Alguien falta en esta foto…

En la foto vemos a lindas chicas en bikini posando para la foto del recuerdo, pero hay una persona que falta…. ¿quién será?

Supongo que es el tío, el papá… o no sé… un personaje atrevido que no quiso pasar desapercibido 😀 jaja

alguien falta en la foto
  • LuuLy ¡!

    Primeraa por primera vez jeje

    Jaja quee riisaa !

  • aMANda

    HEY QUE HOMBRE ATREVIDO. JEJEJE

  • me quedo DEFINITIVAMENTE con la primera foto 😀

  • pris

    jajaja si la pregunta seria quien falta en la foto creeria q el q tomo la foto

  • Steitu

    juaa! yo que las chicas lo saco de una que se tiene q meter! jajaj encima no es lindo 🙁

  • JD King

    que buena pose….. esa foto es para coleccion de los marineros en la soledad del mar

  • sory

    naaaa djking!!los marineros modernos llevan la paparazzi!!! jajajjaja en las fotos más preparadas siempre hay un metiche

  • qiere ser una de ellas XD

  • syoh

    ese kulo no deve estara ahi mi humilde opinion jijijiji !!!!

  • ingpablo

    no falta el marica q anda d metiche en las fotos d este tipo…

  • Que asco, saquenlo de la foto

  • unNiyuu

    con él empiesa la secuencia de fotos pero de hombres… xD

  • VzlaLove

    Pero que culazos! :O (Primera foto)

    Quien conoce a alguna de ellas? Hehehe y pues el cabron de la segunda foto esco

  • AgRiObEsO

    dejemosla en la primera foto nada mas…….

  • XD ESE Tio k figureti XP

  • Johny El Sucio

    Me quedo con las viejas

  • Johny El Sucio

    Afuera el maricon