6 cosas que debes saber para detectar si tu novio es violento

Creo que en la actualidad este problema de golpear a la pareja es como se dice “El pan de cada día” y yo particularmente estoy en contra de ello, y no solo yo, sino cualquier persona que tiene sentido común.

Un hombre agresivo es más o menos así:

Primero enamora pero después mostrará agresividad, insultará hasta golpearla y luego llegará el arrepentimiento. El hombre que golpea a una mujer es porque desde su niñez no pudo controlar su furia. Él considera que su pareja es su “propiedad”.

Es necesario advertir que no necesariamente es así, pero estos podrían ser algunos puntos que deberíamos de considerar.
Esta son las 6 cosas al detalle:

1. Contraseñas

El hombre violento le pedirá las claves de sus correos y revisará su celular para estar al tanto de con quién habla. El hombre agresor es inseguro y temerá perderla es por eso que la manipulará de tal forma que ella no vea ningún problema en estas situaciones.

como detectar si tu novio es violento

2. Prohibiciones

Él también es controlador. No permitirá que use minifaldas ni polos escotados, ni mucho menos maquillaje, ya que al maquillarse ellos pensarán que intentan buscar otro hombre.

como detectar si tu novio es violento_02

3. Violencia

Después de tenerla como pareja, ante alguna pelea primero vendrán los insultos, los forcejeos y si la mujer acepta ese trato, el hombre podrá llegar hasta la violencia máxima.

como detectar si tu novio es violento_03

4. Insultos

El hombre no puede expresarse mal de las mujeres y menos si una de ellas ha sido su ex pareja ya que en algún momento de su vida fue importante para él.

como detectar si tu novio es violento_04

5. Hijo único

Es el típico hombre violento que por haber sido hijo único ha sido engreído y todo lo han dado. El problema es que cuando la mujer le contradice algo su reacción no será buena.

como detectar si tu novio es violento_05

6. Familia violenta

El hombre violento es muchas veces hijo de un padre que le pegaba a su madre. Aprendió que golpear a una mujer es algo normal.

como detectar si tu novio es violento_06

  • SORY

    todas las advertencias son buenas saberlas, pero si la mina esta encajetada con un tipo no importa cuanto le pegue ni cuanto uno advierta para ayudarlas siempre terminan defendiendo a sus agresores. el tipo q te putea es violento, la violencia no es solo física .hay muchos tipos de violencia. esta la violencia psicológica y económica x ejemplo. las mujeresTODAS tenemos q aprender a elegir pareja con la cabeza y no con lo q tenemos entre las piernas.

    • dario

      coincido contigo. la violencia es en parte culpa de la victima también. si te trata mal lo dejas y a la mierda

      • SORY

        muy bien dicho DARIO, no se xq esperar un golpe para empezar a pensar en dejarlo. no soy de pensar q hay victimas y victimarios. como siempre digo la culpa no es del chancho sino del q le da de comer. si no te gusta algo de un tipo lo mandas a freir churros no quedarse esperando q te kgue la vida.

  • salvador69

    wow no pues si hay que estar enfermo mentalmente para hacer eso a otro ser vivo, son cabrones que de niños no los pusieron en cintura y no saben comportarse ante otros, los niños de hoy es mas probable que te demanden por no cumplir con sus caprichos cuando antes de 2 chingazos entendías que la estabas regando, por eso se vuelven así de posesivos

  • Cristian

    ¿Sirve para saber si tu novia es también es violenta?.

  • Larry Kanyonga

    no caigo en esa categoría, pero es triste ver de cómo la violencia está presente en muchos hogares del mundo

  • mdhsujo

    Bueno al parecer a muchas mujeres no les importara esto, siempre y cuando su novio sea el mas guapo de la escuela, del trabajo, o de la colonia,,,, simplemente muchas mujeres no piensan en eso,,,, que mas adelante las pueden hasta matar…….. en fin

  • Vaya es bueno tener esos datos presentes.

    • kike fortich

      cuales datos , puras estupideses.segun el , los hijos unicos son violentos

  • Marita

    Fue como que describian a mi ex novio, el es hijo unico, me trataba mal, revisaba mis mails mi celular, me prohibia usar cierto tipo de ropa, me prohibia hablar con hombres, me celaba hasta con sus propios amigos, me insulto muchas veces, me jaloneo y me empujo hasta caerme, 🙁 una vez le contradeci porque el estaba equivocado y me hablo muy feo… Y yo jamas le falte el respeto, siempre lo respete como hombre y como pareja.

    Chicas! Si pasan por eso o pasaron como yo, no se dejen!!! eso no es amor… y son manipuladores, yo fui muyyyyyyy buena con el, le soporte todo y siempre le trate con el amor mas bello del mundo, pero personas asi jamas cambiaran, y solo te quieren para ellos y despues te lastiman 🙁

    Me demore 1 año en olvidarlo, pero no era amor sino dependencia emocional pq le hice mi mundo y el solo me buscaba por su conveniencia no porque me amaba… pero gracias a Dios vi que habian mas planetas a mi alrededor, pues ahora en dia soy la mujer mas feliz del mundo, tengo a un buen hombre, que me ama, me quiere, me valora como mujer, confia en mi y seria incapaz de hablarme feo o levantarme la mano.

    Asi que chicas animos!!! a veces para ser feliz necesitamos conocer la tristeza…

  • ayanenatalia

    a mi nadie, pero nadie me toca un pelo, y el único que se atrevió salió muy mal parado!!! no nací para seguir los pasos de mi madre!!