Accidente horrible en moto parte en dos a un hombre

Hace poco publiqué un video escalofriante de un accidente horrible que trajo como resultado a un hombre partido en dos. Si aún no lo visto el video, y si te animas a hacerlo, quiero advertirte que es realmente horrible y no apto para personas sensibles.

Las imágenes fuertes que verán a continuación son de un accidente horrible bastante parecido, pero esta vez el infortunado fue un motociclista, que chocó contra un poste de concreto, que lo partió en dos. Son fotos muy fuertes de un accidente en motocicleta.

Creo que estas fotos fuertes nos dejan bastante claro que no debemos conducir como locos, que si no nos matamos, mataremos a otros.

Las fotos son muy fuertes y no aptas para sensibles ni menores.

accidente horrible en moto fotos fuertes


accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes
accidente horrible en moto fotos fuertes

Related Posts

  • http://www.sergiogarcia.com.ar SERGIO DE ARGENTINA

    pobre tipo che y parece joven.yo creo que las fotos son reales y no hay nada de pothoshot,en argentina pasa muy seguido por lo menos aqui en tucuman

  • lucas

    que todo siga asi en la escuela te enceñan pavadas de san martin,belgrano y todos los otros que nadie en este mundo sabe si existieron,por supuesto desde el jardin te enseñan a cojer,como es un chico o una chica sin ropa y cantidad de boludeces,pero como a los abogados,politicos,jueces,fiscales,etc no les combiene no se pone como materia obligatoria EDUCACION PARA CONDUCIR,todo esto trae a los chicos vivos que se ponen en pedo y despues manejan y toda la mierda que hay en el mundo.seguro a muchos no les conviene.

  • gina

    no se ve donde pego esta todo en el aire sin evidencias,imposible si no hay algo que demuestre todo ya sea filmado o fotografiado en camara lenta.

  • zusan y manuel

    somos una pareja nunca nos ha gustado las motos por que presenciamos un accidente similar a este y lo que vimos es que se destruyo toda la pierna pero quedo vivo el hombre . las motos realmente son asi …asiii de peligrosas y nosotros si creemos en estas fotos saludos y cuidense alos que les gusta las motos pueden quedar como este amigo chauuuuu XD /*,*/

  • brenda

    hola a todos los q les gustan la moto las motos son muy peligrosas lo digo x experiensa yo tube un axidente el 23 de marzo del 2011 yo iva con mi esposo en la moto y x librar un chamaco q venia en centido contrario derapamos de la moto y yo sali bolando y me safe la clabicula y casi me desnuco todo x no traer casco xreso a todos los q tienen en mente comprarse una moto pienselo muy vien xq seria estar comprando tu muerte.bueno adios cuidencen y q dios los bendiga kada ves q se suvan a una moto

  • diana swan

    ojala el conductor no haya sentido nada es lamentable una muerte asi

  • santigo

    eso fue horrible para mi es 100% real quede impresionado cuando vi la foto nunca vi nada como esto deberían publicar en esta pagina las fotos de el accidente que sucedió en brasil

  • http://goglee humberto

    yo creo que si ese hombre hubiera visto ese aviso que dice.no corra sus hijos lo esperan en casa.no le hubiera pasado eso tan horrible.

  • WILLIAM

    saben no hay palabras para esto axidenteslo unico q puedo desir e q es penoso todo esto

  • the gatho

    pos es real si van auna velocidad too es posible asta el aro de la moto esta dañado y pos la carne y los huesos seran papelito a esa velocidad ^.^

  • Salva

    Para todos los que dicen que es un fake, me alegro mucho por ellos, porque no han visto un accidente así en su vida. Lo digo de corazón. Aunque tampoco habrán visto ningún animal grande atropellado, que es más común (o sí lo han visto, pero no se han parado a pensar), como perros de raza grande, que a veces terminan descuartizados, y la sangre es la misma.

