15 errores que debes saber de Dragon Ball Z

Para aquellos que son fanáticos de este anime, les invito a conocer estos 15 errores que debes saber de este sorprendente anime. En este marco seguimos recordando lo mejor de la serie con la que creció más de una generación. Esta vez hablamos de algunos errores en la serie que quizá para los seguidores más aguzados no pasaron desapercibidos. Para todos los demás, revisen esta galería para enterarse de qué se trata.

En el primer episodio de Dragon Ball, Gokú ´inspecciona´ a Bulma y le dice ´te ves distinta a mí´, cuando se supone que no sabe que es una niña. Este viene a ser un error de traducción.

errores de dragon ball z

Gokú se queda sorprendido al ver por primera vez una televisión, pero luego observa a Bulma mirando una telenovela. Le dice ´se te cae la baba al ver la tele´, pero Gokú no conocía el nombre del aparato.

errores de dragon ball z_02

En Dragon Ball, cuando Gokú y sus amigos permanecen atrapados por Pilaf, el niño cuenta que su abuelo le dijo que nunca mirara la luna llena, pero que el día que falleció su apoderado no pudo evitar hacerlo cuando se encontraba en el baño. Sin embargo, Gokú no sabe qué es tal, debido a que este pregunta qué es un baño a Krilin.

errores de dragon ball z_03

Cuando Gokú realiza el Kame Hame Ha por primera vez tiene dos manos derechas.

errores de dragon ball z_04

Durante la saga de la Patrulla Roja, Upa es nombrado constantemente como una niña, pero más adelante se le cambia de sexo. Es un niño.

errores de dragon ball z_05

En el capítulo 92 de Dragon Ball, Krilin llama Maestro Roshi a Jackie Chun, pero se supone que él no conoce su verdadera identidad.

errores de dragon ball z_06

Cuando Piccolo derrota en una primera oportunidad a Gokú, toma el castillo del rey. Allí, el sirviente del villano le pide a los mejores chefs del mundo que preparen los mejores platillos para satisfacer el hambre de su amo. No obstante, se supone que los namekianos solo toman agua.

errores de dragon ball z_07

En la saga de Piccolo, cuando Gokú pelea con este le dice ´listo, o tú ganas o yo pierdo´, cuando en realidad es lo mismo.

errores de dragon ball z_08

A lo largo de Dragon Ball Z, Piccolo a veces tiene la sangre de color roja, a veces verde y otras veces morada.

errores de dragon ball z_09

En Dragon Ball Z, Gokú imagina que Vegeta y Nappa van a su casa y matan a Milk y Gohan, pero el héroe no conocía aún a los villanos.

errores de dragon ball z_10

También en Dragon Ball Z, Milk llama a comer a Gokú y Piccolo, pero se supone que los namekianos no ingieren alimentos, solo toman agua.

errores de dragon ball z_11

Vegeta dijo que cuando era niño escuchó la leyenda que decía que cada 1000 años aparecía un supersaiyajin, pero debió escucharla mal ya que todos los guerreros Z pudieron transformarse en supersaiyajin. La leyenda que escuchó Vegeta se supone que hacía referencia a Broly.

errores de dragon ball z_12

En la saga de Cell, cuando Gokú y Gohan están en la Habitación del Tiempo, el primero sueña que su madre y Piccolo llegan a buscarlo, pero de repente entra Cell y los mata. Sin embargo, Gohan no había visto todavía a Cell.

errores de dragon ball z_13

También en la saga de Cell, cuando Gohan pelea contra los Cells Jr. mata a ocho de ellos, pero Cell solo hizo nacer a siete.

errores de dragon ball z_14

Si en la fusión de Gokú y Vegeta con los Pendientes Pothara, Vegetto, los saiyayin comparten la voz, ¿por qué la fusión del Supremo Kaiosama y Kibito usa la voz del primero?

errores de dragon ball z_15

  • DANDREWE

    SIN duda alguna la mejor serie de todooooooooooooooos los tiempos.

    gracias por el post 🙂

    y un besito a PanDyyy. jijijijiji….
    saludos.

  • salvador69

    Algunos de estos errores si los note, y en otros tengo mis teorías de porque lo hacen así jajajaj pero son insignificantes para lo que realmente es la serie y la nueva película esta de huevos cabrón

  • mdhsujo

    jejeje soy fanatico de esta serie anime, es la mejor de todos los tiempos,,, y sobre los errores no me habia dado cuenta,,,, pero como dice salvador no tienen la menor importancia,,,

  • Dregne

    Las últimas seis imagenes si son de DBZ, las primeras no.

