Aparecen estatuas del premio Oscar consumiendo drogas

Probablemente no hay suficiente cocaína en Hollywood para que esta estatua consiga su dosis. Este artista plástico callejero está tratando de crear conciencia sobre el abuso de drogas en Hollywood y sin duda consiguió la atención de todo el mundo gracias a esta estatua de un Oscar inhalando cocaína. Él colocó la estatua en el Hollywood Boulevard en La Brea Avenue el jueves por la mañana, que es donde la calle se cerró para los grandes premios 😐

estatua oscar drogas
estatua oscar drogas
estatua oscar drogas
estatua oscar drogas
estatua oscar drogas
  • p

    las drogas , si las consumen los ricos y famosos , son cool,s , glamour , cuando las consumen gente corriente o marginados son vicio , degeneracion , basura , algo sucio ! ….. solo por el hecho que unos pueden pagarlas y otros tienen que delinquir para conseguirlas . legalizacion ya !!!

    • FloraGostina

      la clase social hace que algo sea mas cool, pero en el caso de las drogas no lo creo. Aparte el vicio, la degeneracion la basura en lo que se convierte una persona si es algo sucio. Legalizacion? de cual? de todas?? te parecee?? y por ultimo robar no se deberia hacer. Pareciera que en tu comentario queres decir algo asi como “pobre la gente que no tiene para pagar merca, que tiene que ir que robar, pobresitos…” Empezemos por la base que la adiccion a cualquier cosa ES UNA MIERDA, para ricos o pobres.

  • DANDREWE

    Y …El Oscar Al Mejor Drogadicto , Payaso , Loco …es…………..Para….
    Nicolas Maduro !
    Por sus Películas “El Pajarito“ , heeeeeeeeeeeeeee……….`’ El eje del Mal!” ……hehehhe..

    • Felipe

      Hizo empate con la película, El pendejo mas grande de latinoamericana por Enrique Peñá Nieto, y Nicolas :De camionero a payaso títere dictador.

  • Taquito

    creo que se esta perdiendo la humanidad…..

  • Cristian

    Si fuera una persona de verdad, no se daria cuenta que seria violado (ja ja ja) por la posicion que tiene.