30 curiosas leyes sexuales

Unos dicen que la justicia es ciega. Otros, dicen que es sorda y muda. La mayoría, que no hay justicia en este valle de lágrimas. Otros que las leyes están para saltárselas.

En este post no trataremos de juzgar a sus señorías, ni a poner en tela de juicio su autoridad. Simplemente es una recopilación de algunas leyes sexuales más disparatadas del mundo.

No estoy seguro de la veracidad de estas curiosidades. Pero uno nunca sabe… en este mundo sucede cada cosa. Las dejo a opinión de ustedes.

  1. En Indonesia, el onanismo se paga con la decapitación. Las personas de ahí, tienen que esconderse bien para masturbarse.
  2. En Oklahoma no puedes “autoestimularte” mientras espías a dos personas haciendo el amor en el interior de un coche. ¿Si los espías fuera del coche sí se puede? 😀
  3. Los juguetes eróticos son ilegales en la India, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas.
  4. En Kentucky ninguna mujer se puede pasear en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra.
  5. En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.
  6. En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax.
  7. En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás “en plena faena” en un hotel de alguno de esos estados, no deberías sorprenderte si de pronto un policía tira la puerta para pedirte el documento matrimonial.
  8. Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estar supervisado por la madre de ella. Sin duda, una de las leyes más crueles.
  9. Los musulmanes tienen terminantemente prohibido ver la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento.
  10. En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva las palmas: ¡20 años de cárcel por una chupadita! 😀 jaja
  11. En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede “divertirse” con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.
  12. En Bahrain, los médicos pueden examinar las vaginas, pero es un flagrante delito que las miren directamente: están obligados a utilizar un espejo y dar su diagnóstico basándose en el reflejo de la vulva.
  13. En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a las mujeres por la calle, como casi todos los hombres lo hacen 😀
  14. En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Como todo trabajo, estos señores cobran!!
  15. En Washington, al contrario del punto anterior, está prohibido que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres vírgenes. Algo ridículo… entonces� ¿cómo pierden las mujeres la virginidad sin infringir la ley?
  16. En Inglaterra, ligar con desconocidas no está prohibido, pero sí proponerles tener un encuentro sexual.
  17. Estonia es un país desconcertante. Está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual. Más bien, lo que habría que hacer es darle un medallón a quien consiguiera tamaña proeza!!
  18. En Hawaii, tienen una curiosa forma de castigar las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad: si alguien copula con una persona que aún no haya cumplido 18 años, puede estar tranquilo porque a él o ella no le pasará nada. A quien se le cae el pelo es a los padres del menor, por haber educado a su criatura de manera demasiado “liberal”. Ya lo saben: la culpa es de las madres.
  19. En el Sur de Italia tiene una ley que haría encanecer a más de una femininista. A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa. Este derecho lo tienen sólo mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino 😀 jajaja… qué barbaridad. Yo me pregunto, cómo saber si eres poco atractiva?.
  20. En Palermo (Sicilia), al contrario del punto anterior, todas las mujeres (guapas o feas, viejas o jóvenes) pueden pasearse calatitas por los arenales; son los hombres los que no pueden mostrar sus cuerpos desnudos. ¿El motivo? “La anatomía masculina puede ser obscena incluso sin pretenderlo”.
  21. En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien… con un puercoespín!!! jajajaj 😀
  22. En China los pies son un tabú: puedes mirar sin miedo a una mujer desnuda, mirando la cara, las tetas, el cu*o, todo… pero si te empeñas en desviar la vista hacia sus pies… te pueden pasar varios días entre rejas.
  23. En Alexandria (Minnesota) no está permitido que los hombres hagan el amor con sus mujeres si el aliento les apesta a cebolla, ajo o sardinas. Si la mujer lo denuncia, el hombre puede estar obligado a darse un buen cepillado de dientes.
  24. En Rusia, si un policía te ve “besándote salvajemente” con la novia por las calles, te puede poner una multa. El valor de la multa varía en función de la intensidad del ósculo. El motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles convertirse en orgías.
  25. En Washington DC la única postura que está permitida por la ley es el misionero, las demás están terminantemente prohibidas. ¿¿¿Pero cómo se darían cuenta si infringes la ley???
  26. En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente.
  27. En Budapest (Hungría) sólo se puede hacer el amor con la luz apagada.
  28. En Hong Kong una mujer puede matar a su marido si le ha puesto los cuernos, siempre y cuando se lo cargue con sus propias manos. A la amante, sin embargo, puede borrarla del mapa como le de la gana.
  29. En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo.
  30. En Israel, por ver películas porno te puedes pasar tres años a la sombra. Lo más curioso es que en los hoteles hay canales eróticos, por lo cual existe el peligro de que algún extranjero incurra en un grave delito sin saberlo.
  • ingpablo

