Accidente en una cascada en la India deja tres muertos

Este escalofriante accidente ocurrió durante la celebración del festival Ganesh Chaturthi. El festival tiene lugar en el mes del calendario hindú Bhaadrapada. Es un festival que dura 10 días acabando el día conocido como Ananta Chaturdashi.

El dios Ganesha es ampliamente adorado como el dios supremo de la sabiduría, la prosperidad y la buena fortuna.

Tres sujetos idólatras murieron mientras participaban la ceremonia, sumergiendo una estatua de su dios. La estatua cayó en la enfurecida cascada, y en su intento por rescatarla perecieron. Obviamente el dios Ganesha no pudo salvarlos. Triste final para ellos.

  • @ndres

    pendejos

  • Marcelo Fonseca

    Putos ignorantes, venerando mierdas falsas, eso les pasa por creer en dioses, igual los putos cristianos les pasan cosas y matan por creer en una mierda que no existe

    • Daniel Bañuelos Santillan

      no metas a Jehova al Dios verdadero en esto por estatuas de yeso que ni oyen ni hablan, hasta la misma Biblia repudia esto, se ve que te falta leer mas. Como siempre esos ateos hasta cuando.

    • Duncan Dhu

      Cosa curiosa es el ateismo, pues hasta los demonios saben que Dios existe.

  • mdhsujo

    que brutos pero bueno en fin murieron felices supongo…

  • Princesa N

    primera regla en seguridad cuando vas a rescatar a alguien: primero piensa en tu seguridad, no vaya a ser que en vez de rescatar a una persona, termines sumándote al número de víctimas. muchos caballos intentando ayudar a los idólatras esos y ala cayeron a la cascada ellos también. es que…. es que….

  • Guillermo Rosado

    Pues se los llevo la verga xD

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.

  • Ricardo Cid

    contenados chinos-japoneses eso les pasa por adorar idolos falsos hechos por el hombre y no seguir las palabras de nuestro padre geoba josecristo, por eso hay que dar siempre el diezmo a nuestro pastor puntualmente ya que entre mas grande sea el diezmo $$$$$ nuestro señor josecristo nos tendra un lugar VIP en el cielo, pero si quieres gastar tu dinero en alcohol, mujeres, musica metalica o inyectandote mariguana mejor junta para tu vaselina porque belcebu te sodomizara en el averno por toda la eternidad