Artistas descubiertos desde pequeños

Famosos del cine que fueron descubiertos a temprana edad y que la suerte las acompañó. Tal es el caso de Natalie Portman, Jodie Foster, Britney Spears y hasta el propio Leonardo DiCaprio. Conoce como fueron descubiertos en estos datos curiosos. | Si conoces a otro, no olvides de mencionarlo :D.

1. Natalie Portman

La reconocida actriz israelí fue descubierta mientras comía pizza en un restaurante de Nueva York (EEUU), cuando se le acercó un agente de la marca Revlon. A pesar que no aceptó el acuerdo, ella debutó en 1994 en la película ´El Perfecto Asesino´. Tenía 11 años cuando fue descubierta.

famosas descubiertos pequeños

2. Jennifer Lawrence

Esta joven fue descubierta a sus 14 años, cuando un scout de talentos se le acercó mientras estaba de vacaciones en Nueva York junto a su madre. Ella cuenta que sólo le pidieron tomarle una foto, gracias a eso varias agencias empezaron a llamarla.

famosas descubiertos pequeños_02

3. Jodie Foster

Cuando tenía 3 años, Foster comenzó a actuar en numerosos comerciales de TV. No obstante, fue a sus 13 años que saltó a la pantalla grande con el rol de una prostituta adolescente en la cinta ´Taxi Driver´.

famosas descubiertos pequeños_03

4. Justin Bieber

A los 13 años, el artista canadiense fue descubierto por su futuro mánager Scooter Braun, quien quedó sorprendido al ver los videos que su mamá había colgado en YouTube.

famosas descubiertos pequeños_04

5. Leonardo DiCaprio

Desde que tenía 5 años, DiCaprio actuó en numerosos comerciales de TV; sin embargo, su gran debut, no obstante, ocurrió a los 15 años con su participación en la teleserie ´Santa Bárbara´.

famosas descubiertos pequeños_05

6. Britney Spears

La ´Princesa del Pop´ hizo su debut musical a los 17 años con el exitoso single ´Baby One More Time´; sin embargo, su debut en la pantalla chica lo tuvo a los 11 cuando participó como mosquetera del ´Club de Mickey Mouse´.

famosas descubiertos pequeños_06

7. Katherine Heigl

Cuando tenía 9 años, una tía de Heigl le pidió que hiciera unas fotos para modelar un producto para el cabello que estaba tratando de vender. Y la idea dio resultado, ya que luego que las fotos se hicieran conocidas la actriz obtuvo sus primeros trabajos en comerciales de TV.

famosas descubiertos pequeños_07

  • Taquito

    las chicas estan preciosas.

  • roy amador

    iba bien el post hasta q mencionaste a bieber -_-

    • Taquito

      buena onda brother

  • José Gómez

    Jejeje todo mundo como que odia a bieber bueno a mi me da igual ese muchacho…. Interesante post

    • Ingrsossel

      vos metere a bieber en el culo negro de mierda

  • Karina Gomez

    Justin Bieber y Britney Spears…JAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!… ARTISTAS!!!!…. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJ..

  • mdhsujo

    falto belinda jajajajaja

  • Cristian

    ¿Señor Dogguie hay artistas descubiertos de grandes?.