30 juguetes sexuales extraños que seguramente no conocías

Antes de leer este post, si estás interesado en adquirir alguno de estos productos, debes saber que siempre debes llevar contigo un cable USB, porque casi todos estos aparatos se recargan en la computadora 🙂

Lo que verás aquí son 30 juguetes sexuales bastante raros, juguetes raros, atrevidos y quizás por ti desconocidos. Sin duda alguna, el mercado del sexo genera mucha demanda a nivel mundial, y la tecnología no se hace esperar. Los inventores hacen cosas cada vez más raras para satisfacer el morbo y el sexo extremo de la gente.

1. Vibrador en suspensión. El vibrador tiene forma de perno enchapado en oro y se puede usar como adorno elegante. Tiene tres ajustes de velocidad. Incluso puedes pedirlo con tu nombre grabado.

juguetes sexuales raros

2. Mini Masajeador Mia Vibe. Vibrador en forma de un tubo de lápiz labial. No es muy potente, pero es ideal para viajar.

juguetes sexuales raros

3. Mini Vibrador The Buzzlet. Este vibrador tiene dos partes: una es más suave, de “plástico”, y el otro con una textura aterciopelada y “natural”. Con cierta semejanza a un teléfono móvil. No tiene agujeros, por lo que son seguros para usar en el agua.

juguetes sexuales raros

4. Vibrador invisible. Dicen que es invisible porque es bastante pequeño y discreto, además también es transparente. Incluso si un dispositivo de este tipo no estimula con demasiada precisión el clítoris, a la usuaria le va a excitar la idea de que es imperceptible.

juguetes sexuales raros

5. Vibrador misterioso OhMiBod club Vibe 2.OH. Vibra al ritmo de la música. Ideal para ser usado en la pista de baile de una discoteca.

juguetes sexuales raros

6. El vibrador para parejas We Vibe. Vibrador diseñado específicamente para parejas. Se inserta en la vagina, por un lado, y estimula aún más a una mujer durante el acto sexual. Y para el hombre, en general, la vibración puede ser una agradable sorpresa. El último modelo también está conectado a Internet, en caso de que quiera organizar una sesión a través de Skype 😀

juguetes sexuales raros

7. Vibrador para el dedo Jimmyjane Hello Touch. Con este aparatito puedes tener el control en tus manos, exactamente en tus dedos.

juguetes sexuales raros

8. Vibrador anatómico Fun Toys G-Vibe 2. Tienen “orejas” de suave silicona. Pueden ser usados para dar masajes y estimular los pezones y para otros usos. Todo está en la imaginación.

juguetes sexuales raros

9. Minna Limon Vibrador. La peculiaridad de este pequeño vibrador no es tanto en su forma original (limón), sino el poder que da al controlarlo, por la fuerza con la que aprietas el dispositivo. Tienen una increíble variedad de opciones de uso.

juguetes sexuales raros

10. Piedra de masaje Contour M. Este dispositivo es para los juegos previos, brinda masajes eróticos suaves. Es durable y agradable al tacto, puede ser pre-calentado o enfriado para experimentar sensaciones especiales.

juguetes sexuales raros

11. Anillo vibrador. Anillo con dos pequeños vibradores, para ser usado en el pene y mejorar la erección.

juguetes sexuales raros

12. Mango ducha doble. Es una especie de mango, muy parecido a la de una ducha, que puede ser usado en los frotes y caricias íntimas.

juguetes sexuales raros

13. Masajeador Varita Mágica Hitachi. El fabricante ofrece un dispositivo disfrazado como un masajeador inocente, pero se pueden hacer cientos de cosas con ese aparatillo.

juguetes sexuales raros

14. Vibrador con asas Eva. Pequeño vibrador con dos asas, que permite asignar a la ubicación deseada. Puedes generar movimientos suaves o duros, de acuerdo a tus necesidades.

juguetes sexuales raros

15. Vibrador Jimmyjane 2. Un vibrador con forma de pequeños picos, con dos potentes motores. Su utilización resulta bastante placentera y directa. Tiene 5 niveles de potencia y varias opciones de estimulación.

