello asistió a la Escuela de Artes Escénicas Fiorello H. La Guardia de Nueva York (también conocida como la escuela de Fama). Al Pacino, Robert De Niro y Adrien Brody estudiaron en la misma escuela.

Jennifer Aniston curiosidades_02

Jennifer mostró su talento creativo a una edad temprana. Cuando tan solo tenía 11 años, expuso un cuadro en el Museo Metropolitano de Arte de Manhattan.

Jennifer Aniston curiosidades_03

Si bien ahora es un ícono de estilo internacional, Aniston admite que tenía un look descuidado en la escuela secundaria.

Jennifer Aniston curiosidades_04

El amor de Jennifer está reservado para dos perros: Norman y Dolly.

Jennifer Aniston curiosidades_05

Antes de ser famosa, Jennifer trabajó como recepcionista, mesera, y en telemarketing. También fue mensajera, trabajó en una agencia de publicidad, en un centro de cuidado de la piel y en una tienda de helados.

Jennifer Aniston curiosidades_06

No solo ha sido protagonista de series de televisión y películas. Ha aparecido en tres videos musicales: ´Walls´ de Tom Petty & The Heartbreaker´s, ´I´ll Be There For You´ de The Rembrandts y en ´I Want To Be In Love´ de su íntima amiga Melissa Etheridge.

Jennifer Aniston curiosidades_07

A pesar que su profesión le exige andar de avión en avión, Jennifer le tiene miedo a volar.

Jennifer Aniston curiosidades_08

En 2005, el compositor finlandés Anssi Kela escribió una canción llamada ´Jennifer Aniston´, que cuenta la historia de una actriz que aparece de manera recurrente en sus sueños después de que una fábrica de papel es cerrada.

Jennifer Aniston curiosidades_09

Ella puede tener una vida aparentemente perfecta, pero si pudiera intercambiar roles con alguien ¿con quién sería? ´Me encantaría ser Oprah por un día o sería una espía. Una espía muy glamorosa que juega al póquer y vive en Mónaco y tiene un romance con Daniel Craig´, confesó.

Jennifer Aniston curiosidades

  • salvador69

    guauperrima la niña muy linda por lo menos en lo físico como persona no se que tan sencilla sea, pero es toda una hermosura

  • KRAMER

    la amo …..sinserasmente

  • Hayana kan

    a mi en lo particular ella como actriz me cae super….

  • mdhsujo

    Ademas de ser muy guapa, me gusta mucho como actua,,,, 😀

  • Cristian

    Le queda bien la lenceria en la quinta foto.