Ataque de perro labrador deja la cara destrozada a un niño (fotos fuertes)

Aunque muchos digan lo contrario, los perros también son animales peligrosos. Basta con ver estos posts que publiqué hace ya mucho tiempo, para entender de lo que hablo. Las imágenes son bastante fuertes:

Lo que traigo en el post de hoy, son imágenes bastante fuertes (y tristes a la vez) de un bebé que quedó con el rostro destrozado debido a la mordedura de un perro labrador. Sí, aquella tierna y bondadosa raza también puede ser peligrosa. Es escalofriante saber que el nene pudo haber muerto por la terrible mordedura que sufrió. Realmente lamentable :(

Las imágenes son chocantes, mirarlas con precaución.

fotos fuertes ataque pitbull

fotos fuertes ataque pitbull
fotos fuertes ataque pitbull
fotos fuertes ataque pitbull
fotos fuertes ataque pitbull

Related Posts

  • fe3r

    aiiiiiiiiii por favor pobrecitooooooOo¡i k raro k haia sido un labrador generalmente tienen la faama de trankilotes io tengouna i es un amorrrr¡¡ aunk klaro no todos son iguales por lo mismo……

  • x-zero

    si y ahora hechenle la culpa al pobre perro, cuando quiza el nene fue el que lehizo algo al perro y el perro reacciono de esa forma, a como son los nenes de ahora que miran a los perros como juguetes y no como seres vivos, y en eso me incluyo cuando lo era..

    pero por favor no hagan ver a los perros como peligrosos y malvados, aqui los unicos peligrosos y malvados somos los seres humanos, los perros no tienen la culpa de sus acciones, ya que no piensan, nosotros si, y apuesto que al pobre perro lo van a matar ahora..pobre..

    salu2

    • http://www.gravatar.com/avatar/e3300327514f33ba82f0482731edf882.png RaTzUrI-Chii*

      Estoy de acuerdo contigo…
      Cuando tenía ocho años tuve un accidente muy grave con un perro pitbull, sufrí mordeduras en el brazo. Soy conciente de que la culpa de lo ocurrido fue absolutamnte mía ya que resbale encima de la mascota de mi primo y fue así como ocurrió el ataque.
      Gracias a Dios no quede con traumas psicológicos ni nada, es más rogué a mis tíos no sacrifiquen a su mascota ya que fue solo un accidente.
      El día de hoy soy estudiante de medicina veterinaria adoro a los animales tengo dos perros y visitó con frecuencia a la mascota de mis primos, más ahora que me preocupa mucho su estado de salud ya que padece de cancer y esta muy grave. Creo que todos debemos ser concientes que todo animal tiene por naturaleza un lado algo salvaje que aunque dormido esta allí. Es verdad que algunas razas son más agresivas que otras pero nosotros como seres más desarrollados estamos en la posibilidad de entrenarlos y tener ciertas precauciones con toda mascota.
      Soy animalista y rechazo toda señal de maltrato animal, tampoco estoy de acuerdo con la práctica de eutanasia en los animales.

      “Una civilización se mide por el respeto a la vida”.
      Juan Pablo II

      Saludos ^-^

    • FEADH

      Muy buen comentario… los niños/jovenes de ahora ya no tienen respeto ni conciencia a su entorno.

      No debemos juzgar al animal por lo que hizo, sino al niño por le que le hizo al perro.

    • Lord of Darkness

      Partida de idiotas los que culpan al niño, espero que los agarre un pitbull y los vuelva mierda a ver si piensan lo mismo, manada de imbeciles.

    • jimena

      me facina tu comentario no lo pudiste decir mejor, igual pobre perrito, pues los niños muchas veces no se les enseña a respetar a los animales y los molestan tal como jalarles la cola y de mas, el perro reacciono no es un juguete, son una compañia hermosa y si tienes hijos enseñalos a respetarlos q no hay mejor amistad,

  • SORY

    perro ladrador, creo q si un bicho como ese hace algo parecido a mi crio me lo como crudo. no se pero algunos perros tiene instinto asecino. cuando hay crios es mejor tener un perro de bolsillo o no tener perros con ese tipo de caracter.

