Ataque de perro labrador deja la cara destrozada a un niño (fotos fuertes)

Aunque muchos digan lo contrario, los perros también son animales peligrosos. Basta con ver estos posts que publiqué hace ya mucho tiempo, para entender de lo que hablo. Las imágenes son bastante fuertes:

Lo que traigo en el post de hoy, son imágenes bastante fuertes (y tristes a la vez) de un bebé que quedó con el rostro destrozado debido a la mordedura de un perro labrador. Sí, aquella tierna y bondadosa raza también puede ser peligrosa. Es escalofriante saber que el nene pudo haber muerto por la terrible mordedura que sufrió. Realmente lamentable :(

Las imágenes son chocantes, mirarlas con precaución.

fotos fuertes ataque pitbull

fotos fuertes ataque pitbull
fotos fuertes ataque pitbull
fotos fuertes ataque pitbull
fotos fuertes ataque pitbull

Related Posts

  • graciela

    SInceramente se me hace raro, yo he tenido 4 labradores a lo largo de mi vida y es una raza muy tierna y protectora, tengo una hermana de 6 años les hace cuanta cosa quiere y los perros no la atacan, a veces lo que sucede es que dicen que “es labrador” cuando realmente a veces un cruze, o es otra raza parecida a el labrador, no creo que un labrador haya sido culpable de tal acto, o quizá si, pero hay muchas cuestiones que ver, sí lo tenían entrenado para atacar, o sí lo usaban para peleas, o si es cruze son muchas cuestiones habría que analizar las causas de tal problema y realmente triste para el niño.

  • jesus

    ne pos el perro no tiene la culpa son los ninos por molestarlos o pegarles pobre perros ellos solo quieren que los traten bien xD.

    • Ryoga Hibiki

      tu tambien ve a chuparle la pija a un perro,

  • DANDREWE

    pobre nene .

  • Noble6

    Eh leido todos los comentarios, lo unico que me queda por decir es que, nosotros como humanos, cometemos actos peores, y solo tenemos que hacer comparaciones para saber quien es mejor, si un perro o un humano, el humano roba con saña el perro no, el humano viola hasta a su propia sangre el perro defiende con su vida a su sangre e incluso daria la vida por nosotros, el humano puede abandonar a sus hijos en un bote de basura el perro cuida a sus hijos con su vida y nunca veras una perra abandonar a sus cachorros, EL PERRO NO ASESINA DE NO SER QUE SE SIENTA AMENASADO O QUE LO OBLIGUEN A HACERLO, EN CAMBIO EL HUMANO ASESINA POR SATISFACCION.
    Ahora ya que pusimos los pros y contras de cada especie, no se si este bien utilizado el termino animal para señalar a esos seres, porque revisando bien, NOSOTROS SOMOS MAS ANIMALES QUE ELLOS!
    Y tampoco esta bien utilizado el termino humano en nosotros no!
    Te dire lo que en verdad somos, BESTIAS SUB-DESARROLLADAS! eso somos! seres a los que erroneamente se les regalo el poder del conocimiento, mas no la inteligencia, porque si tuvieramos inteligencia no culpariamos a un perro o al niño, o mas concientemente a los padres.
    El verdadero culpable es el ser ”humano” por querer dominar un ser que por naturalesa es libre!
    NUNCA VERAS UN LOBO MATAR A SU LIDER, LO QUE SI VERAS ES A UN HUMANO MATAR A SU MADRE POR AMBICION!!
    Quienes son los verdaderos depredadores?

    • kike fortich

      si perro hp, los humanos pero ese niño no.

  • Harvy Escobar

    los perros en general se adaptan al comportamiento del dueño, los perros no tienen la culpa de nosotros los criemos de mala forma y es por eso que pasan estos ataques yo crio pitbull y en ningun momento me han tratado de atacar.

  • https://www.facebook.com/?ref=logo anahue

    hola soy anahue he leído cada unos de los post!!! la verdad es indignate saber esto! me da mucha pena por el niño! pero mas pena es aber q hay gente q no sabe como tratar a su mascota! RECUERDEN Q LOS ANIMALITOS ESO NO SON RACIONALES! QUE QUERER DECIR ESTO QUE ACTÚAN POR INSTINTO! los seres humanos y pensantes que somos nosotros tenemos la verdadera culpa! yo tengo un criadero de pit bull y mi hijo juega con todos ellos! nunca he sufrido ningún tipo ni de violencia y menos un ataque por parte de ningún perro de mi ambiente! también trabajo con ellos.. soy paseadora y adiestradora canina! por favor piensen bn antes de querer cuidar o tener una mascota!!

