7 tips que debes saber para mejorar la relación con tu jefe

Si te llevas mal con tu jefe, pues estas son las cosas que debes saber y que debemos saber que una de las cosas más importantes en centro de trabajo es la relación que lleves con tu jefe. Hacerla lo mejor posible siempre es bueno y te hará ascender a otros cargos más rápido, además de crear un mejor ambiente laboral.

1. ´Ya está acabado el trabajo´

El no comunicar la culminación de una tarea puede generar suspicacias y pensar que no eres eficiente. Es mejor contarlo para que no queden dudas.

tips para mejorar la relación

2. ´Traigo buenas noticias´

Ser una fuente de noticias positivas siempre es bueno. A tus superiores les gustaría tener alguien con aporte de ideas.

tips para mejorar la relación_02

3. ´Yo lo hago, no hay problema´

Es probable que tus compañeros de trabajo pongan peros a la hora de hacer un trabajo. Trata de estar siempre atento y ayudar en todo lo que puedas.

tips para mejorar la relación_03

4. ´Estoy arreglando el error que cometí´

Nadie es perfecto. Si cometiste un error acéptalo y convérsalo con tu jefe. Trata de no volver a cometerlo y demuestra que puedes superarlo.

tips para mejorar la relación_04

5. ´Tengo una idea´

A los jefes les gusta que sus trabajadores tengan iniciativa. Comparte tus ideas siempre. Puede que no sean tomadas en cuenta al principio, pero lo habrás hecho y eso contará para él

tips para mejorar la relación_05

6. ´He encontrado una forma más barata de hacerlo´

El fin de una empresa es ganar más sin invertir mucho. Puedes ayudar en este punto optimizando los procesos. Recuerda si ellos ganan, también ganarás.

tips para mejorar la relación_06

7. ´Pondré todo mi empeño en que salga bien´

Es importante que el jefe note tu interés por la empresa. Haz que sepa que te tomas las cosas en serio y te esfuerzas para que todo salga lo mejor posible.

tips para mejorar la relación_07

  • salvador69

    la verdad es asi

    1.-ya acabe el trabajo —- y que quieres aumento sigue con lo demás

    2.-traigo buenas noticias — que? ya te dejo tu mujer para que te quedes tiempo extra sin paga

    3.-yo lo hago no hay problema —- traducido a lenguaje jefe “quiero que me chingen por el mismo salario” estas palabras son la muerte mal aplicadas

    4.-estoy arreglando el problema que cometí —- cuando termines tomas tus cosas y el guardia te acompaña a la puerta “pendejo”

    5.-tengo una idea —– que ciertamente mas arriba con directivos y socios es “ya resolvi el problema” palabras mortales si no se expresa que es tu idea y no la del jefe, el jefe siempre dirá te pago para que trabajes no para que pienses

    6.-he encontrado una forma mas barata de hacerlo —- Yo también estas despedido te dije en el punto anterior que te pago para trabajar no para pensar

    7.-pondre todo mi empeño en que salga bien —- pues mas te vale aquí nos vemos mañana me voy a casa con mi familia y tu te quedas hasta que tengas listos los reportes

    jajajaja eso es lo que se vive hoy en los trabajos

  • antartico

    vaya chorrada. lo que los jefes quieren es gente que no hable, que no tenga ideas, simplemte que obedezca sin pensar.

  • luis ernesto ruiz solis

    si esa es la verdad

  • chui

    En mi país se le llama a eso ser un Gran Jalabolas.. Y ese tipo de personas q le gusta agradar al jefe SIEMPRE son chismosos, sapos y de paso son los más pisoteados por los jefes y regañados y es común que otro trabajador más nuevo ascienda de cargo antes q el Jalabolas. ¿y eso porque? Porque el jalabolas es tan “bueno” en su cargo que es muy difícil q lo cambien así el quiera un cargo mejor. ¿Entonces para q joderse tanto?? En el trabajo lo mejor es hacer lo necesario y bien pero NUNCA demás si tu sueldo no va a aumentar.. Y parecerá contradictorio pero así t ganas el respeto d los jefes

  • chui

    En mi país se le llama a eso ser un Gran Jalabolas.. Y ese tipo de personas q le gusta agradar al jefe SIEMPRE son chismosos, sapos y de paso son los más pisoteados por los jefes y regañados y es común que otro trabajador más nuevo ascienda de cargo antes q el Jalabolas. ¿y eso porque? Porque el jalabolas es tan “bueno” en su cargo que es muy difícil q lo cambien así el quiera un cargo mejor. ¿Entonces para q joderse tanto?? En el trabajo lo mejor es hacer lo necesario y bien pero NUNCA demás si tu sueldo no va a aumentar.. Y parecerá contradictorio pero así t ganas el respeto d los jefes.

    • mdhsujo

      En el mio se le llama arrastrado, barbero, lamebotas, etc , por ningun motivo debes hacer eso por que de ahi se agarran para ponerte mas trabajo con el mismo sueldo, que te quedes mas tiempo despues de tu hora de salida, con el mismo sueldo, que no salgas casi a comer, y si sales te regresas antes de tu hora, con el mismo sueldo,,,, Solo pasara en mexico???

      • ayanenatalia

        no, por desgracia y mucho me temo que es algo que sucede en todo el mundo…

  • Cristian

    Es interesante la teoría y ¿como sera la practica?.

  • alex

    En el mio se llama chupa pico.( Chile)

  • ayanenatalia

    esos son los famosos lame-culos!!!! trabajar es perder el tiempo, una de tantas estúpidas normas sociales, si no trabajas no eres útil! ve, trabaja, harás más rico al rico, ve, mátate trabajando, que en tu tumba no pondrán “aquí yace un gran trabajador cuyas obras realizadas nos han sido de gran ayuda para x proyecto”.