    • http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/ Perro

      Se ve que no sabes nada de perros y por eso mejor no opines, los perros pequeños tipo pekines y etc, son mas agresivos y con tendencia a morder que los de raza grande y eso lo sabe cualquier cinologo o psicologo canino, eso se debe a que la jerarquía en el mundo canino esta tambien entre otras cosas relacionada al tamaño del animal, mas pequeño mas bajo su rango, mas tendencia a morder por temor, menos equilibrado y seguro.

  • http://www.facebook.com/cristian.nicolas.figueroa cris manson

    coincido con xero

  • SORY

    claro q la culpa son de lso padres del purretes x tener un perro tan cabr*n!! los crios pekeños le hacen de todo a los perros, es verdad para eso estan lso padrs para decirle con voz fuerte pendej* no se le hace eso al perro. y otra q hay perros de raza callejero, cruza con ordinario , q son un pan de dios agradecidos. no como mucchos perros de criaderos q compiten con el crio en vez de protejerlo.
    si ya hay un crio q mejor compañia q esa ?

  • garaly87

    que feo!!!! opino lo mismo que SORY si mi perro le hace algo a alguno de mis hijos lo mato a platanazos para que su muerte sea lenta y dolorosa

    • SORY

      chan GARALY87, creo q cualkier padre sentiria ravia al ver a su bastago tuyido x cualpa de un perro. yo solo me lo como , si los chinos pueden xq yo no? 😛 seraq en china es con q los perros muerdan niños . solo asi se explica

      • garaly87

        SORY claro que sentiria rabia al ver que mi mascota a la cual tengo desde que es pequeño le hiciera algo a uno de mis hijos… pero es como te digo todo ese tipo de sucesos se pueden evitar con las debidas precauciones… (yo por ejemplo siempre tengo atado a mi perro por que es medio pesado al jugar y no dejo que mis hijos se acerquen a el, al menos no solos) gracias por las felicitaciones (tengo 22 años y tengo dos hijos una hermosa niña y mi pequeño orgullo) eso quiere decir que yo entro en las 2 categorias la de papá y la de papito jajajaja saludos SORY y gracias nuevamente

        • SORY

          jajjajajajajajja “papito” jajjajaja

          • garaly87

            bueno SORY aunque tu no lo creas yo me considero asi… no estoy muy guanpo que digamos… (pero mas vale tener la autoestima alta no lo crees?)

  • garaly87

    aunque bueno la culpa no es del animal si no de la inconsciencia de los padres por dejarle jugar con el animal (en este caso los animales fueron los padres) yo tengo un perro pastor velga y nunca le ha hecho nada a mis hijos (claro este esta siempre atado y no dejo que mis bb’s se acerquen muxo a el porque es medio brusco)

    • SORY

      FELÍZ DÍA DEL PADRE GARALY87!!
      felíz día a todos los papas y papitos de blog cof cof.. dije papitos ?? ajjajjaja ya quisiera 😛

      • robert

        Aja y quien de los dos gano hoy…

        • jc chiapas méxico

          Robert gracias por el dato de Ricardo Montaner. y con respecto a éste comentario tuyo te puedo decir que no es necesario calificar porque siempre gana la hermana SORY. Saludos

          • robert

            Gracias..si a ella nadie le gana je je..

    • jimena

      disculpame pero la verdad el tener a tu perro atado no es nada sano, se vuelven mas ariscos, mas falta le ha de hacer q lo llevaras a pasear y bajarle su estres y q enseñes a tus hijos a q se deven de respetar, para tenerlo amarrado neta no tengas mejor animales, te gustaria vivir asi? no es justo.., le deves de dar su espacio por q eso q haces tu con tu perro es maltrato, y si como dices q no muerde ni nada no es castigo el tenerlo asi?!.., pobre de tu perro para eso dalo en adopcion

  • EdgarBG

    El labrador es de los perros más fieles que hay. No dudo en ningún momento que el niño haya hecho una maldad.

