Apple, Google y Microsoft ayudan a un hombre que quiere ‘nuggets’ gratis durante un año

Este es el caso de un estadounidense que necesita alcanzar los 18 millones de retuits para lograr su sueño culinario.

Este es un caso claro que nos demuestra que nunca hay que subestimar el poder de las redes sociales. Un claro ejemplo es lo que en estos momentos está viviendo un hombre llamado Carter Wilkenson, residente de la ciudad de Nino (EE.UU.), quien le preguntó a la compañía de comida rápida Wendy, cuánta difusión necesitaría su mensaje para conseguir ‘nuggets’ gratis durante todo un año.

La empresa, quizás pensando que sería una petición imposible, le respondió “18 millones”, a lo que Wilkenson respondió: “Considérenlo hecho”.

Fue en ese momento que el hombre realizó una captura de pantalla de la conversación y publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus nuggets”.

Los resultados hasta el momento son más que sorprendentes: en poco más de cuatro días, el mensaje ha logrado más de dos millones de retuits. Cuando la publicación logró alcanzar el millón de reenvíos, la compañía de comida rápida afirmó estar “oficialmente en ‘shock'”.

Como si fuera poco, Wilkerson ha sido apoyado por internautas comunes y corrientes, así como por grandes empresas. Microsoft ha publicado un mensaje utilizando la etiqueta #NuggsForCarter y ha invitado a participar a otros dos gigantes, como Amazon y Google, quienes accedieron a la petición utilizando la misma etiqueta. “Vive lo mejor posible, Carter. Persigue tu sueño. #NuggsForCarter”, publicó Amazon. “¿Te sientes afortunado,@carterjwm? #NuggsForCarter”, escribió Google.

¿Podrá cumplir su sueño? Al parecer sí! 😀

  • Cristian

    Buenas tardes, les habla el Anti-ultimo que le desea éxito con su campaña.