  • spopovich

    De las que me di cuenta por mi mismo solo fueron las de cuando cell esta en la habitación del tiempo, y los hijos de cell.

  • gaboneitor

    y hablando de Dbz, Les recuerdo que la pelicula ES UNA MIERDA!!!!… Asi de simple… Para nada me gusto la pelicula, Tiene cosas que dices: “Wtf!!!!”.

    • Julia

      Yo creo que estamos màs acostumbrados a ver batallas èpicas que duran bastante y una pelicula de 85 min obviamente se quedò corta.. esperarìa que haya una saga de esta peli .. porque para mì quedò con una continuaciòn.

      Saludos!

      • martin

        la verdad tiene razon, no se compara con otras peliculas de dbz, como la galaxia corre peligro o los dos guerrerons del futuro. tremendo asco y encima en hd que pena

  • maritza arango o

    Yo recordaba algunos y tambien cai en cuenta de ellos antes. Estuvo bueno!

  • Marco alan

    La mayoria si los habia visto y según una pagina que vi por la web, dice que cuando los que se fusionan con los pendientes son dioses la fusion toma toma la actitud, voz y apariencia del sujeto que predomine sobre el otro. En el caso de goku y vegeta, al fusionarse predomino la apariencia de vegeta y su orgullo pero las voces no se mezclaron

  • Jason

    Los pendientes de Potara, toman como base la personalidad mas fuerte. Es por eso que con la fusión de Vegeta y Goku quien predominaba era la esencia orgullosa de Vegeta (por eso el ser fusionado se llamaba Vegito).
    Pero hay algo mas. Si uno de los seres fusionados es por ejemplo un Dios, los pendientes toman mas del 80% de su personalidad y el resto corresponde a la otra parte que se fusiona. Esta es la razón de porque en la fusión de Kibito Y del supremo kaio predominaba la personalidad y hasta la voz del supremo kaio, (ahora saben porque en estas fusiones las voces no se cruzan y por ejemplo en la de Vegeta y Goku si)

  • Mi infancia <3

  • José Gómez

    Jajaja interesante

  • Cristian

    El Piccoro de Dragón Ball es el lado maligno de Kamisama que a su vez el se olvido que es un namekiano y por eso el no toma agua, sino que come.
    En cuanto a los sueños de Gokú adulto y Gohan niño es que son premonitorios.
    En cuanto a los otros errores no son primordiales.

  • martin

    te falto 1 que recuerdo muy patente!!! en dragon ball z: cuando goku se encuentra en kame house(creo) y sueña con ver a los androides 17 y 18 entrado a la habitación para matarlo, siendo que goku nunca alcanzo a conocer, ya que los androides que aparecieron primero fueron los nros. 19 y 20(dr maki)

  • yo

    lo de la fusion, cuando uno de ellos es mitad dios, los aretes absorven mas del 80 por ciento de esa persona, eso pasa con el y con el otro que se fuciona con la bruja

  • zathamgel

    conocia algunos, pero el de supersaiya hace referencia a que solo cada mil años nace uno completo es decir pasando por todos los niveles como solo kakaroto puede hacer

  • Sebastian

    Otro error es cuando Goku con un Kamehameha usando la teletransportacion le destruye la mitad de arriba del cuerpo a Cell y se supone que Cell solo se podía regenerar cuando una parte de su cabeza quedara intacta sin recibir daño… Debería haber ganado Goku y Cell no se debió haber regenerado.

  • Rykimaru San

    Hay otro error se supone que los saiyayins no pueden vivir en el espacio, no como Freezer que si podía hacerlo, es por esto que cuando se destruyó el planeta Namek Gokú estaba desesperado por utilizar una nave.
    Pero antes que lleguen Vegeta y Nappa a la tierra, estos destruyen un planeta desde el espacio y Vegeta esta flotando en el aire afuera de su nave.

  • martin

    y cuando encierran a majin bu en la habitacion del tiempo el escapa, pero lo siguen gotenks y piccolo y ya habian matado a todos, sin embargo si un dia dura un año ellos tendrian que aver salido practicamente despues de bu.