    Me recuerda a la noticia del perro que sacrificaron porque mató a una niña. Y luego descubrieron que el perro tenía un lápiz de color dentro de la oreja. NO SE VALE padres irresposables.

  • EdgarBG

    …Del oído, la oreja es otra parte 😀

  • Gato_Sombrero

    seguro el chamaco se acerco cuando estaba comiendo, si sacrificaron al perro, espero que sean ejecutados.

  • wilny \m/

    a mi prima la mordió el perro de la familia en el cachete, y no la ataco simplemente estab jugando con ella

  • cirriaco

    Seguro que el niño antes lo estaba molestando. Es lógico que el perro le mordiera y espero que no le hayan sacrificado. En todo caso al niño, por molestón.

  • lilchan

    Ningún perro es agresivo porque si! se deben juzgar a los “dueños” o amos, no al perro… pues como deben saber hasta los pitbulls si tienen un amo que los cría bien, no tienen porque ser agresivos sino todo lo contrario. ahora, si el niñito este se puso a JODERLO (pues me imagino que no le enseñaron a tratar a un perro como un ser vivo sino como un juguete, el perro tuvo que reaccionar de alguna manera quizá para defenderse ademas que rara vez un labrador llega a la agresividad.

  • Manuel

    como dicen varios de los comentarios los perros no son malos ni agresivos por naturales, son en relida muy jugetones ya que en la mayoria de los casos no tienen nesecidad de pelear por comida, pero entiendan que un humano cuando tiena criño por alguien le da una palmadita con las manos, y si se enojan convierte esa mano en puño y un sinfin de cosas mas, solo preguntense ¿i no tuvieran ni manos ni pies y no supiera ablar como demuestro mi cariño?, igual que un perro solo tienes la boca y lengua y solo sirven para morder, y cualquiera que tenga un perro le dira que en mas de una ocasion jugando con el los a mordido fuerte o devil, pero como expresion de cariño, ya que no puede aserlo de otra forma, por cierto un rotweiler con una familia cariñosa es el perro mas cariñoso y equilibrado que pueda aber, sera el cachoro mas grande de todos los perros, comprobado.

    MVZ(medico veterinario zotecnista). Manuel sanchez para servirles

  • tito

    el niño quedo feo pero ya esta bien y a los padres más vigilancia con sus hijos cuando jueguen con los perros.

  • @ndres

    ese perro tenia problemas de conducta o el niño estaba haciendo algo malo por que yo tengo un golden y los niños le hacen de todo y a el le encanta y los labradores y golden no tienen mucha diferencia!! pero bueno….quien sabe.

  • Max = )

    es increible como el mejor amigo del mundo puede convertirse en el peor si es q lo desea .. por eso tratemos bien a las mascotas= ) !

  • Slate

    A mi cuando era niño me mordió un perro me saco en pedazo de ceja casi me arranca el ojo.

  • COCODRILO

    yo ya experimente aquello de perro q ladra no muerde, me mordio un rotwailer sin ladrido alguno solo sentí la mordida en el trasero no entendia q pasaba di la vuelta y una sra metio el perro a su casa y cerro la puerta sin mas,me di cuenta tenie el pantalon desgarrado y escurriendo sangre,toque toque como no salia paté varias veces la puerta salio y me dijo tranquilamnete a de ser un rasguñito nada mas no te paso nada, %/!”$# vieja y no tenia vacunas,lo peor fue tuve q peregrinar x el doctor,antirrabico y control de animales,aunque el perro tenia antecedentes d ataque solo consegui me pagaran gastos curacion. todo esto solo es culpa d los dueños q los controlan y conste si me gustan ,pero la ayoria q tiene siempre dicen “no te hace nada” si eso lo dicen x q son sus perros

