Amputan extremidades a mujer que casi muere por mordedura de perro

Los perros pequeños son a veces los más feroces y escandalosos. Esto convenció a Christine Caron, una mujer canadiense de 49 años de edad, a quien le tuvieron que amputarle ambas piernas y el brazo izquierdo.

Se tomaron tales medidas drásticas debido a que la mujer fue mordida por su mascota, un perro de raza Shih Tzu. Por motivos que desconozco, dicen que la mujer permitió que sus otros tres perros lamieran la herida, pero días después, la mujer entró en coma, y cuando se despertó en el hospital semanas más tarde los médicos le dijeron que tendrían que amputarle tres de sus miembros debido a que la infección se había propagado.

La bacteria Capnocytophaga canimorsus, responsable de la infección, se encuentra comúnmente en la saliva de los perros, pero rara vez afecta a los seres humanos. Esta bacteria interrumpió la circulación en las piernas y el brazo izquierdo. Sus extremidades se habían tornados de color negro.

amputan pierna
amputan pierna
amputan pierna
amputan pierna
amputan pierna
amputan pierna
amputan pierna
amputan pierna

El hecho ocurrió ya el año pasado, pero lo publico para dejar huella y tener cuidado con las mascotas.

  • killerpussys

    las estupideces de la gente dejando que los perros le pasen la lengua como si fueran humanos,, a visto gente que se dejan hasta lamer la boca, y esta loca para colmo se deja lamer las fuckin heridas?? lamentable pero se lo busco.

  • PRiiS

    Lo que puede hacer una pequeña herida y dejar que tus perros de laman, increíble y estúpido.

  • Pandyyy

    Mas bien pareciera que lo hubiese hecho adrede, porque no me explico como un ser humano con sus 5 sentidos y un poquito de logica, se dejaria lamer las heridas por unos perros.

    • Raul Solano Caldas

      Recuerdo que también me dieron lo mismo de niño. Un poco de ignorancia

    • Julian

      Putita

  • mdhsujo

    ahora tendra de mascota un peluche jajaja ya para que,,,,

  • Cristian

    Que lamen-table.

    • iram84mx

      turum psss!! jajajaja

      • Cristian

        Cierto.

  • Hax Divóz

    No entiendo como un perro tan pequeño puede hacer eso.. lo digo porque no es un animales fuerte, aunque me consta que son hostiles, pero en serio me quede =O

  • SORY

    los perros se lamen las bolas, comen mird@ en definitiva son sucios ,lo q le paso fue x idiota. vive para ser el ejemplo de lo que no se debe hacer

  • chapsticky

    Para los que llaman idiota a la pobre mujer, coincido en que dejar que perros laman tus heridas es antihigienico, y tonto. ¿pero realmente alguien se imagina que estas cosas pueden pasar!?, A mi este tipo de noticias me dan miedo, hacer algo casual, o que al parecer no tiene importancia y que las consecuencias sean tan horribles.

    Aqui tambien va una llamada de atención, no se que tan graves pudieron ser sus heridas, pero se debío atender o por lo menos desinfectar…

    Insisto, estas noticias de alergias, o reacciones raras o accidentes me ponen de nervios, no sabes que te puede pasar….