    hay cada ley del siglo pasado en este mundo futurista….como la 8 y la 29
    las leyes del medio oriente son las mas raras, no podes comerte un cordero q t hayas cogido??? WTF!?
    20 años x una mamada???? creo q yo caeria preso seguro jaja
    t podes coger un animal hembra pero t matan si t coges a un macho???
    mejor ya no sigo q mundo mas loco sinceramente!!!!

  • En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a las mujeres por la calle, como casi todos los hombres lo hacen.

    Ese es el gran problema de este mundo…
    cada parte tiene su cultura.

    Me parecen extremadamente estupidos
    algunos puntos,
    o mejor dicho la mayoria…
    o la verdad, no se si todas.

    ssss…

    no se .

    Aca en Peru es muy comun ver que una chica simpatica pase al costado de un hombre,
    y él voltee la cabeza
    para mirar…

    y yo, me cago de la risa.

    Increible…

    me sorprenden las normas en este mundo.

    Todo deberia de ser igual…
    todos deberiamos de tener la
    misma cultura y asi no habria problemas.

  • Topaz

    Las leyes no son estupidas. Hacen las leyes por experiencias ajenas, ya saben que la estupidez viene por las personas que hacen (o hicieron) cada uno de los actos ahi enumerados y por ende hicieron cada ley :)…a lo mejor en rusia por un beso si se hizo una orgia enorme xDDD

  • pero en la 14 se casan ya con sida por que de tanta mujer ya deben de tener ese maldito sida!

    estoy de acuerdo con la 23!

    jajajajajaja

    a Ivan le voy a poner la 30 y si no le hago la 28!!

    jajaja

    menos mal ke en mexico todo se vale!

    😀

    pero la 8 es absurda!!

    como ke con la madre ahi!

    q pdo con el gobierno!

  • Mantener relazionez qon qOrdero???
    *la numero ziete 7 zi me guztaria qe
    ze qumpla em Peru
    *la 8 zi qe me da miedo
    *la 13 nadie la qumple en Peru
    *en la 17.. qiem ze pondria a juar ajedrez.!!
    *la 19 zi qe me izo reir
    *la 23 zi debe qumplirze XD

    .. no zabia qe awiamm.. pero ztam moee wenaz.!
    XD

  • JD King

    el trabajito de desvirgador esta envidiable, pero solo pasa por ahi en las tribus porque en nuestros paises se moririan de hambre buscando una virgen jajajajajaja.

    y por otro punto en Guatemala un violador se salva de ir a la carsel si se casa con la violada.
    en un juicio contra un violador si se comprueva que la mujer violada iva vestida inadecuadamente o provocativamente es culpa de la mujer lo que le paso. y todo esta registrado en el codigo de leyes nacionales. no es broma

  • pipo

    el de la pedofilia es horrible

  • @Zamiih: ..? QUE !?!? NO ENTENDI NADA !!

    yo me quiero ir a esa isla de la numero 14 =]

  • horlando636@

    jajaja
    q bueno q no soy colombiano
    q incomodo seria hacerlo y q tu suegra t este mirando
    lo digo por la numero 8
    XDXDDDDD

    • daniel ospina

      yo soy colombiano y te aseguro que esa ley es mentira, ademas las leyes en colombia son las mismas osea que es imposible que esa ley sea solo en cali. Dejen de creer cualquier cosa.

  • carlos navarro

    Todo es un taboo.