    • GOREMETAL

      Me paso algo similar a vos con un perro de la misma raza ,

      casi me arranca la pierna el perro , andando yo en la moto,

      busque al dueño para hablar con el , y de una manera prepotente

      me dijo : ” la calle es libre y mi perro puede hacer lo que quiera ”

      a lo que pregunte : ” asi que segun tu , la calle es libre y se puede hacer lo

      que uno guste ? ”

      ” A huev… ” respondio ,

      me gusta tu manera de pensar , le dije y me retire del lugar.

      fui a mi casa y regrese a buscar al perrito nuevamente ,

      y oooootra vez intento aventarseme ,

      pero le meti un plomazo con una .38 >=(

      a ver si le quedan ganas de dejar ese tipo de bestias sueltas .

      ( al igual de bestia que un servidor , era mas joven y mas imprudente. )

      es un riesgo tener perros bravos sueltos.

      Aqui en mexico fue muy sonado el caso de un bull terrier que se metio a una escuela y mordio a varios niños y una maestra
      “frijolito ” era su nombre.

      • COCODRILO

        ganas no faltaron d hacer lo mismo aunque es un poco salvaje pero hay gente q no entiende q es peligroso dejarlos sueltos,tambien un vecino tenia un doberman q soltaba todos los dias a cagar libremente en cuanto oscurecia y en cuanto vei a alguien entrar ladraba y corria hacia el,a mi me paso,el dueño muy tranquilo hasta q varios vecinos amanazaron con matarlo. los niños son traviesos si a veces hacen maldades al perro, pero los padres q piensan dejando a los niños solos y no educarlos como tratar al perro. siempre me he pronunciado x el no maltrato animal pero a veces tambien hay q defenderse.saludos

      • jimena

        pues q mala onda ..el perro reacciona y quiza le daba miedo las motos, reaccionaste mas bestia tu… si aunque el dueño se vio igual de mula y prepotente, agresivo es el humano q mal actuaste.. no me gustaria conocerte definitivamente.. sus desquites dan pena y eso q piensas..

        • http://www.dogguie.net Sílabas

          +1

          Yo hubiese levantado una queja, y que maten al perro pero dormirlo…

          No agarro una pistola y voy a matarlo.

          Y ahora… ¿Quien es el animal?.

  • farkas

    pobre niño le marcaron la cara ke fuerte

  • El-TiGre-RD

    mmm que raro que esa raza de perro haga eso los que tienen esa fama de hacer ese tipo de cosa son los PITBULLS pero bueno son animales al fin.

  • Falky

    Parece que el chamo quedó bien, que es lo importante.. Quizás un poco traumado pero físicamente bien..!

  • El-TiGre-RD

    sin ofender ni nada pero lo que son SORY, ROBERT, GARALY87 vienen a chatiar para esta pagina jajajjaja.

    no mentira saludos para todos se les quiere.

    • robert

      El-TiGre-RD: no seas envidioso papa..quieres unirte al grupo o que??

  • Aoi

    Deberian de sacrficar al animal a mi no me gustan los perros… todos los animales en el fondo tienen instinto asesino asi sea un perrito en fin salu2

    • x-zero

      mejor cayate y no comentes! no sabes lo que escribes!

      salu2

  • Gabo

    Bien hecho, seguro el ninio le hizo algo al pobre perrito, y lo peror es que le hachan la culpa al perro, los animales no tienen la culpa de tener duenios irresponsable, los animales son inocentes de todo mal….

  • jana

    pobrecito, afortunadamente tiene tiempo para crecer y que sus heridas cicatricen y recuperarse bien, pudo haber sido peor, igual es extraño que esa raza pierda la paciencia, yo tengo una bella beagle pero se la regalamos cuando mi hijita cumpió 4 años justamente por que pensamos que los niños pequeños no deben tener mascotas por que no saben cuidarlos o no tienen la conciencia aún y son brutos, de todos modos siempre hay culpa y responsabilidad compratidas 😀

  • mar

    ahora publiquemos a los perros que han sido mutilados por niños . . . . . millones !!

