10 detalles interesantes que debes saber sobre los senos

Creo que esta es la parte de la mujer que más atrae a los hombres (Aunque a algunas mujeres también), o al menos una de las partes que más nos deslumbra, los senos. El portal de HuffPost Quebec realizó un compilado de datos poco conocidos sobre los pechos femeninos que debemos tener en cuenta.

Entre los datos que destacan está, por ejemplo, que estos cambian de tamaño según el estado de la mujer: los senos crecen cuando la mujer está con la menstruación, pues el cuerpo produce un nivel más alto de lo normal de progesterona. Lo mismo ocurre durante el embarazo y al tomar píldoras anticonceptivas. Pero también aumentan, en algunos casos hasta un 25%, cuando se encuentran excitadas sexualmente.

Bueno, Prepárate:

El pecho más grande del mundo es una talla 102ZZZ

Según el libro Guinness de los Récords, Annie Hawkins-Turner tiene un pecho de 3.5 metros y cada uno pesa cerca de 2.3 kilos.

10 detalles interesantes sobre los senos

Los orgasmos de pecho existen

Una mujer puede tener un orgasmo a través de la estimulación del pezón. Un estudio de Men´s Health recoge que, de 213 mujeres, un 20% afirmaba haber experimentado este tipo de orgasmo.

10 detalles interesantes sobre los senos_02

Son un ´perfecto alimento´

Según la OMS, la leche materna y el calostro (la sustancia amarillenta producida al final del embarazo para los primeros días de vida del bebé) son los alimentos ideales en los primeros meses.

10 detalles interesantes sobre los senos_03

Para la leche, el tamaño no importa

Los pechos más grandes tienen mayor proporción de tejido graso, pero esto no tiene ningún efecto sobre la cantidad de leche producida. Y son más bien a ellas a las que les resulta más difícil por la colocación de sus tejidos.

10 detalles interesantes sobre los senos_04

Cambian de tamaño

Cuando la mujer está con la menstruación, pues el cuerpo produce un nivel más alto de lo normal de progesterona. Lo mismo ocurre durante el embarazo y al tomar píldoras anticonceptivas. Pero también aumentan, en algunos casos hasta un 25%, cuando se encuentras excitadas sexualmente.

10 detalles interesantes sobre los senos_05

El izquierdo suele ser más grande

Es perfectamente normal que las mujeres tengan un pecho mayor que el otro, y en el 65% de los casos, es el seno izquierdo.

10 detalles interesantes sobre los senos_06

Hay cuatro tipos de pezón

Los pezones ´normales´ presentan una curvatura de unos pocos milímetros, o un poco más si se estimulan o cuando hace frío. Los pezones planos son prominentes, y aparecen cuando se estimulan o con cambios de temperatura. Los pezones hinchados son siempre prominentes y los invertidos miran hacia adentro.

10 detalles interesantes sobre los senos_07

Las norteñas tienen los pechos más grandes

Los países del norte tienen las mujeres de pechos más grandes. Las copas D son comunes en Rusia y los países nórdicos. Estados Unidos, Colombia y Venezuela también tienen mujeres de grandes senos.

10 detalles interesantes sobre los senos_08

El cáncer de mama es su mayor amenaza

Europa Occidental, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Inglaterra, Holanda, Francia y Dinamarca son los países donde hay mayores porcentajes de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

10 detalles interesantes sobre los senos_09

Somos los únicos primates con senos permanentes (Para los que se creen primates claro :D)

En otros primates, unos senos prominentes indican que la hembra está amamantando a sus crías. Pero este es un punto en que los seres humanos difieren de los animales, y las mujeres siempre tienen senos hinchados.

10 detalles interesantes sobre los senos_10

  • chui

    Son un perfecto alimento

  • Creepy

    booobss aunque tengo duda sobre si usa venezuela y colombia tienen pechos grandes por genética o por la gran cantidad de implantes 😀

  • Christian

    el tamaño perfecto es la que tiene lo suficiente como para una turka!!

  • braian

    44.Cuando en la calle te vi, no pensaba darte bola, pero vista desde aquí qué bien se te ven las lolas!

  • kike fortich

    como elias siga pasando tanto tiempo buscando maricada , no va a conocer senos de verdad

  • edgar

    Chichi que no llena una mano es grano,….

    • ayanenatalia

      tu pito también no amigacho? acaso determinamos de que tamaño van a ser nuestros pechos cuando estamos en la pubertad? no seas idiota!

  • salvador69

    jajaja el alimento para toda la noche y no precisamente porque este lactando uuufff!!!! nenas como vivir sin ellas

  • mdhsujo

    cosas que medio sabia,,,,, jeje

  • Larry Kanyonga

    chichis pa’ la banda

  • SORY

    otro dato para aportar es cuando una madre esta amantando y escucha un bebe llorar de hambre automáticamente se produce leche. aparte de que el ceno produce leche en lso mismos horarios q el crio amamanta

  • Cristian

    Esto si que hay que tomarlo a pecho.

  • Kelly

    @Creepy, en Colombia apenas el 5% de las mujeres están operadas. Es probable que solamente hallas visto fotos de nuestras modelos que en su mayoría si estan operadas y por eso crees que todas lo estamos. Yo por ejemplo soy de busto grande por genetica 🙂 En conclusión todas las colombianas no somos puro implante.

    • ayanenatalia

      Hola compatriota! las mujeres de mi familia no han destacado por sus enormes pechos, de hecho cuando esperaba a mi hija, mi madre me decía que no éramos muy lecheras, que fuera mirando leche en polvo para bebés… oh sorpresa cuando nació mi hija, no paré de dar leche, parecía una vaca!!!! pasé de una talla 32B a una 40C!!!!!!!!! dos años y medio dando leche!!!! era dolorosísimo, se ponían durísimas y muy calientes. consecuencias? estrías… un poco flácidas… pero feliz de haber criado a mi hija con leche materna. no como aquí en España, que no he visto a la primera mujer dar pecho a su bebé… todos con chupetes por ahí y con biberones!