10 lugares que parecen paisajes sacados de un sueño surrealista

Hermosos lugares de nuestra tierra que parecen literalmente sacados de un sueño surrealista. Algunos harán que se acelere el corazón otros llevarlos al borde de las lágrimas. Puede que las imágenes engañen a sus ojos, pero los lugares aquí señalados realmente existen. Conozca algunos de los paisajes más hermosos del planeta.

10. Glen Brittle – Escocia

Glen Brittle es un gran valle en el sur de la isla de Skye, en Escocia. La zona es muy popular entre los excursionistas y ciclistas de montaña.

Hermosos lugares surrealista

9. Hidden Beach – México

Esta playa está en las Islas Marietas, archipiélagos formados como resultado de la actividad volcánica. Se caracteriza por que posee su ecosistema marino único.

Hermosos lugares surrealista_02

8. Cano Cristales – Colombia

Es también conocida como ´el río de los cinco colores´. Entre las estaciones húmeda y seca, una planta única Clavigera Macarenia convierte el río en una corriente rojo rubí brillante.

Hermosos lugares surrealista_03

7. Monte Roraima – América del Sur

Esta montaña es una de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra con casi dos millones de años. Está ubicada entre los países Venezuela, Brasil y Guyana.

Hermosos lugares surrealista_04

6. Cueva de Hielo de Skaftafell – Islandia

Esta cueva se formó luego de miles de años de la acción del agua subterránea de los nevados, viento y la lluvia. En su interior, las grietas permiten el ingreso de la luz natural generado un espectáculo asombroso.

Hermosos lugares surrealista_05

5. Jiuzhaigou – China

Este valle se caracteriza por los cinco colores del estanque del estanque Jiuzhaigou. A pesar de la poca profundidad, tiene un paisaje submarino de color impresionante y algunas de las aguas más claras del mundo.

Hermosos lugares surrealista_06

4. El Túnel del Amor – Ucrania

El túnel del amor es una vía férrea abandonada de tres kilómetros en Kiev. En primavera cuando los árboles verdes que crecen a ambos lados de la pista se forma un arco que llama mucho la atención.

Hermosos lugares surrealista_07

3. Fly Géiser – Estados Unidos

Aunque no es del todo natural, fue creado por casualidad durante la perforación de pozos, las sales, minerales y la acción del agua caliente le han dado a este géiser un espectáculo maravilloso.

Hermosos lugares surrealista_08

2. Pamukkale – Turquía

Es una atracción natural en de Turquía compuesta de terrazas de color blanco de travertino, una roca sedimentaria depositada por el agua que fluye de los manantiales de agua caliente.

Hermosos lugares surrealista_09

1. The Wave – Estados Unidos

Los viajeros y fotógrafos de todo el mundo se sienten atraídos por sus colores y formas onduladas. Este espectáculo es el resultado de la erosión del viento en la piedra durante el período Jurásico.

Hermosos lugares surrealista_10

  • Yo

    La número 7 es donde llega la casa de la pelicula de UP 😀

    • Mm creo que estas equivocado, creo que a la que te refieres es a la del Salto Ángel que también se encuentra en Venezuela, Saludos!

      • AndreX

        cierto pandy… aunke en up no se especifica EL SALTO ANGEL en si… pero es eso

        • Bueno en la peli la hacen llamar de otro nombre, pero esta basada en el Salto Angel Saludos!

  • salvador69

    la numero 4 el túnel del amor, ahorita se ve bien pero cuando sea invierno que se caen las hojas va a ser el túnel del terror, se debe de ver muy apantallante

  • Saúl Toquiantzi

    Lugares que sobrepasan la imaginación. Es una lastima que todos estos esplendidos lugares estén el peligro si las personas no aprendemos a estar en comunión con el planeta

  • mdhsujo

    Realmente impresionantes paisajes y lugares para ir de visita….

  • manu

    solo yo veo una vagina en la primera foto ?jejeje saludos.

  • salvador59

    a como vos decis; casi me dio un infarto al verlos que tuvieron que venir el 911 y eran lagos de lagrimas los que saque de ver esto.-
    SON UNOS BABOSOS que nunca han visto lo que verdaderamente es bello ustedes estan acostumbrados solo a ver cadaveres y nota roja INBECILES

  • maritza arango o

    Imagenes hermosas para la vision!!!

  • Cristian

    La vía férrea del túnel del amor no se ve muy abandonado que digamos.

  • ayanenatalia

    impresionantes, y seguro que deben haber muchísimos más paraísos escondidos de la mano destructiva del hombre… si algún día llegase a poseer una buena cantidad de dinero, estoy segura de que me iría a conocer y a disfrutar esos maravillosos lugares!!