Animales ‘salvajes’

No cabe duda que los animales tienen cierta semejanza con los humanos. Anteriormente hemos comprobado que también ellos pueden sonreír, que hacen cosas bastante calentonas, que muchos de nosotros ni si quiera imaginábamos.

Aquí hay una recopilación de animales realmente “salvajes”.

¡Nunca vi a un murciélago con esa facha! ¿será que tiene la herramienta de Batman?. Pensándolo bien, lo dudo, ya que Batman tiene mala fama 😀 jajaja

Animales realmente salvajes

Elefante con cinco patas.

Animales realmente salvajes

Pobre elefanta 😀

Animales realmente salvajes

Animales realmente salvajes

Mono-humano

Animales realmente salvajes

Cocodrilos salvajes.

Animales realmente salvajes

Revolcones de altura 😀

Animales realmente salvajes

“Ballenita” recibiendo algunos masajitos.

Animales realmente salvajes

Pareja de tapires. Si se fijan, el macho tiene una quinta pata 😀

Animales realmente salvajes

Tortuga con dos cabezas.

Animales realmente salvajes

Rinoceronte armado.

Animales realmente salvajes

¿Alguien sabe qué rayos es esto?

Animales realmente salvajes

  • Mr. D

    super chevere las fotos

    en especial la primera

    . otras vez primero en la lista

  • su…!!!

    jajajajja estan muy chulas!!!!

    la ultima foto es un Percebe, es un tipo de marisco que se come kitando la cascara de fuera y por dentro es tiero

  • pipo

    no es por nada dogguie, pero creo que te metieron el perro, porque ni la tortuga ni el cocodrilo tienen pene, son reptiles, ponen huevos

  • @pipo: por eso lo de “tortuga con dos cabezas” 😀

  • pipo

    :D, tonces entendi mal 🙂 perdon

  • Linderoth

    Efectivamente, es un percebe. Que de todo el reino animal, el percebe es el que tiene el mayor tamaño de pene en relación con el resto de su cuerpo…

  • //stant

    santisimo pero q salvajada!! XD XD 😛

  • pipo

    o.O el percebe si que es macho

  • pipo

    hablando de ballenas, se cree que en epoca de apareamiento, su pene era tan grande, que se lo confundia con bestias marinas 😀 , puaj

  • @pipo: aún así, tengo entendido que las tortugas tienen pene, así que la imagen tiene bastantes probabilidades de ser cierta.

    Aquí hay una muestra más de la ballena salvaje.

  • pipo

    puede que si, puede que no, =mente voy a investigar 😀 si me entero de algo abiso

  • pipo

    lo dicho es deuda, y ya esta cumplida, dogguie, tienes rason, las tortugas si tienen pene, solo se ve cuando estan en epoca de reproduccion, y puede llegar a ser tan grande como la misma tortuga jejeje

  • Erik Germán

    Me imagino que el percebe debe ser un marisco super afrodisiaco para las mujeres en todos los sentidos, jeje…

    Si que el reino animal tiene una gran naturaleza…

  • ¿Supongo que el percebe es esto?.

    Aquí lo llamamos mejillones.

  • Jorge

    no pensaba q habia elefantes q tenian 5 patas?

  • vivi

    alguien sabe de que es la ultima foto??, Jorge: yo no sabia que habia tantos animales con 1 pata mas de lo normaly, a veces, mas grande jaja

  • //stant

    bueno, las chicas no se pueden quejar ya Doggui le dio su tanda de animales salvajes 😛

  • flais22

    ammm
    sr dueñoo
    esto no es alo q me
    referia con lo de
    “un post para mujeres”
    heeee

  • flais22

    y creo q despues de esto
    habra muchos hombres solteeros
    y muchos elefantes domesticos
    jajajajaja:D

  • chica

    aver,los reptiles si q tienen pito.y un percebe es un percebe,no un mejillon,busca percebe en imagenes de google,no tienen concha doble. es mas,las serpientes,(los machos)tienen dos pitos,asike eso d q no tienen es un poco falso,no?,investigar antes de haceros los inteligentes,dogguie tiene razon,tienen pito.

  • roqui

    pero q salvajadaa
    algunos montajes pero

    qedan bien

  • roqui

    eso es verdad

    las chicas no se pueden qejar

  • JorGe

    Asdjsajdsadjk me dejan chico =/

  • flais22

    claro q no0o0
    sii nos quejamos
    es en estos momento0s
    en q digo0
    en donde esta gaby y shitaraaa…

  • Pues checando las imagenes y preguntándole al gurú Google he llegado a la conclusión de que todas estas imágenes son reales, y que dios agarre confesadas a las hembras de cada uno jejeje

  • Monica

    porque eso no lo ponen en las comicas???jajaja

  • marlon rodas

    DOGGUIE LO DE LOS COCODRILOS NO LOCREO Y MENOS LO DE LA BALLENA SALVAJE NO CEES TU QUE ES UN MONTAJE.