  • robert

    Yo en mi caso no dudo en matarlo…pobre bebe…

    • Tatsuo

      bueno primero hay q saber criar a un perro y aun asi son peligrosos……lo que creo que paso es que la duenia del perro iso que el perro creyera que era duenio de la muchacha, al tener al ninio y prestarle mas atencion a el el perro solo exigio su dominio asi que no es culpa del perro sino de la muchacha por no criar bien a su perro……nosotros tenemos 4 y ninguno a atacado a ningun nene…..ademas un caso en particular era el perro de mi novia el perro se creia duenio de ella, al yegar yo el perro creyo que era competencia y me trato de morder asi que lo corregi y ahora incluso me abedese mas ami que a mi novia….

  • Enzo

    Sinceramente si, lo mordio y fuerte. pero no lo “DESTROZO” como dice dogguie, es simple exageracion por que no le hizo nada.

    • robert

      Y que coño querias que lo matara,que arrecho es este..

  • jana

    yo si creo que le destrozó la carita, lo que pasa es que vemos el gran trabajo de los cirujanos, imagino lo terrible que debe haber sido ver eso

    • robert

      Claro que si linda,mira bien lo hinchado que tiene ese lado de la carita..

  • zaid

    Pensemos que le haría el niño al perro si le jalo o mordió alguna oreja, le jalo la cola, le soplo en repetidas ocasiones o le lastimo la nariz . Yo le sople a un perro y me termino mordiendo no fue gran cosa ahora ya se que eso no les gusta.

  • chori123

    Esa raza es muy tranquila pero por muy tranquila que sea, si al perro lo tratan mal este se vuelve agresivo, otra cosa los niños son muy imprudentes se los digo por que yo fui niño y para que el perro lo mordiera a lo mejor lo estaba molestando. yo tuve un perro que mordió a un niño que es mi vecino y su mama de este wey me fue a reclamar, despues salió la hermana del mismo y le dijo a su mama que el perro lo mordió por que este le piso una de sus patas a proposito, aun así esa pinche vieja llamó a control de animales y se lo llevaron. a lo que voy es que no juzguen a los animales hasta que sepan todo lo que pasó.

  • aneca

    en todo caso no es culpa del perro si no la inconciensia de los padres como dicen: “no hay perros malos, si no malos dueños”
    espero y no hayan sacrificado a ese pobre perro ya que no fue culpa de el.

    amoo a loos aniimales !!!
    si subes las fotos de perros maltratados por las personas (incluyendo niños) necesitarias miles de posts para poder terminar y aun haci no creo que nunca lo puedas hacer

  • manuel cordova

    ANECA… CREO K TIENES LA RAZON!!!! NO HAY PERROS MALOS HAY MALOS DUEÑOS!

    • Ryoga Hibiki

      asi? el niño es culpable, tiene la razon, ahora por que no vas a chuparle la pija a tu perro para celebrar, imbecil

  • alex

    que raro que pasara eso ya que los labradores se caracterisan por ser muy pasificos tanto que dejan que abusen de ellos pero quien sabe que le hiso el chinito

    • Ryoga Hibiki

      asi? el niño es culpable, tienes toda la razon, ahora por que no vas a chuparle la pija a tu perro para celebrar, idiota

  • jc chiapas méxico

    Aunque sean perros de raza noble, no dejan de ser seres vivos, que sienten. y probablemente tenía algún dolor y desafortunadamente no logramos saberlo y pensamos que el animal siempre estará bien, y es cuando ocurren las agresiones. Pobrecito niño, le tocó la desfortuna a él.

  • cornelio

    El Niño Quedo Madreado Para toda su Vida y Ustedes Imbeciles Lo culpan, Es Un accidente ¡¡¡ O El Dueño Pendejo, De Todas Maneras Yo creo q Mataron Al Perro POr CUlero .

