Curiosidades, Humor
15 curiosidades que no sabías sobre tu pene

15 curiosidades que no sabías sobre tu pene

Encontré estas 15 curiosidades que no sabías sobre tu pene. Al parecer son ciertas, pero están escritas con una pisca de humor.

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen :D

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

7. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. No lo niegues: es bueno ser rey :D

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

Vía | Maikelnai

Related Posts

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    Curiosidad 7,

    Pero q MIERD*!!!…

    Curiosidad 12,

    tener relaciones
    con 7 mujeres diariamente
    por 14 años seguido…
    Miercoles…

    Q frustrante,
    hablando en serio.

    Buen articulo.

  • maiceno

    Mierda yo quisiera ser rey!!!

    uuutaaa 7 virgenes por dia ese wey

    vivio su puta vida en 14 años todo

    un paraiso waaaa!!!

  • ingpablo

    muy buenas
    y como dice el sr dueño: es bueno ser rey!!!!

  • ingpablo

    creo q ahora si encontre la mejor razon para dejar d fumar

  • niobelin

    jajaja con el rey,debe haber dejado por lo menos 5 mujeres insatisfechas por dia ¡pobres virgenes!

  • Ro

    Muy interesante. Obviamente no tengo pene pero no conocia muchos de esos datos. Gracias por la info…

  • carlos navarro

    Pues yo calzo chico pero eso si,puede durar mucho tiempo firmes, que yo creo que es lo mas importante,un ginecologo me dijo que los que calzan grande sufren mucho de impotencia.

  • JD King

    por eso disen mas vale chiquito y jugueton
    que grandote y dormilon.

  • gorgiu896

    y no hay nada que haga crecer el pene en vez de achicarlo
    jajajajaja

  • ingpablo

    @gorgiu896: y si la naturaleza no fue benevolent con vos vas a tener q buscar otras alternativas d satisfacer a tu pareja

  • hernan 2.0

    como ete tema es +18 y yo tengo 15 mejor no digo nada

  • JorGe

    Oh masturbarse a cada rato puede hacer que se te fracture el pene, no lo sabía creo que tendre más cuidado x)

  • Newskid

    ya tan grandes dejen la paja po cauro xddddd

    soy 1 de 400 :/

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    Hernan 2.0:

    No hay problema,
    yo tengo 17,
    y de alguna forma se debe de aprender,
    sobre todo si uno es joven como tu :)

    JorGe:

    Excato,
    hay q tener mas cuidado,
    yo ya me fracture unas 7 veces :D

    (mentira hombre)

    carlos navarro:

    Crees en eso?
    yo no :P

    gorgiu896:

    Existen operaciones…
    muy dolorosas. :!:

  • Gaitzka

    Gracias por la informacion dogguie

  • sepia

    No vuelvo afumar y un pajaso al año no hace daño

  • sepia

    lo del rey Fatefehi , que hacia en los tiempos libres

  • ingpablo

    @luis: mmmm creo q estas mal informado con lo d las operaciones
    q yo sepa no hay ninguna operacion en el mundo para agrandar el pene ya q el tejido del q esta hecho no se puede “injertar” por asi decirlo

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    Bueno ingpablo,

    El pasado año,
    en mi ultimo año del colegio
    recibimos la visita de un urologo.

    Nos conto que si existen varias operaciones
    para agrandar el pene…
    pero solo temporal.

    Por que digo muy dolorosa?
    Pues aca te va hombre.

    Ya que mencionaste “tejido” por ahi…

    Una de las operaciones
    consiste en cortar un tendon
    (no me acuerdo el nombre del tendon)
    y colgar unas especies
    de pesas en el mismo pene.
    Pero lamentablemente nos conto
    que los resultados
    son catastroficos
    al pasar el tiempo,
    con lo que lleva
    a la amputacion del pene…

    De ahi
    hay otros metodos,

    anillos,
    bombillas,
    extendsores de silicona,
    entre otros.

    Solo me acorde
    el metodo de uno…
    disculpa si no
    puedo explicarte
    los demas,
    no me acuerdo.

    No soy ningun especialista.

  • Irma

    El inciso 14 resuelve muchas dudas,jajajaja

  • ingpablo

    @luis:

    mira segun lo q lei la operacion q mencionas del corte del “tendon” (q en realidad son 2 ligamentos: ligamento fundiforme y ligamento suspensorio) produce en su casi totalidad d pacientes efectos contrarios a los deseados, o sea mas bien el pene se retrae en vez d q este salga d su cavidad, por lo q los medicos estan optando x convencer a los pacientes d no realizarse la operacion, salvo en el caso d q el paciente tenga un llamado micropene

    las bombillas a las q t referis no son un tratamiento para agrandar el pene si no para tratar la disfuncion erectil, o sea lo q hace es bombear sangre a tu pene para inducir la ereccion

    la silicona solo se usa para darle “grosor” no “largura”, pero como en el caso del ligamento no da el resultado deseado xq t quita sensacion (como ponerte unos 3 condones al mismo tiempo, si con uno no se tiene la misma sensacion imaginate con 3 o con una masa d silicona adherida a tu miembro)

    hay otra en la q t aumentan tejido graso para aumentar el grosor pero tampoco resulta xq el organismo puede cicatrizar este tejido y al final queda en nada o mas bien queda el pene con un aspecto feo

    en todas la operaciones q cite el pene se vuelve flacido x lo q en el momento del coito debes “ayudar a entrar” el pene en la vagina

    la cuestion d los anillos q decis no tengo informacion

    yo tampoco soy especialista pero esto es lo q investigue en la red

  • ingpablo

    xq no sale mi comentario!!!!!!