juguetes sexuales raros

16. Simulador de sexo oral para las mujeres. Es un dispositivo con 10 pequeñas lenguas de silicona. Rodean y vibran al mismo tiempo. Ideal para aquellas que les gusta la lengua.

juguetes sexuales raros

17. Vibrador Double Ended. De hecho, son dos vibradores de diferentes tamaños conectados con un alambre flexible.

juguetes sexuales raros

18. Afterglow vibrador especial. Parece un vibrador común, pero tiene cosas un tanto inusuales. Los fabricantes añaden a la vibración una especia de ondulación, que aseguran te dará una experiencia increíble.

juguetes sexuales raros

19. Huevos de cristal. Tiene apariencia de de vidrio, pero sólo es eso, apariencia. Lo que hacen es proporcionar poder sobre la vagina, además pueden ser usados para los ejercicios de Kegel.

juguetes sexuales raros

20. Masturbador para hombres Cobra Libre. Unidad potente, máquina de aspecto futurista, de hecho, con suavidad y firmeza abraza el pene. Posible de eyacular directamente en el masturbador; es fácil de limpiar.

juguetes sexuales raros

21. Masturbador para hombres Fleshlight. Dentro de la cáscara dura, como una linterna, oculta una pasta tierna suave con una textura rugosa, estimulando enormemente el pene. Viene en tamaños de 14 a 16 cm.

juguetes sexuales raros

22. Masturbadores con forma de huevos. Sirve para eso, para masturbar el pene. Dentro de estos aparatos hay una especie de “piel arrugada” que estimulará el pene de una manera increíble.

juguetes sexuales raros

23. Estimulador para hombres. A diferencia de un masturbador que usualmente tienen forma de tubos, esto más bien es similar a una palma. A parte de masturbar, también mejora la la erección.

juguetes sexuales raros

24. Masajeador de próstata Nexus Revo. Nexus está diseñado para satisfacer la anatomía masculina, específicamente para la estimulación anal (¡qué rayos!). Lo que los creadores recomiendan es, por supuesto, usarlo con una buena cantidad de grasa.

juguetes sexuales raros

25. Masajeador de próstata Aneros Helix Syn. Este dispositivo delicado se caracteriza porque no es necesario sostener o mover con las manos. Una vez que el masajeador entra, responde a la tensión interna de los músculos y de alguna manera hay movimiento.

juguetes sexuales raros

26. Simulador de sexo oral para los hombres. Este simulador de sexo oral lo hace todo por ti. El hombre sólo tiene que introducir el pene en el agujero y pulsar el botón. Los productores prometen 500 horas de sexo oral continuo 😀

juguetes sexuales raros

27. Masturbador Gran Teaze. Este masturbador está diseñado nada menos que como un plátano!

juguetes sexuales raros

28. Vibrador-pato I Rub My Duckie. Este pato inocente tiene un potente motor oculto. Por supuesto, el juguete es resistente al agua.

juguetes sexuales raros

29. Bijoux Diamond Vibrador. Este es otro vibrador con una forma extraña. Es más bien un “diamante de un quilate” de plástico, envasado en una caja de terciopelo. Perfecto para un regalo.

juguetes sexuales raros

30. Torta vibradora. Magdalena para el sexo, literalmente. Este curioso vibrador tiene forma de deliciosas magdalenas con una cereza en la parte superior.

juguetes sexuales raros
  • Pincho Tusnachas aaaayy Weey

    no se porque las damas gastan su dinero en estas cosas, mejor gasten un par de centavos en llamarme y yo las complazco, trabajo garantizado, quedaran totalmente complacidas. totalmente gratis

  • Princesa N

    tenía Idea del OHmyBod! me gustaría comprarlo,pero estos juguetitos no son nada baratos. también conocía el fleshlight,los huevos etc pero algunos como el patito,la magdalena y los masajeadores de próstata ni idea jejejejeje cualquier cosa que te haga feliz,bienvenida sea =)

  • Cristian

    Estos artefactos no los conocía ni los quiero conocer ja ja ja.