  • Caleb

    entonces mexico es la mamada xD

  • juanpo

    las virgenes no tienen sida porfavor esova para ti wan lo que si sale preñadas pero para eso esta el condon asi que es el mejor trabajo que se puede obtener

  • ingpablo

    Disculpa juanpo pero el sida no se contagia solo x medio d relaciones sexuales, sino con jeringas y transfusiones d sangre, tb x tener multiples parejas t podes contagiar.

    Me imagino q estos tipos al ser profesionales y cobrar x este trabajo deben cuidarse mucho usando preservativos eso si.

  • ingpablo

    Pero bueno era solo pa q sepas q las virgenes tb pueden tener sida, incluso una persona puede nacer con sida si la madre era portadora.
    Por gente ignorante (y no lo digo con la intencion d ofender si no en el buen sentido d esta palabra) como vos es q en el mundo hay cada dia mas infectados con este virus.
    Hay q leer para no pecar x desinformado.

  • Angie

    La num 8 esta incierta…. como se les ocurre q delante de la mama si fuera yo ni me casaaba por q eso es penoso…
    Y a Danielllllll… no te preocupes q a zamih jamas se le entiende lo q esribe

  • angie

    Se me olvidaba.. Super el post

  • Lo habia leido hace tiempo, son sorprendentes algunas.

  • JorGe

    Jajajajajaj que basuras

  • sepia

    hay algunas leyes que no tienen ni sentido pero un dicho por aca, pinga parada no respeta culo cagado

  • @Angie.. amm zigez qom ezo..??
    ia deja de joder..!!
    x Dioz no zeaz atorrante
    en dezir qomoh debo o no debo e ezqribir

  • ah i para loz qe no me entendieron.
    aqi va mi traduccion.-.-.
    Mantener relazionez qon qOrdero???
    *la numero siete 7 si me gustaria que
    se cumpla en Peru
    *la 8 si que me da miedo
    *la 13 nadie la cumple en Peru
    *en la 17.. quiem se pondria a jugar ajedrez.!!
    *la 19 si que me hizo reir
    *la 23 si debe cumplirse XD

    .. no sabia que habian leyes.. pero estan muy buenas.!
    XD

  • pipo

    @Zamiih: a mi me parece bn k escribas lo k kieras y con la letra k kieras, pero despues no esperes que los demas la entiendan, o k sikiera opinen sobre lo k vos escribis

  • wiii-!!
    graziaz pipo.!!
    almenoz alwiemm
    me emtiendee
    aLfinnn

  • pipo

    soy experto decifrando codigos (na, chiste malo), todo bn, kien kiera puede hacer lo k kiera, mientras no perjudique a los demas

  • :O
    amm wenoh zii
    ez zierfto

  • mangelbg

    Buenisimo…..genial post.

  • Angie

    zamih ….Vos empezastes.. ahora no estes de delicado..Por q yo puedo escribir lo q yo quieraaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • qlaro qe puedez
    ezqribir lo qe qieraz
    pero rezpetando
    a todoz ziii.!!
    amm i aparte zoi mujer..
    i deberia de zer delicada´´ ehh

  • niobelin

    ¡que locura los que hicieron algunas de estas leyes! y la 14… me imagino a la familia preparando la boda ,iglesia, salon p/fiesta, vestido,servicio, flores ah! y no nos olvidemos del desvirgador!!!!!

  • Y que bueno trabajo que tienen

  • Angie…

    ya parala no?

    solo x q discutiste con ella
    anteriormente te la paras agarrando,
    no busques pleitos x las puras.

    Zamiih…

    Tampoco busques mas pleitos,

    Creo q basta lo suficientemente
    con no responderle.

    Y escriban como
    se les de la gana.

  • mary

    ohhhh la 1 me impresiono pues es normal masturbarse, ohhh no lo creo que haya hombres capaces de tener relaciones sexuales con corderos que locos y ese lo permite mas locos son aun, ohhh que locuras de esas leyes y la 28 me gustaria que se la aplicara en todo el m8undo. jajajaja asi sea mejor para evitar las infidelidades de parejas. jajajaja 😀 😀 😀

  • angie

    Zamihhhme disculpo por todo… si bien la primera vez yo no mencione nombres y vos pensastes q era con vos… pero en ningun momento dije q fueras emo… otra cosa… Yo pense q eras un huevon..por eso me enojemas y la agarre con vos no sabia q eras mujer…

  • sepia

    el trabajo de desvirgador debe ser mundial

  • amm wenoh..
    no hay brOmmmk–

    aOrah ia ztoi
    felizZ

  • Rolo

    mas de la mitad de esas leyes son inventadas

  • Sean ciertas o no estas leyes, los que las han creado deberian preocuparse por otros asuntos que son de mayor interes…

  • gaiamorena

    si son las leyes mas locas!! ajajaja.