    • Ryoga Hibiki

      al fin!!!! un comentario sensato,

  • jabiziel

    pinche perro mamon,
    fe3r estas muy guapa, saludos

  • PENNYWISE

    EL CULPABLE NO ES EL POBRE PERRO, SON LOS PADRES EL POR QUE LE COMPRAN EL PERRO A UN NIÑO QUE SE LE VE QUE ES BIEN CASTROSO ESTA BIEN PARA QUE APRENDAN QUE TAMBIEN PARA TENER MASCOTAS HAY EDADES Y QUE NO SON UN SOLO MUÑECO DE PILAS QUE PUEDEN HACER CON EL LO QUE SEA

  • Cre3py!

    no le paso por estarlo acariciando..

  • Musta Maija

    Hey!! y cómo saben si fué realmente un perro labrador el que atacó al niño? Yo tengo 3 perritos labradores, uno de ellos no es 100% Labrador, y a veces es un poco brabucón, pero nunca me ha mordido, bueno, sólo una vez y eso fué xq me metí a su casa a acariciarlo, se sintió amenzado y la verdad tuvo razón. Pero los perros Labradores son una raza muy noble, quizá este escuincle le hizo algo y ah… el perro tiene la culpa, no? Tmbn ellos son seres vivos que tienen instintos!! La responsabilidad es de los padres, no del perro… por Dios, sigo dudando que haya sido un perro Labrador!! =’\

    • Gaymetal

      Si tu propio perro te mordio, no tiene entonces nada de dulce, yo tengo Rotweilers y Dogos y no me muerden a mi ni a nadie de mi casa, pase lo que pase, eso es un perro equilibrado, tu perro es un peligro!.

    • Ryoga Hibiki

      el niño es el agresor? jajaja ve a chuparle la pija a ese perro, idiota

  • marck

    sory no seas ignorante los perros de bolsillo o de raza pequeña tienen un temepramento mas feo que el de los grandes y es mas facil q uno de ellos muerda a quien sea que uno de raza mediana o grande, generalmente los de raza grande o mediana son nobles tengo conocidos que dejan que sus hijos jueguen con rottweilers y dobermans y jamas son capaces de hacer nada incluslo los niños los montan los molestan y ellos no se enojan

  • el chico

    No se, me parece irse fuera de la borda y culpar al niño…. como si ello si supieran lo q están haciendo, puede q un niño “piense” mas q un animal, pero sinceramente todavía no pueden hacer distinciones entre lo bueno y malo. Por eso me molesta que traten al niño del culpable absoluto y q debería ser el q se disculpe o algo asi.

    si quieren culpa a alguien q sea a los padres por no tener conciencia de lo que podía pasar.

  • Jaime

    Muchas personas no saben lo que dicen. A una domestica, que trabaja con nuestra familia ,hace unos dias fue atacada sin motivo alguno por un labrador. Esto ocurrio en el garaje de nuestra casa. Este perro es conocido, no es de la calle, es de un vecino. Mi domestica, un señora, se agacho para recojer nuestro perro, que es un Yorkshire, y el labrador que estaba por ahi, la ataco hacia la cara. Ella reacciono y logro interponer su brazo y el perro la revolco por el suelo, mordio en la espalda y en el cuero cabelludo. El medico dijo que falto poco para que los colmillos le hubieran atravezado el craneo! Dio la casualidad qu el dueño pasaba por ahi cuando se daba el ataque, bajo de su auto y controlo a su perro. Que hubiera pasado si el no estaba pasando por ahi? Y si esto le sucedia a un niño? Un niño No hubiera sobrevivido al ataque, eso es seguro. El dueño hasta ahora no pudo mostrar la vacunacion del perro , entonces es muy posible que no tenga vacuna contra la rabia. La señora busco ayuda y se hizo colocar la anti-tetanica y empezo ese mismo dia el tratamiento contra la rabia. A esas personas, que pecan por dedesinformados dejen por favor de decir que ese pobre niño se lo busco por hacerle algo al perro. Los perros tambien atacan por motivos que escapan a nuestro entender.