  • ingpablo

    creo q l otendre q poner x partes

    LuiS.:

    la operacion a la q te referis en la q t cortan un “tendon” (en realidad son 2 ligamentos: ligamento suspensorio y ligamento fundiforme) provoca, en la mayoria d los casos, un efecto contrario al deseado, o sea el pene se retrae en vez d salir d su cavidad, por lo q los medicos estan optando x convencer a los pacientes d no realizarse la operacion, salvo los q tengan el llamado micropene

  • ingpablo

    las “bombillas” no son para alargar el pene, si no para tratar la disfuncion erectil, es decir bombea sangre al pene para provocar una ereccion

    la silicona se usa para darle grosor al pene no largura, pero la desventaja es q t disminuye la sensacion (como ponerte 3 condones juntos, si con uno no se siente lo mismo imaginate 3 o una capa d silicona en tu miembro)

  • ingpablo

    hay otra forma d darle grosor al pene q es inyectando tejido graso, pero igual se corre el riesgo d q el tejido se cicatrice y se encoja dejando un aspento feo en tu pene

    lo d los anillos no tengo informacion

    yo tampoco soy especialista en el tema pero esto es lo q investigue

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    Bien hombre…

    Me refrescaste la memoria…

    pera eso servia la bombilla
    y la silicona…

    hasta q x fin me hiciste acordar.

    Ese urologo llevo una especie
    de catalogo con imagenes
    y descripcion de cada una de esas operaciones.

    Bueno, pero quedo
    claro que si existen las operaciones.

    Lo que me parece raro es q
    “tu creias” que no existian operaciones
    para este tipo de problemas
    y me acabas de explicar
    como un buen profesional.

    De todas formas gracias x el dato.

    Tratare de no olvidarlo.

  • http://anubissdead.hi5.com Geissel XD

    vaya vaya esos secretitos tenia ” pancho ” :D jajaj

  • http://mipropiadecadencia.blogspot.com Jonathan

    @irma

    Anda si no es tan malo, la mayoría tenemos neuronas.

  • http://mundodemortales.blogspot.com/ ritchert

    @irma cuanta malda XD

    yo tambien quiero ser rey Xd

  • http://mundodemortales.blogspot.com/ ritchert

    @irma cuanta malda contra nosotros XD

    Como que anima a uno a buscar ser un rey :P

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    jajajaja ritchert…

  • http://www.lastfm.es/user/xtopherlinux xtopherlinux

    La masturbacion a largo plazo te hace perder la memoria y otras cosas que no me acuerdo

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    xtopherlinux xD

  • opino

    lo del rey es creible…. sabes xq? pues xq no habia television…… jajaja

  • Pingback: Curiosidades que no sabias sobre tu pene | geekdiarios.com()

  • AgRiObEsO

    no se que decir…. eso del rey wowwwwwwwwwwwwww 7 virgenes diarias….

  • sory

    les dedico el chamame del pene, si pueden escuchenlo… no tine desperdicio… jejeje

  • http://www.popayanvirtual.com esvl

    O.O no sabia eso _XD_

  • Paul

    Dato N° 15: “. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.”

    FALSO

    El pene no es un hueso es un músculo, y por lo tanto no se puede fracturar… Sin embargo puede haber una tensión muscular produciendo un calambre y dolor en el mismo… Aunque como los músculos pueden sufrir esguinces (estirones o rompimientos parciales) el pene también podría sufrirlos… Pero se imaginan un yeso para el pene… jejejeje… No me gustaría nunca experimentarlo, mejor me dejo de pajear, jejejejejejejeje…

    • juan

      FALSO, EL PENE NO ES UN MUSCULO, SI LO FUESE PODRÍA ENTRENARSE Y HACER QUE CREZCA, EL PENE ES UN NERVIO.

  • Laurita

    Mi novio me pide responder……………….ya ya lo digo no tengo ni idea de eso de fracturas del pene pero el de mi novio no se ha roto ni fracturado nunca ni con los golpetazos que le atizo

  • Christopher

    Soy 1 de 400 hombres :D jajaja pero no estoy tan delgado como para hacerlo sin problemas y no agotarme xD

  • Cristian

    Es interesante el articulo.

  • cain corona

    hola yo soy hombre pasivo y busco un hombre activo yo tengo 49 años si ay algen que quiera este es mi 415 346 1004 ho cain-luna@hotmail.com