Abuela mantiene a su nieto encadenado en la parada de autobus

Malo, un niño indio de 9 años de edad, se quedó sin padres, su madre lo abandonó y su padre murió hace poco, por lo que terminó al cuidado de su abuela. El niño sufre de parálisis cerebral, no escucha y no puede hablar. Cuando se va a trabajar, la abuela lo encadena en la parada de autobús, donde permanece todo el día bajo el sol caliente de la India, y espera a su abuela quien lo lleva a casa. 😐

nino encadenado

nino encadenado
nino encadenado
nino encadenado
nino encadenado
nino encadenado
nino encadenado
nino encadenado
nino encadenado

  • Aarón Marcos Jiménez

    Pobre hijo…, en estos paises la vida humana está al mismo nivel, o por debajo, de la de los animales.
    Pobrecillo…, lo deja atado como si fuese un perro…, pero, por otro lado…, ¿cual es su alternativa?

  • Pandyyy

    Muchas veces la vida es cruel con otros, espero que mejore su condicion de vida.

  • Angelica

    Bueno también pareciera por las cosas que están atadas a la pared que viven en la calle, y el niño no se ve desnutrido ni sucio o descuidado, la señora hace lo mejor que puede dentro de sus posibilidades..

    • Hax Divóz

      Pienso igual

  • Hax Divóz

    No voy a comentar que sea un abuso, porque cada país cambia por completo las costumbres de otros, quizás la unica manera de criar al niño es atándolo ahí, para poder traer el dinero y mantenerlo, al igual que Angélica pienso que viven en la calle, si fuera en esta parte del mundo digo que es maltrato, pero por demás se sabe que allá no saben como cuidar a personas con condiciones como esas cuando son sumamente pobres, y siempre los encadenan. No estoy defendiendo la situación, estoy siendo realista.

    • taty

      Si tienes razón , por lo menos la abuela se hizo cargo de el , trabaja y lo alimenta y tiene que dejarlo atado para poder darle de comer ,,,,,, peor seria que lo dejara a su suerte como hacen algunas personas….

  • Cristian

    Parece que esta bien el chico..