Artesanos del Photoshop… cambiando cabezas

Definitivamente con Photoshop se pueden hacer innumerables retoques fotográficos, arreglos de caras feas 😀 y un montón de cosas más.

A alguien se le ocurrió jugar con imágenes de personajes famosos, intercambiándoles las cabezas. Miren aquí el resultado de la travesura 😀

cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
cabezas cambiadas humor
  • Yolanda Del Río

    Jajajajajajajaj grosísimo¡¡¡¡¡… la de Miley Cyrus, la de la serie “friends” y la de Obama genialeeeesssssss¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajjaj

    • Chris

      comentai todo, llegas a aburrir, sos de la B

      • Yolanda Del Río

        ay pobre pendejo…. este es un sitio para COMENTAR
        ya empiezan a salir los bosteritos más cagantes y castrosos y sobre todo ARDIDOS jajajajajajaj

        • Chris

          jajaja callate un rato sera mejor, chao

          • soy tu padre

            no mames kabrón, eres tan puto que te metes con mujeres verdad? pinche pendejo chingas a tu sidosa madre

      • soy tu padre

        los muy putos como tu aburren, aparte de argentinos pendejos son hocicones y putos… solo vienen a mexico a divertirnos (futbolistas, músicos) jamas científicos ni intelectuales porke no tienen cerebro, son vascas asquerosas… chingas a tu reputisima madre

        • Eduardo Garcia Turrin

          te presto un diccionario , porque me parece que se te olvido hablar español correctamente mexicano drogadicto , y para que mierda tenemos que ir a mexico a ver gente estúpida drogada, manga de enfermos mentales.

      • Eduardo Garcia Turrin

        estas en comentarios, osea vas a ver comentario tarado jaja,..

  • Goremetal

    Eso de ” artesanos ” pues como que se me hace mas bien gente con exceso de tiempo libre,

    pero ya viendo las fotos, estan muy bien hechas , algunas casi ni se nota, se ve divertido.

    Si , es un arte todo lo que se hace con las fotos.

  • Pandyyy

    hahaha wtf!!!

  • nani

    jajajajjajajajaja me dio risa el de miley cyrus y el de obama ajajjajajaja

  • Cristian

    Se ven muy raros, pero son muy graciosos.