  • pepina

    Los perros son como los humanos, tienen sus dias buenos y sus dias malos, hay dias que les puede gustar que lo acaricien y lo abrazen euforicamente y hay otros dias que no…hasta el ser mas tranquilo del mundo en algun momento estalla, no se de quien habra sido la culpa, no soy quien para juzgar algo si no se como sucedieron las cosas…

  • melany

    La culpa no fue del perro mentira son los perros para los chicos los labradores mentira imposible son incapaces el pibe hizo algo eso no es asiiiiiii nadie se los creee !!!!! laculpa fue DEL PIBE

    • Ryoga Hibiki

      ve a chuparle la pija a un perro, idiota.

  • MDHSUJO

    miercoles pobrecito niño, yo mato el perro…..

  • Gustavo

    Indudablemente la culpa no es del perro, pero tampoco del niño, ya que los niños son de hacer travesuras con los animales, es algo muy natural, aqui la cumpa la tienen los padres por tener un perro con un niño y mas un labrador que para un niño es un perro grande. Cuando tienes niños, olvidate de tenr perros, alemnos hasta el no sea grande, porque luego pasan estas cosas, el perro es para gente adulta y responsable que lo puede dominar, porque todo perro tiene instinto jerarquico y tratara de dominar, por mas bueno que parezca nunca hay que fiarse.

    Ademas agrego que no necesariamente el niño tuvo que hacerle alguna travesura o maldad como muchos dicen, a veces los perros atacan sin ningun motivo, conozco muy bien del tema porque soy veterinario, es mas, es importante decir que estos accidentes pasan porque la gente se fia y la realidad es que no hay que fiarse ni de un labrador.

    El perro no es ams que un lobo domesticado, el instinto lo tienen, son animales y por mas que los adoremos (yo personalmente los amo)no dejan de ser animales que se mueven por instinto y caracen de nuestra inteligencia y capacidad de razonar.

  • https://www.facebook.com/paula.gariibay?ref=tn_tnmn Selina

    Esos perros son imposibles de que sean tan agresivo! Lo que eyos tiene esq son muy jugetones y juegan muy pesados y pueden llegarte a morder muy fuerte pero no es por q eyos sean agresivos sino que juegan muy pesado esos animales son nmuy tiener solo que pss ai que tener cuidado cuando jugamos con eyos

  • http://www.facebook.com/zalashu Eduardo

    Vaya cagada de risa me he puesto después de leer varios de los comentarios.. en su mayoría animalistas mas huecos que una calabaza utilizada como lámpara en Día de brujas..
    Se creen.. que los perros no cometen ningún error, que son perfectos y en caso de cometer error es por culpa del dueño o de la propia sociedad.. es decir.. que ellos por su naturaleza y desde el momento en que nacen son maravillosos e intachables, pero que por culpa de los humanos que no los crían como es debidamente cometen estos “accidentes”(Todo lo anterior de este párrafo fue sarcasmo, digo esto por si no lo notaron).

    Nunca entenderán estos animalistas, que efectivamente los perros actúan por instinto y que en sus instintos al igual que los humanos ellos también pueden equivocarse…

    Vamos aclarando algo antes de suposiciones..

    1.- Alguno de ustedes de los que critican tanto a los padres ¿ha tenido hijos? (en las fotos parece tener no más de 5 años)…
    De ser así estarán de acuerdo que por mas educado y apolíneo sea el niño no se le puede tener controlado todo el día como si se tratase de un robot que cuando le dices “estate quieto” obedezca sin vituperar y se siente en el sofá hasta esperar tus nuevas ordenes.. como “Apúrate a comer”, “Ya acuéstate” ya esto, ya lo otro.. es imposible ni el hijo de un príncipe se comportaría así porque a esa edad tienen tanta energía como no se imaginan.. y son pocos los momentos en los que puedan estar absolutamente quietos (sino es que ninguno,.. al menos claro de que posea algún trastorno como el autismo) entonces; ¿porqué pretenden que un niño se comporte con la madurez de una persona adulta cuando ni si quiera ustedes mismos lo hacían? No sean hipócritas señores con que cara pueden decir eso.. No pretenda saber lo que el niño hizo o no hizo.. llega a mi cabeza un recuerdo de una noticia muy parecido a este caso, solo que el bebé vivía con la abuela… el perro mordisqueo al bebé de unos 3 años y la abuela al ver esto sometió al niño para que este no se moviera o huyera mientras el perro lo continuaba mordisqueando.. el niño sufrió mordeduras muy graves y por desgracia perdió un ojo.. todo esto porque la abuela pensó que seguramente el niño había molestado al animalito para que este lo mordiera.. así de mierdas puede llegar a ser un animalista obsesivo . ASI DE MIERDA. Solo por pensar que su perro era incapaz de hacer eso sin que lo provocarán…

