Adolescente colombiana con envejecimiento prematuro celebra su Quince años, superando toda expectativa de vida

Magali González Sierra nació con el síndrome de Hutchinson-Gilford. Ella acaba de cumplir 15 años, luego de sorprender a medio mundo al superar toda expectativa de vida (no le daban más de 13 años). La niña actualmente está bastante mal; el año pasado le practicaron una traqueotomía, tenía la presión alta, el azúcar por las nubes y ya no podía caminar ni mover el brazo izquierdo.

Al igual que muchos adolescentes, Magali González Sierra ama el baile, la música y el maquillaje. Pero a diferencia de sus amigos, esta adolescente se encuentra atrapada en un cuerpo de 90 años. Ella es uno de los pocos jóvenes de todo el mundo que sufren del síndrome de Hutchinson-Gilford, una enfermedad genética mortal que se caracteriza por un envejecimiento acelerado en los niños. Esto significa que sus padres viven con el temor de que un día ella no despertará.

Sin embargo, a pesar de que no puede caminar y requiere medicación intensa, este mes Magali desafió las expectativas de los médicos para llegar a su cumpleaños número 15. Eso la convirtió en quinceañera aún más especial.

quinceaños viejita colombia

quinceaños viejita colombia
quinceaños viejita colombia
quinceaños viejita colombia
quinceaños viejita colombia
quinceaños viejita colombia

Source: Dailymail
Fotos: AFP / Getty Images

  • Venia Verla

    lamentable, ver tanta enfermedad que invade el mundo.

  • Princesa N

    Vaya mierda, pobre chica. pero por lo menos ha intentado disfrutar de su vida…

  • Cristian

    Seguro que disfruto mucho sus 15 años.