    • ni idea

      ¿y como sabes si esa ”señora” no le habia hecho algo antes al perro?
      mi vecino, cada vez que pasa por la puerta de mi casa empieza a hacer rabiar a mis perros y estos se vuelven locos ladrandole, eso si, cada vez que se me escapan y van hacia el solo se quedan parado ladrandoles, a veces incluso le echan las patas para que los acaricie.

      por eso digo que no me extrañaria que esa ”señora” haya pasado antes por la vera del perro quizas este le haya ladrado y ella le haya hecho algo, que por extraño que parezca, hay casos asi

  • Mailen

    He leido casi todos los comentarios de los cuales en algunos estoy de acuerdo y de otros no. Yo mas que nadie se lo que es tener un perro con caracter, tengo un pitbull de 2 años y pesa 35 kilos, todos temen a esta raza por su temperamento les digo una cosa el animal es como lo crie el dueño mi perro convive con 5 perros más y mas de 30 gatos y es lo más dulce que hay, todo perro tiene su momento de enojo al igual que las personas, nosotros como seres humanos somos peores que los animales hacemos cosas que un animal no hace, el ser humano roba, mata, viola a gente inocentes porque primero no nos ponemos a pensar un poco en lo que hacemos nosotros, yo mil veces me quedo con los animales antes que elegir a un ser humano porque es lo mas fiel que hay y lo digo por experiencia

    • Ryoga Hibiki

      ve a chuparle la pija a un perro, imbecil

      • que te importa mi nombre

        que idiota eres, cabron, chupale tu la poya a tu padre, que todos tienen derecho a dar su apinion, yo tambien defiendo a ese perro, porque seguro el niñato ese de mierda le hizo daño, asi que que mejor cierra la puta boca, hijo de puta, y deja dar la opinion a los demas, que siempre andas insultando a todos los que defienden los perros, que seguro que sus vidas valen mas que la de un mierda como tu

  • adriana

    Por favor si al mocoso hasta en la expresión se le ve que no es para nada amable con los animales!!!!

    No creo y estoy casi segura, de que el perro no lo atacó nada más porque sí… sino porque algo tuvo que hacerle.

    • ni idea

      cuantas razon tienes, un perro no ataca asi porque si

  • andr

    ALGO HABRA HECHO

    pienso q los animales no son los culpables nunka y creo ke todos sabemos xke. (tambien hay cada pendejo insoportable ke se la busca = mal los padres)

    • ni idea

      estoy contigo :)

  • http://hostales-en-madrid.over-blog.es/ María

    Ayy, pobre niño!

  • http://lasandrilla-@hotmail.com sandra

    ola soy sandra yo tengo un niño con 4 añitos y ase 2 años le mordio un vulteries y yo desia lo qe todos solemos desir no ase nada el perro es muy vueno pero todo es tonteri xq no savemos nada de lo qe piensa son maqinas de matas y yo os pideria a todas las familias qe tengan perros peligrosos qe si teneis niños peqeños es mejor qe no tengais perros de esos xq alfinar la cosa no sale vien te puede qitar a tu niño para sienpre o te lo puede dejar señalado para los restos de la vida y todo x un perro mira la cara de este niño qe cuando le e visto me e derunvado

  • anonimo

    miren los perros no tienen la culpa, estan cansados seguro de q lo molesten por eso raxcionan asii son perros por dios el nene a molestado al labrador por eso el perro a raxcionado asi, la culpa son los padres i porque muerda a alguien yo no lo mataria porq es un ser vivo, pongamonos en el lugar del perro, que sentiriann ustedes si te mataran siendo un perro, tristesa sentirias, a mi me encantan los perro son un gran amigo. los perros son los mejores amigo del hombre, o de los seres humanos es lo mismo pero tuvieron que decirle al nene que no deve molestar al perro, o talves el perro estava comiendo i el nene lo fue a molestar ai perro que les molesta eso yo tengo un labrador ii es su perfuena es una mujer, la amoooo…pero la culpa es de nosotros no de ellos

    • Ryoga Hibiki

      miras al niño como a un animal, y al animal como una persona, estas enfermo o que?