  • pipo

    la verdad, es que no se si todos los reptiles tienen penes, son oviparos, te entiendo en la ballena (tampoco se si es real, pero por las dudas me callo) aparte, si tienen pene, tiene que haber vagina cosa que no creo que tengan las serpientes 😛

  • la de la ballena parece fake pero.. real..?

    @Azael: xD el “guru” Google ?? recuerden que cada vez que alguien busca en “la pagina” Dios mata un gatito xD

  • Dogguie… tu blog me esta transformando tu blog… jeje

  • AleX

    Eso es demasiado en comparacion de mis humildes 14.5 cm

  • Mereçe um link

  • speker

    la de los cocodrilos es de verdad , vi en un programa como un veterinario metia los dedos en la cloaca(agujero multiuso de reptiles y aves)y le sacaba el pene hacia fuera, despues se lo guardaba de nuevo.

  • a las chicas no ceo que les agrade nada este post, ellas quieren ver los de su especie, o bueno la que esta mi costado esta que dice eso 😛

  • vampiro

    que envidia, ya que para algunas mujeres el tamaño si importa

  • Galley

    Lo último es un percebe. El animal con el pene de mayor tamaño en proporción con su cuerpo.

    Genial blog ^^

    Un saludo

  • Lauren

    Lo de la ballenita me parece un montaje… Pero bueno..
    si no lo es, Cada dia se aprenden nuevas cosas!

  • jajajaj entre todas esas fotos, queda humillado el pobre monito!! 😛

  • percebe, me recuerda a Bob Esponja… Hombre percebe, o super percebe? algo asi? algun fan que recuerde?

  • zoofilia, o p0rnografia animal? 😛 jeje

  • jejeje como disfrutan los animalitos no? jajaja

  • Pingback: Recopilación de Animales Realmente Salvajes - Fotos | Ponte Nistido.com()

  • sepia

    la naturaleza es sabia, a cada cual le entrega de arma de acuerdo a su necesidad

  • GPT

    @nato: SirenoMan y ChicoPercebe xD

  • carlos navarro

    Son unos pelotudos.

  • Irma

    Pobres animalitos,si supieran que sus intimidades andan circulando por la web,jajaja,no tienen privacidad.

  • Irma

    Pobre monito!!!jajajaja no me habia fijado,jajaja

  • Pingback: Animales en plena intimidad. « sobreprotegido()

  • Jorginho Manuelinho

    al principio me dio risa, pero ahora oia me dieron askooo!!! guaggg!! q ascoooo

  • zToi de acuerdo qom
    Jorghino
    qomenzo miemm pero
    el final zii ya ez
    demaziado

  • maiceno

    El del final es un percebe

  • cierto el monito kedó humillado pero esta relacionado con los hombres no q es el q mas se parece!

    😀

    asi ke los hombres también!

    jaja

  • Jajaj, tortuga con 2 cabezas

  • Ey, si…

    parecen 2 cabezas.

  • ANGEL

    SE PUEDE TENER SEXO CON ANIMALES PERROS

  • sory

    orgia de chanes!! q zarpados!! estan todos la re-palo!!! aaah ya ven eso es x ver tanto xxx…

  • MAIDEN

    EL murcielaguito a de tener muy contenta a su novia 😉

  • 21D

    Ok… no se si considerar esto educativo o traumante…

  • jAsOn xXx

    madre mía la tienen mas grande q la de mandinga jajaja

  • alex

    oye Pipo segun tu la tortuga y el cocodrilo no tienen pene entonces como le hacen para copular con la hembra y esta pongo lo huevos,claro que tienen.

  • Chuu

    Los reptiles sí ponen huevos pero aún así tienen pene. Son como las aves. Además su pene no es visible porque lo ocultan y sólo sale en época de reproducción. Cuando mi hermano fue a comprar una víbora el veterinario dobló una parte al final para ver si era macho o hembra.

  • lo del murcielago si es verdad con ese chichi tan grande las hembras murcielago deven de pelear pr el.pobrecito y que no valla a ser por dar lora.jajajajaja

  • karla ortega

    yo siempre quise saber como se apareaban los lagartos, en especial los cocodrilos, gracias a esta pag lo supe, ya puedo morir tranquila 🙂

  • karla ortega

    ess sarcasmoo ¬¬ jajaja

  • Bravio

    jojojojo en caso que el de la ballena no sea montaje, el tipo sique le gusta sujetar penes

  • jhon jairo mejia c decolombia

    mmmm como es la vida ha ..atodos nos toca .. el ultimo animal el percebe me gano mmm ……… buena ar.ma de doctacion… le toco .. al percebe ……… no faltara el zoofilico que sele mida. porque ahy jente patodo je je je eje

  • salvador59

    ahora si lo confirme lo que siempre he dicho, que ustedes si son maricones, encantados viendo penes.- con razon no les gustan las mujeres