8 personajes que alcanzaron la fama pero que fueron adoptados

Hay muchos famosos que si alcanzaron el éxito pero que al parecer no tenían una infancia como cualquiera, es más…, muchos piensan que los celebridades tuvieron una vida muy feliz junto a su familia; sin embargo, algunos fueron criados por padres adoptivos. Son distintos los motivos, desde el abandono paternal hasta la entrega en adopción, que tuvieron que vivir estos famosos con tan corta edad.

Sin embargo, este hecho, que puede causar algunos problemas a lo largo de la vida, no impidió que se convirtieran en leyendas del cine, la política, la música y la ciencia.

Marilyn Monroe

Ella fue abandonada por su viuda madre. Pasó gran parte de su infancia en hogares temporales.

famosos adoptados

Jack Nicholson

De acuerdo con The Huffington Post, Jack Nicholson fue adoptado por sus abuelos. El actor no supo la verdad hasta que la revista Time lo llamó para verificar una información.

famosos adoptados_02

Nelson Mandela

Luego de la muerte de su padre, ´Madiba´ fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, quien en ese tiempo dirigía a los Thembu. Solo tenía 9 años.

famosos adoptados_03

Steve Jobs

Según el periódico británico The Telegraph, Steve Jobs nació producto de la unión interracial de dos jóvenes: Joanne Schieble, americana, y Abdulfattah Jandali, sirio y musulmán, que lo entregarían en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs (Hagopian) de origen armenio.

famosos adoptados_04

ohn Lennon

Nacido fruto del matrimonio entre Julia (una alcohólica) y Alfred Lennon (un marino que nunca estaba en casa), John acabó viviendo con su tía materna, Mimi, quien consiguió su custodia.

famosos adoptados_05

Bill Clinton

Según asegura CNN, el verdadero padre del expresidente de EE.UU., William Jefferson Blythe, falleció tres meses antes del nacimiento de Bill, por lo que su padrastro, Roger Clinton, lo adoptó como hijo y le dio su apellido.

famosos adoptados_06

Truman Capote

El autor de ´A Sangre Fría´ fue enviado a vivir con los parientes de su madre cuando tenía ocho años.

famosos adoptados_07

Jamie Foxx

Fue adoptado por sus abuelos maternos: Esther Marie Nelson y Mark Talley, y casi no tuvo contacto con sus padres biológicos. Su madre también fue adoptada.

famosos adoptados_08

  • Estas noticias salen de la realidad, por que uno cree que por la fama que lograron tuvieron una infancia feliz…pero la mayoria de las celebridades tanto del espectaculo como del deporte…. son parte de esa realida…. saludos a todos…ok

  • salvador69

    wow, vaya que si sobresalieron, aun cuando para algunos niños puede ser un trauma no estar con sus padres de verdad, pero creo que la forma en como los trataron y educaron son clave para que ellos llegaran a donde están

  • mdhsujo

    Que feo debe ser eso, aunque, que bien por ellos por salir adelante

  • Yuri

    El nene Balotelli

  • spopovich

    Es verdad, la vida de los actores y famosos no siempre todo es color de rosa, su vida fue dura y eso los impulso a ser lo que son ahora

  • Cristian

    ¿Quien es ohn Lennon?.

    • No se si sea sarcasmo o que, igual te responderé
      Fue un miembro de The Beatles.

  • Alex

    Falto Barack Obama

  • Yo me vi el E! True Hollywood Story de Jack Nicholson y su historia es mucho mas complicada de lo que aparece en el post.