20 fotos del horrendo resultado del synthol

Estas horrendas imágenes muestran una vez más de lo que la gente es capaz de hacer con tal de “verse bien”. Tal como hemos visto en posts anteriores, aquí tienen a otro idiota que se inyectó synthol, hasta quedar como un verdadero monstruo.

¿Realmente cree que se ve muy bien? ¿Qué dicen ustedes sobre esto?

synthol horrible

synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
synthol horrible
  • arismendy

    la droga le tiene el cerebro comio

  • Aarón Marcos Jiménez

    Los hombres más fuertes del mundo no tienen ese cuerpo ni esa cara de atontado.

  • chui

    Que pena tan grande pasaría un bobo de estos si estuviera en un gimnasio y otra persona con mucho menos contextura física q él mueva más peso en algún ejercicio por el solo hecho q este tipo es un globo inflado…. Un atajo para los sedentarios

  • Yolanda Del Río

    parecen fotos irreales, es algo grotesco y asqueroso!!!

  • ylqseqnsn

    Ese tipo no es una muralla, es una mireya

  • DANDREWE

    Realmente asqueroso.
    se nota que es mas Artificial que un Maniqui.

  • Gustavo

    Que asqueroso! se le esta pudriendo la piel tmb!

  • Darkpoison

    que asco , que loco de mierda¡¡¡

  • Pandyyy

    GAS!!!

  • Danilo de la Vega

    Princeso Grumoso¡¡

  • Cristian

    Lo que hizo es antiestetico.

    • Yolanda Del Río

      Es lo que digo yo…. totalmente de acuerdo¡¡¡

      • Cristian

        Solo sirve para hacer el ridiculo.

  • que puto asco

  • cunt

    prefiero tener los brazos aguados que quedarme sin huevos como este estupido..

  • kike fortich

    tiene la piel como un lagarto

  • Armand Van

    Jajajaja, lo gracioso es su cara que hace, como si en realidad se viera bien, lo único que genera es asco.

  • juan jose fonseca

    me pregunto debe tener pene XD

    • Yolanda Del Río

      quizá también se inyectó en las huevas y los tenga de dinosaurio jajajajajajajajjajaaj

  • @ndres

    da asco y lastima esa weon

  • ayanenatalia

    si ya normalmente ver a un tipo cuadradote de Gym me da asco, ver esto me dan arcadas. No me gusta nada nada

  • DANDREWE

    vaya loco

  • José

    Dicen que Stallone o schwarzenegger han usado esteroides, lo cierto que nunca han lucido tan artificial como la gente que usa esa droga que uds dicen contiene aceite, de verdad es anti-estetico, se ven como unos monstruos.

  • PITO

    ANTES MUERTA QUE SENCILLA?.PERO VAMOS TAN TONTO ESTUVO PARA HECHARSE ESO COMO LO SIGUE ESTANDO AUN PRESUMIENDO DE QUE? SI SE VE ESO COMO LOS ACOLCHADOS DE LOS DISFRACES PARA CARNAVALES

  • PITO

    BUENO CON LOS ESTEROIDES TE AYUDAN PERO DEBE UNO CURRARSELO. PERO LO DE ESTE CHICO SOLO ES UNA HINCHAZON HASTA LA PIEL NO SE LE VE MUY SANA.ES COMO SI LE HUBIESEN PUESTO DONDE SE HINCHAN LAS RUEDAS

  • Karlagas Hood

    Algo que no entiendo es como esta orgulloso el boludo de mostrar semejante adefecio, patetico.

  • fernando

    porque tiene la piel tan enferma

  • Fantomas Gonzalez

    jajjajaja LOL …

  • José

    Yo levanto pesas, es decir hago mucho ejercicio, no busco ser como un culturista, más bien busco estar delgado y definido como Bruce Lee, pero ese tipo es un sedentario que no tiene verdaderos músculos, están rellenos de esa mierda, es una mala idea realmente, se le nota en la mirada y en la piel extraña que tiene.

  • jsrgtl .

    Es su vida