counter customizable free hit

10 frases peligrosas usadas por las mujeres

Publicado por Archivado en Humor Lunes 20 de octubre de 2008

1.- OK!!!!. Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión, cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.- CINCO MINUTOS. Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. Si tú estás mirando el partido, y ella te dijo “cinco minutos”, entonces significa que te ha concedido sólo cinco minutos.

3.- NADA. Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con “nada”, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.- NO HAY PROBLEMA. También puede ser “adelante, hazlo” o “no me molesta. Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. Ni se te ocurra hacerlo!.

5.- GRAN SUSPIRO. En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y que no sabe de dónde más sacar paciencia, para no mandarte a la “remierdita”. Además se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.- MUY BIEN!!. Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.

7.- GRACIAS!. Si una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.- DA IGUAL. Se puede reemplazar por “como quieras”. Es la forma femenina de mandarte a la “conchita” y que de una u otra forma, más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.

9.- TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ. Otra frase muy peligrosa, que normalmente se oye cuando la mujer le ha pedido al hombre que haga algo en especial, pero como él no lo hace, finalmente ella termina haciéndolo. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ¿QUE PASA?. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.- AAAAHHH!. Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.

Via | Monikamdq

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • Hale

    jajaja me da risa cuando los hombres piensan que las mujeres somos unos seres malignos y maquiavélicos, en primer lugar.. si te dicen algo asi es porque le has dado razones para ello.. está bien, conozco mujeres manipuladoras, pero la mayoría de los hombres tampoco son unos santos.
    Y segundo, cualquiera con algo se sentido común puede interpretar un gesto o una frase, tampoco hay que decir todo lo que uno piensa a la cara para hacerse entender, no?

  • http://deleted yofonofo

    jajajajajajajajaja @dogguie q ironia d blog

    y discucion jajajajaja resumiendo kiso decir

    “maldito tarado kiero sobresalir y tu con tus

    p3nd”j@das d no poner la fuente”

    y al final era “perdon dogguie,ando en mis dias y

    tienes q perdonarme xq aunke no c note soy agradable”

    jijijijijjijijijijijijiji buenisimo

  • Sergio victoria

    a pesar de todo, pues la verdad tiene razón, asi son las mujeres. por esa razón, la humaniadad esta siendo juzgada, y tambien por esa razón la igualdad entre ambos sexos nunca será una realidad, ya que uno y otro se tiran piedras, pero bueno. esperemos que en el 2012, la humanidad desaparezca de la faz de la tierra y las demas especies aprendan de los errores de la humanidad. saludos!!!!

  • SORY

    MONIKAMDQ, no te calentes así , ni que ubieras escrito un best seller!! agradecida deverias estar que tanta gente lo pudo ver . en tu página gracias q entran tus allegados. y amigos de tus amigos. ya te mencionaron de que mier estas protestando??. Facundo Cabral quedó marabillado cuando su canción fue cantada x Homero Simpson y fue cantada x inumerables artistas he idiomas y vos x un texto medio pelo haces flor de quilomb*
    anda a peinarte esas mechas loca desquisiada x el mensual!

  • jan

    jajajajaja me mataste sory con tu comentario, me doy cuenta que yo utilizo todas las frases pero la que mas enoja a mi esposo es cuando suspiro, y me da risa cuando me pregunta ¿ Que soy estupido?

    • SORY

      JAN, sabes que pasa? q esta gila escribio lo q es de público conocimeinto. la boba cree q inventó la polvora!! :D todas y cada una de esas cositas q emncional la tal MONICA Q q de quien sos, son las q a los hombres les hincha los testiculos. saludos!

  • Cristian

    Suelo leer fanFiction.net y hay historias que incluyen esas frases que dicen las mujeres.