  • yo quiero ser un trabajor de la ley 14 😛

  • nicolas

    LA ley de Cali, Colombia es totalmente falsa, en Colombia las unicas leyes que rigen son las que aparecen en la constitucion del 1991, y lo se pues yo vivo en esta ciudad

  • jajaja leyes y leyes mas ridiculas….:D

  • YasBsAs

    Jaja!! Agradezco vivir en mi pais!!

    Leyes locas e “incomprobables”… algunas 🙂

  • La 13 la deberian aplicar en todo el mundo… muchas son muy ridiculas.

  • Sera cierto la 6ta??

  • victor

    JA JA JA quien escribio eso yo soy de cali colombia y esa supuesta ley que te inventaste o no se de donde la sacaste es mentira disque no puede hacer el amor si no con su marido y que la mama tiene que ver y no se que mas cuento jajajajaja

  • sory

    ESTAS LEYES SON JODA NO? SI SON VERDAD SOY UNA DELINCUENTEEEEE!! PERO ALGUNAS LEYES SE PASARON DE MAMBO! TENER SEXO CON ANIMALES!!??? Q ZARPADOS ! Y KIEN CONTROLA LOS FELATIOS, EL KAMASUTRA CONYUGAL, O LOS BESOS APASIONADOS?YQ SI UNO SE CASA VIRGEN UN GRAN LOGRO NO?

  • Alexandra

    “19. En el Sur de Italia tiene una ley que hara encanecer a ms de una femininista. A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitir mostrarse desnuda en la playa. Este derecho lo tienen slo mujeres jvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino jajaja qu barbaridad. Yo me pregunto, cmo saber si eres poco atractiva?. ”

    Para que sepais, soy italiana y justo del sur; sicilia-palermo…desde napoles por abajo no hay ninguna ley por estilo, la habeis totalmente inventada. por favor corregid la entrata porque me parece una barbaridad :S :S :S

  • bryan

    5mentarios salu2 dogguie 🙂

  • Jajajajajajaa wuauu cuantas leyes xD

    Algunas son mas estupidas.. xD

  • cuack

    En la ley 14 donde queda esa isla… q voy a conseguir trabajo alla 🙂

  • Lau Dìz ♥

    Ahora que me caso, le dire a mi futuro marido que nos vayamos a vivir a Hong Kong!!!, jajaja… =D

  • La NeNa

    Definitivamente me kedo con la 14 uaoooo es genial¡¡¡ no se porke
    aki en Colombia no es legal seriamos las mujeres mas FELICEZ DE ESTE MUNDO
    no definitivamente hay ke hacer una cartica haber si nos hacen legal esta ley
    jajajajaja

  • Andres

    jajaja………….hay muchas leyes q ni me las creo………….aunque una q otra debe ser verdadera…………..pero la 8 la desmiento yo vivo en cali colombia…………..y nunk he oido de eso de q la suegra lo tiene q ver culiando a uno con la hijaa……..de donde sacaron eso jaja

    • Yam

      jajajjaajja de alguna pelicula porno o algo así. jajajajajaja

  • petardoss

    me voy a trabajar Guam, en el océano Pacífico

  • Cristian

    Muy interesante las leyes, tendré en cuenta la ley de Nueva York porque en donde vivo lo hago muy seguido je je.

  • Jordan13 E.P

    Quien lo diría, siendo algunos de esos lugares países desarrollados tengan ese tipo de leyes.

  • Yam

    Jjajajajaaj algunas son realmente absurdas, pero de la que si estoy seguro que es totalmente falsa es la No. 8. Soy de Cali – Colombia y esa es más falsa que una moneda cuero. ajajajaja