Adolescente muere en Argentina tras ser empalada por violadores

Una adolescente de 16 años fue drogada y abusada sexualmente hasta que murió y por el hecho fueron detenidos un joven de 23 y un hombre de 41, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima, recién lavado y vestido, hasta una sala de salud de Playa Serena, en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata.

Las autoridades indicaron que la adolescente, identificada como Lucía Pérez, murió a raíz de un “reflejo vagal” tras ser penetrada por al menos uno de los acusados, quien además de violarla con su cuerpo, la empaló.

cadenas

Tras el ataque, la joven fue trasladada a la sala sanitaria de Playa Serena por el menor de los acusados y sindicado autor material del hecho en una camioneta conducida por el otro sospechoso -que se retiró-, donde fue asistida por los médicos, que no lograron reanimarla.

No obstante, la adolescente ya estaba muerta al ingresar al lugar y si bien inicialmente se sospechó que había sufrido una sobredosis, la autopsia practicada horas después confirmó que se había tratado de un abuso sexual.

Las autoridades indicaron que la chica fue sometida a un vejamen terrible, ya que fue violada vía vaginal y anal, no sólo con el pene del hombre que lo hizo, sino también utilizando un objeto romo, como pudo haber sido un palo, lo cual motivó la muerte de la niña 🙁

Fuente.

  • Hayaam

    que triste y que horror

  • Cristian

    Es tremendo y gráfico la descripción.