A veces ellas tienen la culpa… miren las consecuencias

Bueno, bueno… el título es broma; pero sí cierto que las chicas algunas veces pueden distraernos y causar uno que otro accidente. Un claro ejemplo lo verán en esta secuencia de imágenes 😀

chicas atrevidas

chicas atrevidas
chicas atrevidas
  • argonauta

    jaja ke buena, yo uso lente oscuro pa disimular mis ojitos traviesos

  • jksjksjskjksjksjksjksjkjksjsk como me reiiiii jajajaja xDDD

  • togui3688

    jajaja yo por eso manejo despacio por si me pasa esto jeje.

  • El-TiGre-RD

    jajajaja bueno si en verdad existen mujeres que les encanta provocar

  • fredy hernandez

    puchica y a donde sera eso asi si vale la pena chocar jejejeje

  • ROY

    jajaja buena pero son autobuses diferentes

  • robert

    jeje miren a donde lleva mirar ese tesorito..por ese tesoro doy la vida..jee

  • Gaiamorena

    Hay cada cosa !!

  • Jorge..

    Definitivamente ella tiene la culpa.. por no hacer eso donde no haya Casas.. jeje.. o choferes desatentos.

  • @ndres

    que manera de pedir parada de bus jejejeje

  • SORY

    jajjajajaja chan! jajajaja 😆

  • choocodrilo

    jajaja le pedia la parada literalmente

  • charlie harper

    yo he pasado por este tipo de aconmtecimientos, casi he chocado por andar mirando mamacitas en el momento menos apropiado.

  • Umbrella

    Mmmm todo ficticio, para empezar el autobus ni es el mismo

  • besofantasma

    memes jajaja
    por eso hay que tener buenos reflejos,esa clase de prubas las deverian de poner al sacar la licencia de manejo

    • fredy hernandez

      no besitofantasmita
      si no nadie sacaria la licencia de conducir tal vez solo las mujeres
      muack (besote) donde mejor te plante preciosa

  • jajaja ami me gustan los hombres pero me encuentro con eso y seguro k me choco jajajaj solo por lo asombrada que me quedaria!! pero es fake! no es el mismo buss!!

  • milenajm

    hay que tener consentracion al conducir

  • karla ortega

    jaja, haci a varios les gustaria chocar xD

    • fredy hernandez

      definitivamente hablas de mi jejejejeje
      saludos karla ortega