    Si todo se basa en la sangre, veamos. Tenemos unos pocos litros que están repartidos por todo el sistema circulatorio. En el momento de un accidente así, cuando se produce el desmembramiento, hay todavía presión sanguínea que despide parte de la sangre a presión, por el impacto. Como se puede observar en el suelo, al lado del poste, o en la pierna derecha, que tras quedar rociada y antes de coagular y secar se ha quedado acumulada en forma de hileras de gotas.

    Ante un accidente así la parada del corazón es muy rápida, y la sangre no se bombea fuera. Simplemente se vierte la que está cerca de las zonas abiertas, y todo el resto se queda atrapada, al no haber presión, en los pliegues y recovecos de los vasos sanguíneos.

    No sé si alguien ha presenciado la desagradable escena de una matanza de cerdo, en la que, precisamente para poder extraer la sangre del animal, que luego se utilizará para alimentación, se tiene que realizar con el animal vivo, para que su corazón siga bombeando fuera toda la sangre del sistema a través de un corte realizado en el cuello. Si no, la sangre queda dentro, se espesa y coagula rápidamente, y no hay forma de extraerla.

    Para los que dicen que el resto del cuerpo del hombre está metido en el asfalto, que se fijen bien en las dos tomas que hay. Primero, por su lado izquierdo, tiene una mochila a la espalda, que es perfectamente normal que no se haya escapado. En estos accidentes puede ocurrir de todo, desde que la persona salga ilesa, con quemaduras y raspones, hasta la atrocidad que se muestra aquí. A veces se pierden zapatos, toda la ropa superior, o inferior, otras veces el cuerpo se encuentra intacto, aunque destrozados los órganos por dentro por la fuerza del impacto. Por otro lado, fijaos en que el cuerpo está perfectamente apoyado en el suelo, no está arqueado (salvo por la mochila en el lado izquierdo). La sensación de la curva la da el hecho de que, una vez que termina la caja torácica (las costillas, vaya), todo lo que hay es tejido blando (órganos, no huesos) y se quedan apelmazados hacia el asfalto. Que no se vea el resto es casualidad, pues la camiseta se podría haber subido, pero en este caso, al no ocurrir así, se ha quedado pegada a los fluidos derramados y los restos de los órganos al descubierto.

    Si queréis seguir pensando que todo este tipo de imágenes, que no contienen litros y litros de sangre como en las películas de zombies o cine gore (eso sí que es fake, la realidad es la que no es así) no os metáis a bomberos, o a trabajar en ambulancias, porque descubriréis que todo esto es real, porque así es como pasa en la realidad. Y ya es suficientemente impactante, no hace falta poner más sangre. De hecho, a veces, hasta se agradecería que un montón de líquido rojo tapara lo que realmente se ve, y que en la realidad se aprecia de forma cruda.

    Lamento si le he aguado la fiesta a alguien. En ese caso, siempre pueden vivir pensando que todo era mentira… y ojalá no tengan la mala suerte de ver un accidente de estos de primera mano, porque entonces se darán cuenta de que la mayoría de lo que han estado viendo por aquí era triste y dramáticamente real.

    ¡Un saludo!

  • luis

    esto es lo mas falso que evisto yo puedo asegurate que es falso por que yo tube un accidente en moto y te puedo decir lo que pasa en primer lugar la moto esta casi intacta y se supone que la moto choco de frente y si el piloto esta cortado en dos puedes explicarme como diablos iva conduciendo si no tiene niun rastro de golpes en la cara yo tube un accidente en moto que no iva tan rapido y la moto quedo hecha pedasos como siempre ocure en accidentes de motocicletas asi que deja de andar asiendo estas cosas por que alo mejor te pasen atii

  • heriberto

    parece que esas fotos son un montaje no se ve mucha sangre y esta muy limpio el lugar

  • http://hotmail carlosliderf

    enrealidad las partes de ese cuerpo fueron puestos ahi y nodelaccidente xk ese cuerpo fue mutilado manualmente x las siguientes razones. a) su cuerpo no registra rasmilladuras al caer de la moto ya que lafuerza de impacto fue tan enorme que se desprendieron en 2 partes literalmente.falso. b) la sangre deveria aberse exparcido desde que se desprendieron ambas partes.falso. c)la cabesay las manos estan intactas.falso…lo unico verdadero es que elmuerto si es verdadero ,de adonde lo sacaron (quien sabe). gracias totales.

