Así se prepara la gente para el huracán Irene

El huracán Irene a estado haciendo desastres en todo Estados Unidos, así que cuando anuncian de su aproximación, muchas personas toman sus precauciones para proteger sus vidas y sus objetos mas preciados, sin embargo, siempre hay de aquellos que les ponen el buen humor a las peores situaciones, y eso es justo lo que nos muestran estas imágenes. Las maneras mas graciosas de como se prepara la gente para recibir el huracán.

preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
preparar huracan irene
  • robert

    jeje que precavidos…

  • SORY

    y se ve que de mucho no les sirvió xq de todas formas el huracan los hizo bastante conch#.
    chan! es el antes y después del primer post. en estas fotos kgandose de la risa de lo q se venia. me extraña que enpaqueten el auto y la casa q es lo más importante lo hacen d cartón.

  • kote

    que falta de cultura de prebencion de hurracanes con razon se mueren bastante yo vivo en el caribe mexicano y no se deve hacer ese tipo de cosas asta cosa me dio ver eso

  • jana

    ahhh que hermoso perrito!!!! me encantó, la verdad no se si ese hilo sostendrá ese auto O.o ajjaajjaja

  • garaly87

    opino lo mismo @jana jejejejejejeje algo tonto pero en fin!!! y la imagen de irene como algo jejeje eso si no tuvo mmmm….. razon de ser!!

  • SORY

    la casa de la foto 17 la veo bastante chingueada(torcida) seguro q fue una de las primeras q voló.
    tanta comida chatarra qacobachan q luego de la tormenta no podrán salir x la puerta.

  • @ndres

    jeje me gusto mas el del carro blanco amarrado por una cuerdita muy “protegido”

  • Falky

    El mas “precavido” fue el pana que se apertrechó con su jeva, aguardiente, condones y unas laticas de spam.. Pa’que mas..???

  • Shiraze

    o_o… Sin comentarios…

  • zlatancordova

    casi todo lo agarran de chiste… !!!!!

  • choocodrilo

    y servira d algo plastificar el auto? pues ojala q no sea tan desastrozo; el d la penultima foto muy precavido la agarra las tetas a la chica jaja no se la valla a volar el viento

    • jc chiapas méxico

      jajajaja a mí también me dio risa jajajaja

  • karla ortega

    pues toman lo toman a burla, ojala y no les pase nada de verdad..y y si les pasa pues que les sirva de escarmiento… por andarse burlando y no tomar las medidas necesareas…

    • jc chiapas méxico

      No te enojes amiga KARLITA… te pueden salir algunas arruguitas en tu linda carita… 😉 … saludos…

  • Monsterr

    La del auto blanco, como si se les fuera a ir xDDDD

  • jc chiapas méxico

    jajajaja no me gustó… 🙁

  • karla ortega

    jijiji, saludos amigoo js chiapas mexico un abrazo fuertotee! 🙂

  • argonauta

    jaja si el miedo no anda en burro

  • argonauta

    hombre precavido vale por dos