    2.- No juzguen a un perro simplemente por la raza.. es lo peor que pueden hacer.. un ejemplo algo cómico pero igualmente memo como muchos de los animalistas piensan.. “Los de raza negra son rateros,en cambio los asiáticos son más pacifistas y trabajadores” es exactamente como se ven ustedes definiendo una raza de la otra.. Supongo que dirán que su fisonomía, su cerebro, etc, etc, etc.. y yo les digo.. ¿qué acaso no hay personas que tienen menos desarrollado o incluso nada desarrollado su lóbulo frontal?.. Señores esos son puros prejuicios hay pitbulls capaz de regirse de una forma intachable y hay labradores feroces.. así que olvídense de los prejuicios..

    3.- ¿En qué parte del post dice que el perro es de la familia?

    Podría continuar pero comprendo que estos animalistas nunca entenderán.. hasta que los ataque el perro más pacifico del mundo sin razón alguna, aunque seguramente le echaran la culpa a la sociedad, el hambre la guerra y miles de cosas más en lugar de entender que los perros también atacan por instinto y que muchas veces esos instintos son erróneos..

    Y ya se lo que se me viene miles de anécdotas de que ustedes tienen perros y que nunca los han mordido o han sido agresivos etc, etc, etc.. he tenido perros gatos y de todos así que no me vengan con sus anécdotas trilladas..

  • claudeath

    deberia haber una ley para q maten a todos esos perros agresivos q atacan sin razon aun incluso estando encerrados, porque hay perros q saltan cercas con el unico objetivo de morder a cualquier personaa q pasan por la calle! y carcel para sus dueños y embargo de sus hogares para una resarcion economica de las victimas!

    • Ryoga Hibiki

      concuerdo contigo

  • anonimo

    Manadas de imbéciles no hace falta matar al animal eso pasa porque el niño le ha echo algo al perro que no le ha gustado al animal y todo eso se puede evitar cuando los seres humanos tratamos a los animales como es debido con cariño y con dulzura y con caricias pero ahora si tratamos al animal como si fuera un juguete lo mas normal es que el perro reaccióne así lo único que hay que hacer es tratarlos con cariño y dulzura y cuando los seres humanos no tratamos a los perros bien no puede atacar así que yo estoy en contra del maltrato animal

    • Ryoga Hibiki

      y como sabes tu eso? estuviste ahi? el dia que un perro desfigure a tu hijo o hija, me gustaria verte escribir con tanta razon a favor de los canes.

  • joceline park

    pues no siempre es culpa del perro, muchas veces nosotros como dueños tenemos que ser responsables de nuestras mascotas, si pobre niño, pero el perrito no tiene la culpa tampoco …

    • Ryoga Hibiki

      Eres idiota o que. me hubiera encantado que te dejaran asi la cara para que te des cuenta de que se siente,

  • mikaela

    pobresito niño yo tengo un labrador de 3 meses y tengo también un nene de 3 anitos pero nunca no dejo a mi hijo solo con el perro yo siempre estoy a su lado. Nunca tienes q dejar el perro con el niño solos siempre tienes q vigilar al pero y el nene da igual q raza es el perro , si es agresivo tu perro yo te aconcejo q le llevarias ha un profesional de perros esparo que tu hijo se mejore de esta experiencia tan mala. Suerte

  • yo

    la verdad que todo lo que dicen deja mucho que desear, no podemos culpar a los ñiños ni a los perros, hoy casos aislados que aunque sea un perro buenisimo puede pasar cualquier cosa, sin ir mas lejos el labrador de una amiga estaba durmiendo, tuvo una pesadilla y mordio lo que tenia al lado, que en este caso fue una nena de 5 años, esto le pudo haber pasado a un labrador, pitbull, etc, no hay que dejar de entender que son perros y como tales tienen reflejos animales. Me parece que no se compara con una violacion de un humano y cosas como las que pusieron, eso habla de la ignorancia del que lo escribio.

