20.279 visitas

Animales de dos cabezas

Aquí les traigo una colección de fotos de animales que nacieron con esta extraña deformidad.

Como este extraño gatito de dos cabezas nació en la clínica veterinaria Swan, al Oeste de Australia. Cuando su madre lo trajo al mundo, sufrió de varias complicaciones al momento de su nacimiento. Ninguno de los otros gatos que nacieron sufrieron alguna deformidad.

Este gato sólo puede comer de una sola boca a causa de una deformidad en su otro paladar, pero extrañamente ambas cabezas pueden maullar al mismo tiempo. Sólo de un gato en un millón nacen con dos cabezas, aunque también es común ver a otros animales nacer con esta deformidad, como los que veremos a continuación:

Gato dos cabezas

Gato con dos cabezas

Cocodrilo de dos cabezas

Mantis de dos cabezas

pez de dos cabezas

lagartija de dos cabezas

serpiente de dos cabezas

tortuga de dos cabezas

oveja de dos cabezas

vaca de dos cabezas

cerdo de dos cabezas

Share this Story

Related Posts

  • Marcelito

    Aver gente: en vista de que el fenomeno ese….digo el de los cometarios estupidos, rebalso la paciencia de la mayoria en este Blog, propomgo ponerlo al HIELO y asi dejamos de darle cuerda que es lo que busca……….LOS QUE ESTEN A FAVOR, QUE SE PRONUNCIEN………o mejor de plano ya no le respondan.

  • Smntha_Pao

    Marcelito:
    si hablas d roberto aguilar
    stoi d akuerdo cn hacr algo para sakarlo dl blog!
    :D

  • MArcelito

    Smntha_Pao:

    No era precisamente ese sujeto al que me referia. Hablo del Nazi, Homofobo, racista. Sin embargo, no creo correcto prohibir comentar……….lo mejor seria ignorarlo. Por mi parte ya me paso de largo sus comentarios por que enferman la vista!!!! Pero igual puedes hacer lo mismo con otros.

  • Smntha_Pao

    pues nu se q tienes n cntra d Lee..
    si t molesta su forma d ver las kosas
    bn hacs en mjor ncasillart y nu ver sus cmntarios

    pero ntoncs tampco andes viendo a qien “organizas” en su cntra..
    xq sinceramnt él nu es el indeseable aqi!

    indeseables los q se la pasan molstando gente y hasta groserías utilizan

  • http://my.opera.com/Cynos2009/blog Cynos

    Smntha_Pao:

    Leé los comentarios de lee.

  • luthero

    noooo esa smntha pao es amante de lee y ya tubieron un hijo y lo tiraron al caño los mendigos son el uno para el otro porqueria de seres insulsos lee ya sabes a vete mucho a la mierda

  • Mary

    ohhh pobrecitos…

  • gaiamorena

    cositas… pobres me da tristeza verlos

  • Marcelito

    Smntha_Pao:

    JAja, bien que te agrado la idea cuando pensaste que hablaba de “organizar” la contra en contra del que “creías” iba dirigido el comentario. HAy que ser coherente por conviccion , no por conveniencia, mi estimada. Igual no mencione nombre alguno, pero bien que te diste cuenta a quien me referia. Igual a mi el tal sujeto me parece el pedante, egocentrico y pesado mas grande de este blog, y como prueba veras como replica cuando le hieren el EGO naZI VENIDO A MENOS. pRUEBAS LAS ENCUENTRAS AL RALEO EN ESTE BLOG.

  • Alex0

    Mira lee,por tu manera de escribir se ve que eres una persona muy joven,y que posiblemente se ha dejado influenciar por enemigos de la humanidad.Te estimulo a que evites ese tipo de pensar inicuo,pues con el tiempo descubiras mucho dolor,par ti y los que te aman;pues percibo que provienes de un entorno a acomodado.No te dejes engañar,piensa por un momento que tu fueras uno de esos animalitos;estoy de acuerdo contigo que en el caso de los animales quiza lo mejor sería matarlos,pero tu no eres un animalito sino una persona;y sabes algo todos nosotros en cierta forma somos cómo esos mutantes y tarde o temprano se dejan ver las imperfecciones.La seleccion natural no explica lo mucho que en estos casos ayuda la compasión.Pidel a Jehová Dios por medio de Jesucristo que te ayude emocionalmente,pues sinceramente estas mal.

  • http://eternitywishes.blogspot.com Eliza Rain

    He leído que los reptiles con dos cabezas y otras malformaciones son bastante comunes y que, incluso, pueden desarrollarse de forma normal. Hay gente que los cría especialmente.

  • http://www.dogguie.net/imagenes-impresionantes-curiosas-raras-y-picantes-del-mundo-12/ V3rNy

    eso si me dio cosas =S tengo suerte de q mis gatos y tambien mi perro nacieron bien =)

  • Homero Jay

    lee…que maldito pendejo..no eres el único que “conoce” esos conceptos pero no entiendes la profundidad de las cosas..obviamente sabemos se trata de la supervivencia del más fuerte, para esto es necesario el mecanismo de selección natural y lamentablemente estos animales no podrían hacerlo, pero su inevitable muerte no es motivo de celebración es la maldita de realidad de las cosas.
    De qué sirve cultura y conocimiento sin humanismo, deberían eliminar la basura como tú del planeta….ah cómo? que es tu forma de pensar y se acabó?…eso también es ignorancia….bah para que me molesto en escribir si de todas formas tu mente deforme seguirá dominando tu patética y miserable existencia.

  • AkkEle

    fake xD
    Lo sé, fueron creados y subidos en una web conocida .-.

  • elver

    casi todos cayeron, menos akkele

    es photoshop algunos quedaron bien pero otros están chafisimas como el del gatito y la tortuga igual quedó chafa el photoshop

    y como siempre el que queda peor que estos photoshops es dogguie tratando de engañarnos.