  • http://si miscriz

    no creo q sea cierto pues para q la moto y el hombre hayan quedado asi tendrian q tener mas daños laseraciones fracturas y contuciones cosa q ahi no se, todo es falso, pero si tengan cyidado los q manejan moto mucha precaucion no tomar y no andar loquiando

  • angel corleone

    yo conosco mucho de motos he pasado mi vida en motos he visto accidentes en motos y puedo decir ke la foto para mi es fictisia una porke pa empesar esa moto es tipo cross no levantan mucha velosidad si fuera deportiva no te diria nada ,2 la moto no le paso nada muy raro las motos kedan en mil pedasos,3 no se ve con ke topo?y la sangre eso no tiene nada ke ver aveces sale a veces no. lo ke si es ke para darle creedibilidad a esto ke alguien ponga un link de esta noticia tiene ke aver una nota de algun periodico no creen?

  • yenifer

    esto es muy falsoooo me imaguino hay poca sangreeee…………!!!!!!!!

  • Luisito

    Vueno ps aya o no sido verdadera ,los que sufren al final siempre es la familia (el papa ,la mama ,el tío ,el abuelo ) agarren consciencia de esto y piensen a futuro ,digan no a la estupidez

  • http://seudoaccidente Miguel Acuña

    Esta escena no me parece muy autentica puesto que si fuese verdadera en primer lugar la moto estaria completamente destrozada considerando la magnitud del accidente y por ende el vehiculo motorizado estaria mucho mas lejos del seudo cuerpo.Por otro lado,la parte del tren superior del cuerpo esta demasiada tapada la parte de la herida y hay muy poca sangre,yo no se si en estos casos se sangra mucho pero considerando eso la otra parte del cuerpo ,las piernas mas concretamente no presenta tanto sangramiento.Me parece que es una falta de respeto hacia el cuerpo humano

  • salva

    Me gusta esa moto si to pasara por ahí se manoteo por seguro debe tener la llave puesta si y la ruedas no estaban dobladas !

  • gabriela diaz

    Siento que me voy a desmayar!! tengo ganas de vomitar!

  • http://facebook rosa maria avila

    no eso no es nada fuertwe fuerte que mostraran el motosiclista en pedasitaos pero eso no pero igual mente muchoooooooooo cuidado

  • Valeria

    Sangre o no el tema es tomar conciencia! Yo perdi al amor de mi vida en un accidente en moto…hasta ahora me arrepiento de no aprovechar al maximo el poco tiempo que estuvimos juntos! Gente valoren su vida y la de los demas..hay gente que los ama si ustedes no se aman piensen en los demas!! Diego torres te extraño y te necesitoooo!! Perdon por todo….te amo..

  • Carlo Valzaniee

    Como no van a seguir ocurriendo este tipo de accidentes, si tan solo aqui en esta pagina las personas siguen cuestionando que si es real o no esta imagen, por mas que otros han explicado el porque de que no halla tanta sangre, osea cuanta sangre creen que tenemos en el cuerpo a demás creen que esto sea poco probable que estúpidos, como diablos va a tomar consciencia la demás gente

  • jorge

    Como se pierde la vida en un minuto…por no perder un minuto en la vida

  • florencia

    es orrible cuando una persona tiene un accidente en moto o en un veiculo,,, x estar vorracho,,, pero nosotros no toma mos en cuenta q nos hacemos daños y a nuestra familia. yo perdi a 3 personas a mi abuelo, tio y sobre todo a mi hermano en un accidente de moto,, serca de navidad el año pasado,,, no solo yo sino tambien tantas personas en el mundo… yo solo quiero desirles a todos,,, q tomen en cuenta cuando se suban a una moto ,,, o a un auto,,, no tomen si van a conducir no se agan daño ni tampoco a su familia…..

