3 mejores ejercicios para obtener traseros perfectos

Si eres visitante asiduo del blog, seguramente has visto más de una vez, a chicas preciosas con traseros perfectos. Si eres de las chicas que quiere tener un trasero durito y redondito como los que hemos visto en este post, entonces estos ejercicios sencillos son para ti. Los podrás practicar no necesariamente en el gimnasio, ya que puedes trabajarlos en casa. Sólo necesitas un par de mancuernas, o algo que pueda hacer sus veces, y un abrumador deseo 🙂

Todos los días debes realizar 3 series de 2-3 minutos, con un descanso de un minuto después de cada serie. Todas las series no te tomarán más de 15 minutos diarios.

Ejercicio N° 1. Base

Poner los pies al ancho de hombros, mantenga la espalda recta y en cuclillas, con los brazos estirados hacia adelante. Trata de encontrar un equilibro adecuado para hacerlos.

Consejo: “Durante la ejecución concentrase en mover la pelvis. Es importante que no se incline hacia adelante, mantener la vista en el nivel de las manos, de pie con la espalda recta y mantenga su pecho abierto.

ejercicios culos perfectos

Ejercicio N° 2. Con pesas

Párese derecho, coloque los pies un poco más ancho que el ancho de los hombros. Tomar con cada mano una mancuerna. Los pies deben estar colocados de forma que las rodillas no “vean” los dedos de los pies.

Consejo: “Comience con mancuernas de poco peso. Si usted siente fatiga extrema después de un par de repeticiones, baje lentamente las pesas hasta el suelo y use un par de mancuernas de menor peso”.

ejercicios culos perfectos

Ejercicio N° 3

Párese derecho, los pies deben estar ligeramente más abiertos que los hombros. Colocar las manos detrás de la cabeza, con los dedos cerrados. Asegúrese de que las rodillas están alineados con los dedos de los pies.

Consejo: “Al colocar las manos detrás de la cabeza, no presione sobre ella. Además no debes inclinarte hacia adelante. Mantener el cuerpo recto. Los codos deben estar ligeramente separados”.

ejercicios culos perfectos
  • chui

    Pero a esta chica no le han funcionado esos ejercicios

  • Casimiro tusnachas

    no recomendare a nadie estos ejercicios cuando la que los hace esta plana

    • taty

      jejejeejeje , si es cierto , debieron poner una chica con buenas nalgas.

  • ❤( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ami si 😀

  • lexhenz

    no dice para tener el trasero mas grande, es para tenerlo duro.

  • Cristian

    ¡Soy el único que se da cuenta que son también posiciones sexuales?.

  • nicolas que risa me das

    y donde esta tu trasero perfecto, ja ja ja