  • Ruth

    Pobre niño pero creo q los animales reacxionan alos malos tratos lo ciento por el niño pero el animal no tiene la culpa y los padres de este niño son unos imbeciles descuidados porq nole dan educasion asu hijo

  • http://www.dogguie.net/ataque-de-perro-labrador-deja-la-cara-destrozada-a-un-nino/ ryan

    a mi por eso no me gustan los perros aveses desconosen hasta sus dueños spbre todo de noche a ese perro deberian llevarlo ala perrera y aseinarlo el mundo seria mejor sin no existieran los perros

  • elver galarga

    perro de !@#~% ojala lo hayan matado!

  • Magali

    Pues no me sorprende , un labrador mordio e hizo sangrar la mano de cesar el encantador de perros y los pitbulls no les hacian nada dsps los culpan a ellos

  • Priscila gómez

    cualquier perro con la crianza (cruza) y educación incorrecta puede ser peligroso, sea la raza que sea, a mi no se me hace raro escuchar de mordeduras de perros, puesto que los humanos solemos ser unos ignorantes en cuanto a crianza y educación.

  • kike fortich

    todos los que dicen que la culpa es del niño , se ve que no tienen hijos y ademas escriben sus comentarios como si hubieran estado hay . todos osn unos hijos de su maldita madre

    • Ryoga Hibiki

      bien dicho

    • Solickatra Ketawa

      Los que dicen que la culpa es del perro no tienen ni puta idea,como bien han dicho varias personas de que un perro es un animal, tienen que estar mas al tanto de lo que hace el perro y en este caso el niño, ya que algunos niños son molestos con los animales y desconocen las consecuencias que pueden pasar si el perro se acaba cansando (sea cual sea la raza,todos tienen un limite).Y por eso mismo los que tienen la culpa son los padres que no vigilan ni al perro ni al niño

  • Rocio

    Los perros NO son animales peligrosos por naturaleza! LOS MISMOS DUEÑOS SON LOS QUE LOS HACEN ASI. Asi que si en un caso como este al que deben de castigar es al dueño del animal, ya que estos animales no solo nesecitan agua y alimento, si no tambien amor y cariño para que crescan en un ambiente bueno y sean nobles como los animalitos que son.

  • Floweroflis

    Que mania la gente de disculpar a los perros.
    El mismo Cesar Millan (al que mucha gente adora) dijo que el gran problema de los perros es por culpa de los dueños que tratan como si fueran humanos cuando son simplemente ANIMALES.

    Un animal es un animal, es impredecible…. por muy atontaos que los tengais…

  • ale

    yo diria que es imposible!! menos un labrador. a menos que la familia lo haya entrenado para el ataque cosa que muchos idiotas lo hacen y despiertan in instinto en el animal de agresion, aparte habria que ver como lo tratan al animal tal vez lo golpean y el animal esta a la defensiba

  • Yo

    Habéis oído hablar alguna vez de las personas que violan niños y los matan? Seguro que más que de pedos que han atacado y matado a una persona… Así que no me digáis que especie es más cruel!.

  • Yo

    Perros! No pedos! XDDDDD

  • Sol

    Los nenes son a veces muy pesados con los perros, más que nada los bebés que aun no conocen la consecuencia. Por más tolerante que sea el animal, cualquier persona reacciona con violencia sí le tiran del pelo, de las orejas o se le montan de caballito reiteradas veces sin importar sus negativas. Los padres lo hubieran cuidado más, mucho teniendo en cuenta que- a pesas de las opiniones de la raza- no tenían ningún caniche o chihuahua, sí no un perro que puede dañar.

  • Sol

    Los nenes son a veces muy pesados con los perros, más que nada los bebés que aun no conocen la consecuencia. Por más tolerante que sea el animal, cualquier persona reacciona con violencia sí le tiran del pelo, de las orejas o se le montan de caballito reiteradas veces sin importar sus negativas. Los padres lo hubieran cuidado más, mucho teniendo en cuenta que- a pesas de las opiniones de la raza- no tenían ningún caniche o chihuahua, sí no un perro que puede dañar.

  • fede

    disculpe a quien subió las fotos y escribió la “noticia” me puede decir de que reporte o diario salió esto? por dos motivos, 1 la primera foto es distinta a las otras 3 es decir el perro aparece con una persona x y el niño por otro lado. 2 me parece muy raro que un perro labrador ataque así a una persona y no salga en ningún medio mas que aquí. sobre todo por la rareza del ataque ya que nunca escuche de que un labrador ataque así a una persona. saludos.