counter customizable free hit

Accidente horrible parte en dos a un hombre (video espeluznante)

Publicado por Archivado en Accidentes, videos fuertes Jueves 31 de octubre de 2013

Quiero dejar claro que el video que verán a continuación es de lo más escalofriante que he visto hasta ahora.

El video se trata de un policía vietnamita que fue atropellado salvajemente por un carro, dejándolo partido en dos… literalmente. El hombre queda en total estado de shock, sin poder gritar, pero curiosamente se mueve tratando de taparse el cuerpo despellejado, mirándose horrorizado a sí mismo.

Lo que me llamó la atención es la actitud de la gente, que casi no se sorprende, y por lo que se ve, hace nada para ayudar. ¿Será porque ya lo tienen por muerto?

Si el video es auténtico o no, ustedes lo dirán; pero advierto que el video es bastante fuerte y no apto para todo público. Por favor, tener precaución.

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • Stalyn

    Su nombre es Peng shuilin y el video es real y el senior logro sobrevivir , busquenlo en google y se sorprenderan .

  • Stalyn

    Su nombre es Peng shuilin y el video es real y el senior logro sobrevivir , busquenlo en google y se sorprenderan , asi que para los que se creen sabe lo todos y piensan que nada se les puede refutar, la vida de las personas no depende de analisis clinicos a veces depende de dios , en este caso un milagro , dificil de explicar pero real.https://www.google.com.pe/#q=PENG+SHUILIN&spell=1

  • david

    este video lo mire hace rato en una pagina con puro contenido sangriento,si se fijan aqui en doggie vienen las fotos del señor,cuando ya esta recuperado,es mas en esta pagina vienen,soy un poco esceptico sobre los milagros,pero como se puede explicar que sobreviviera,cualquier doctor lo daria por muerto,es como un caso de un chavo aqui en ciudad juarez chihuahua,unos hombres entraron a una fiesta y empezaron a disparar con armas de alto poder,el chavo recibio 11 tiros y sobrevivio,sera suerte?

  • DANDREWE

    este video ya lo hemos visto hace mucho tiempo.

  • ayanenatalia

    Es lo que me jode! que ven un accidente, a alguien gravemente herido o moribundo y lo único que se les ocurre es sacar sus móviles y empezar a grabar!!!! coño! traer una sábana al menos ponérsela por encima para que todos esos degenerados morbosos, curiosos no vean el reguero!! por lo menos señalizar la zona para que no le atropelle otro vehículo… yo que sé, cada vez estoy más asqueada del ser humano!