Alguien me explica que rayos es esto?

Pues no se como quedaran ustedes al ver esto necesito opiniones de lo que puede ser esta cosa o la primera impresión que tuve al ver estas fotos, tal vez un animal? No se ni siquiera si está vivo o solo es algo tipo estatua o animal disecado raro traído de un planeta de muy lejos. La primera foto pensé que era algún tipo de gato o caballo, pues si creo que nadie de ustedes debe saber que es, si alguien sabe informe por favor pero ¿Qué DEMONIOS ES ESTO??????

cosa rara
cosa rara
cosa rara
cosa rara
cosa rara
cosa rara
cosa rara
cosa rara
  • ñery

    Es un fufupapachon jajaja naaa! es jod* no se que cornos es.

  • Hay pues no es obvio es un ehhhh,ammmm BUENO SOLO HAY UNA EXPLICACIÓN PARA ESTO (ALIENS)

  • miguel1971

    se llama swamp booger googlearlo, es un muñeco disecado,
    aqui dejo un video
    http://www.youtube.com/watch?v=fUC4V5jrP_M

  • Leidys :)

    parece un peluche feooooooooo

  • LeO

    La primera imagen parece un gato del revés, lo demás ya es tontería… XD

  • Malosa

    O son disecados falsos por un taxonomista de la hostia, o bien, son monos disecados con un poco de tunning añadido. Las bocas parecen de mentira. Yo me inclino porque sean monos tuneados.

  • Mhosser

    Es un ……….!!!!!!CHURRUMIÑO¡¡¡¡¡¡¡……….creo. jejejeje. Que será?

  • Freddy Miranda

    ¿Quien es este pokemon?

  • John

    Pues según lo que ví… para un taxidermista es como una especie de criatura hecha a partir de trozos de otros animales y con un aspecto extraño y aterrador… es como para asustar y bromear…
    Se les llama Swamp Booger…
    Para más información busquen en Google Imágenes…

    • Yo

      Gracias buen hombre 🙂

  • Falky

    Un chupacabras.. chupavergas.. chupaculos.. o algo así..! 😀

  • hanana1988

    esta horrible !!! no se que puede ser una cruza de cupacabras con un gremlin … =O

  • Rubén.I.Am

    Bien feo!!!

  • chaka zulu

    creo que solo es un muneco salido dela creatividad de una gran persona .

  • jajaja que mierda!!

  • guanterika

    es un furby, o un grenlim region 4 que feo.

    • 21D

      Hahahaha region 4 hahaha te la bañaste xD

  • fredy alonso hernandez mejia

    lo raro es que tiene los dientes de ronaldiño creo que por ahí anda la cosa ya no le basta irse de farras con las pecoras el malandrin jajajajajjaa

  • choocodrilo

    jajaja alguien hizo esta cosa para espantar y engañar tontos

  • “c0y0t€ c0j0”

    debe ser una mascara de disfraces el chichicuilote jajajaja

  • @ndres

    que vaina mas fea jeejej debe ser pura joda!!!

  • A simple vista se ve que es un muñeco de peluche no hay mas que decir solo un muñeco y de paso fea esa mierda

  • Mizuno

    furry love xD

  • yenypusch

    que feo , parece una mezcla rara de animales disecados .

  • JAAS

    mmmm párese piel de venado, de seguro es una taxidermia inventada de algún loco ;P No se ustedes Pero me dio mucha risa párese cimio xd

  • besofantasma

    se acuerdan de los FURBYS esos monitos raros que se vendia de amontones, me imagine que era uno de esos XD

  • SORY

    gente con mucha guita y tiempo. parece a chubaca luego de una gran hambruna

  • Mauro

    Es chubwaca, pero en versión feto, jajjajaja

  • El-TiGreRD

    eso da hasta miedo

  • JD

    eso es una buena imaginacion!!

  • robert

    Y que cosa es esa..? jeje vergacion eso da miedo…

  • Peloy

    es un cara de culo

  • karla ortega

    parece el trasero de un animal, que le pusieron ojos y boca… y su barba obviamente es la cola :p

  • Candy

    me daria miedo estar cerca de eso :S

  • José Gómez

    Son engendros jejeje

  • Cristian

    Lindos peluches ja ja.

  • carlos

    son swamp boogers existen muchos dicen que es solo una leyenda pero realmente existen

  • taty

    Que m…… sera eso ? que feos , ;(