Algunas series sobre narcotráfico para recordar

Sin duda muchas series en la televisión dieron una buena impresión, sobre todo esos de narcotráfico que hablaremos hoy. La galardonada Breaking Bad ha vuelto a poner en la palestra las series de televisión con la temática del narcotráfico, uno de los más sensibles y polémicos. Si bien Breaking Bad es una de las últimas, no es la única. A continuación conozca algunas de las series con el tema del narcotráfico como eje central.

Capadoccia

En Capadocia, Ana de la Reguera, es una ama de casa que termina en la cárcel acusada de un crimen que no cometió. Al ser ingeniera química le piden que se una a un grupo de narcotraficantes que se dedican a la producción de drogas.

series narcotráfico

Pabro Escobar, el patron del mal

Esta serie cuenta la historia de Pablo Escobar uno de los mayores nacotraficantes de Colombia, llegando tener una fortuma de 15 millones de dólares.

series narcotráfico_02

Sin tetas no hay paraíso

Esta serie original de Colombia narra la historia de Catalina, una chica de pueblo que se aumenta el busto para conseguir poder y riquezas.

series narcotráfico_03

El cartel de los sapos

Esta serie trata un joven que se inicia en el mundo del narcotráfico con 15 años, creciendo y luego convirtiéndose en uno de los jefes con más alto rango de la región.

series narcotráfico_04

La reina del sur

Inspirada en la novela de Arturo Pérez Reverte, cuenta la historia de la mexicana Teresa Mendoza que al viajar a España se ve envuelta con el narcotráfico.

series narcotráfico_05

Breaking Bad

Esta serie estadounidense cuenta la historia del químico Walter White que es diágnosticado con cáncer terminal, por lo que decide crear droga y hacerse nacotraficante.

series narcotráfico_06

  • salvador69

    algunas las he visto o tras ni las había escuchado

  • Juan José Reyes Báez

    Breaking Bad es la mejor serie dramática de la historia!

  • Creepy

    que cagada esas narconovelas, colombia no se cansa de producir la misma mierda año tras año y después se quejan de la imagen que se tiene sobre el país en el extranjero, me quedo con breaking bad una de las mejores series de todos los tiempos.

  • NemesisFall

    Breaking Bad la mejor serie todo lo demas mencionado se queda pequeño la mejor Serie Dramatica de la historia y no exajero

  • NemesisFall

    todo lo demas solo es novelas relacionadas con amorios y huevadas ,fuera de q no saben actuar no mezclen Breaking Bad con esas novelas de bajisimo nivel de preoduccion y actuazion

  • mdhsujo

    Dicen que la mejor de todas es la del cartel de los sapos, ninguna las he visto pero si las he escuchado, tendre que verlas jeje

  • Pff yo como Colombiana estoy MAMADA de estas porquerias de series que no prodcuen absolutamante nada productivo.
    De las serie que hay en el poste me quedo con Breaking Bad ya que abarca una tema mas generalizado sobre este problema y no enmarca a Colombia como un país narcotraficante como la mayoria de las serie que estan en el post lo hacen.

  • chui

    Es casi seguro que esas novelas están financiadas por el narcotráfico colombiano y mexicano ya que en esas basuras intentan siempre de poner a los capos como héroes y ejemplos negativo a seguir que luego la idiotizada juventud termina imitando los comportamientos d los personajes metiéndose a la delincuencia. Cabe también decir que desde q empezaron a transmitir estas novelitas es notable que ha aumentado la prostitución a temprana edad y la obsesiva operaciones de implantes de tetas (ambas cosa casi q por moda). Conozco 2 casos muy cercano de mujeres q se han metido a prostitutas sin tener mucha necesidad d hacerlo y en muchos casos muchas d esas mujeres lo hacen para pagarse las operaciones para agrandar las tetas. Es claro q estas novelas lejos d dar un mensaje positivo solo buscan incitar la prostitución, el sexo, la delincuencia y la violencia. Aquí en Venezuela están de moda en los bajos fondos las películas de malandros de barrio… PURA MIERDA

  • Cristian

    La serie Breaking Bad vi un fragmento de un capitulo en que un socio suyo ve los enormes cristales(median centímetros) de droga que el hizo.

  • spopovich

    Se quejan y no se pierden 1 capitulo.

  • lingu

    breaking bad es la mejor como las pueden comparar con esas bullshits ..

  • José Gómez

    Braking Bad… La mejor serie que he visto en mi vida!

  • ratuto

    te falto weeds

  • ayanenatalia

    en mi país tristemente no exportan más que narcotráfico y putas. en Colombia hay mucho más que eso!!! bien decimos allí… si en Alemania hubiese caracol o Rcn, harían una serie o novela de Adolf Hitler. no me gustan ni me gustarán estas producciones!