  • cristian

    o es el hombre con menos sangre del mundo o la imagen es trucada mmmm poco real

  • adrian

    que mal para los que dicen que la moto esta intacta se puede ver el rin trasero abollado seguro callo en algun bache que lo descontrolo y fue a dar contra el poste y la moto no se daño tanto porque para eso es la pequeña defensa quesobresale esta se raspa toda pero no asi la moto y lo que se haya raspado esta OBIO en la parte que quedo sobre el pavimento, el hombre pego de lleno sobre el poste de la foto 4 y la moto se arrasto unos metros mas adelante para mi es real, y si no lo fuera, hace unos minutos venia por carretera en mi moto rapidísimo, pero después de ver esto NUNCA PERO NUNCA MAS.

  • JACKSON REYES

    realmente falso,ni fuera un extraterrestre para k no tenga sangre…realmente algo estupido esta imagen.

  • Gonzalo

    porq la moto no se hizooo nadaa???

  • pablo maccerhua melgar

    tienen razon sea verdadero o no, es para tomar conciencia que aquellos que tenemos moto, es una verdadera responsabilidad y mucha conciencia. por que les digo que mi persona por estupido estoy apunto de perder un dedo del pie, y a pesar de eso agradesco a Dios que solo fue un dedo, imaginate que estuve tan tomado y se me ocurrio ir a seguir livando donde de amgo en el trayecto me estrelle en la cuneta….Solo agradesco a Dios por la segunda opurtunidad desde ahora nunca mas, nunca mas…pido a Jesucrito a que me pueda ayudar a salir de este problema y les prometo que nunca mas volvera a beber y mucho menos con moto…. cuidense amigos..

    • lokillo

      la velocidad es adictiva

  • Leonardo Moises Lara Rojo

    Si en verdad le paso esto a alguien el se lo busco me cae muy mal que la gente ande haciendo escandalo con esa clase de motores y son molestas esas motos por que la gente idiota le pegan aceleró es como locos y ya ven las consecuencias.

  • LGM

    Si toman, no manejen.

  • orman

    ah pero no quedo tan feo jejeje

  • omar mendez

    Veamos, yo creo sinceramente que la foto es un montaje, 1° – Tapan el tronco con la polera, tapan los ojos y porque los tapan?, seguramente es un maniquie, el color de la sangre no es real, parece sangre para fx se trabaja con colorante rojo y miel , la cabeza no esta rota y la cara menos y el casco muy lejos de el y nada de sangre. Si es para crear conciencia en cuanto a los accidentes en motos, estoy de acuerdo, pero si es para otra cosa me parece mal, yo estoy %100 seguro que es un montaje muy bien hecho de alumnos de alguna facultad de comunicación audio visual. Como actor que soy, me a tocado trabajar en cortometrajes de sombies y el fx hace milagros. chauuuuuu

  • Yolo Hernandez

    Hey! Si huele tan feo es porque le quitaron los zapatos xd.
    Disculpen mi humor negro.

  • Rosiris Aguilar

    bueno lo unico q les puedo decir es q no se si es o no un monteje…pero si puede ser cierto vi un accidente similar horrible el sr casi se parte en 2…la mano quedo a 3 metros con guante y todo el motorizado no tenia mucha sangre el casco quedo intacto en su cabeza y la moto como a 20 mtros casi intacta….comento un amgo y compañero q iban a mas de 200km x hora….asi q saque sus propias conclucciones…

  • GERMAN

    TENGO MOTO Y SOY MUY PRUDENTE YA QUE TENGO FAMILIA Y UN HIJO DE 6 AÑITOS Y QUIERO VERLO CRECER

    • sdfas

      calla mierda