3 personas quemadas vivas en horrendo accidente de tráfico

Esto sucedió en Santo Domingo, República Dominicana, no hace mucho. Como en muchos lugares del mundo, existen coches que funcionan con gas natural. Luego del accidente, el coche hizo explosión, y los ocupantes se quemaron cuando aún estaban con vida. Me recuerda a este horrendo accidente que vimos hace tiempo.

Video realmente horrible.

  • Princesa N

    vaya, tremenda forma de morir =(

  • Chicho Gv

    ¿Que tiene que ver que sea a GAS natural (GNC)?. El gas natural el mucho mas seguro, barato y eficiente que la nafta liquida. En un auto a nafta liquida, la misma se derrama por el suelo y arde debajo del auto y es muy difícil de apagar. Mientras que en un auto a GNC el gas se expande, tiende a subir, se mezclarse con el aire y se quema solo en segundos. En el peor de los casos como mucho puede haber una explosión. Ademas un tanque de GNC es mucho mas duro y difícil de romper que un tanque de nafta, ya que el mismo esta diseñado para aguantar presiones muy altas.

  • EL NIÑO ROJO

    MORIR QUEMADO, ES LA PEOR Y MÁS DOLOROSA FORMA DE MORIR. UNA CORTADA DE CUELLO DEL ESTADO ISLÁMICO ES LA MUERTE MÁS LINDA A COMPARACIÓN DE MORIR QUEMADO. PONGAN SU DEDO POR UN SEGUNDO EN EL FUEGO Y DENSE UNA IDEA.

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.