  • graciela

    SInceramente se me hace raro, yo he tenido 4 labradores a lo largo de mi vida y es una raza muy tierna y protectora, tengo una hermana de 6 años les hace cuanta cosa quiere y los perros no la atacan, a veces lo que sucede es que dicen que “es labrador” cuando realmente a veces un cruze, o es otra raza parecida a el labrador, no creo que un labrador haya sido culpable de tal acto, o quizá si, pero hay muchas cuestiones que ver, sí lo tenían entrenado para atacar, o sí lo usaban para peleas, o si es cruze son muchas cuestiones habría que analizar las causas de tal problema y realmente triste para el niño.

  • jesus

    ne pos el perro no tiene la culpa son los ninos por molestarlos o pegarles pobre perros ellos solo quieren que los traten bien xD.

    • Ryoga Hibiki

      tu tambien ve a chuparle la pija a un perro,

    • ni idea

      estoy de acuerdo contigo ¡¡ARRIBA LOS PERROS!!
      a la mierda las personas que odian a los perros (como Ryoga Hibiki)

  • DANDREWE

    pobre nene .

  • Noble6

    Eh leido todos los comentarios, lo unico que me queda por decir es que, nosotros como humanos, cometemos actos peores, y solo tenemos que hacer comparaciones para saber quien es mejor, si un perro o un humano, el humano roba con saña el perro no, el humano viola hasta a su propia sangre el perro defiende con su vida a su sangre e incluso daria la vida por nosotros, el humano puede abandonar a sus hijos en un bote de basura el perro cuida a sus hijos con su vida y nunca veras una perra abandonar a sus cachorros, EL PERRO NO ASESINA DE NO SER QUE SE SIENTA AMENASADO O QUE LO OBLIGUEN A HACERLO, EN CAMBIO EL HUMANO ASESINA POR SATISFACCION.
    Ahora ya que pusimos los pros y contras de cada especie, no se si este bien utilizado el termino animal para señalar a esos seres, porque revisando bien, NOSOTROS SOMOS MAS ANIMALES QUE ELLOS!
    Y tampoco esta bien utilizado el termino humano en nosotros no!
    Te dire lo que en verdad somos, BESTIAS SUB-DESARROLLADAS! eso somos! seres a los que erroneamente se les regalo el poder del conocimiento, mas no la inteligencia, porque si tuvieramos inteligencia no culpariamos a un perro o al niño, o mas concientemente a los padres.
    El verdadero culpable es el ser ”humano” por querer dominar un ser que por naturalesa es libre!
    NUNCA VERAS UN LOBO MATAR A SU LIDER, LO QUE SI VERAS ES A UN HUMANO MATAR A SU MADRE POR AMBICION!!
    Quienes son los verdaderos depredadores?

    • kike fortich

      si perro hp, los humanos pero ese niño no.

      • ni idea

        ¿y tu que sabes si el niñato le hizo algo o no al perro?
        pero claro, como siempre son los pobres animales los que pagan las consecuencias
        ojala todos los que maltratan y hablan mal de los perros se mueran y se pudran en el infierno, que es donde deben estar

  • Harvy Escobar

    los perros en general se adaptan al comportamiento del dueño, los perros no tienen la culpa de nosotros los criemos de mala forma y es por eso que pasan estos ataques yo crio pitbull y en ningun momento me han tratado de atacar.

  • https://www.facebook.com/?ref=logo anahue

    hola soy anahue he leído cada unos de los post!!! la verdad es indignate saber esto! me da mucha pena por el niño! pero mas pena es aber q hay gente q no sabe como tratar a su mascota! RECUERDEN Q LOS ANIMALITOS ESO NO SON RACIONALES! QUE QUERER DECIR ESTO QUE ACTÚAN POR INSTINTO! los seres humanos y pensantes que somos nosotros tenemos la verdadera culpa! yo tengo un criadero de pit bull y mi hijo juega con todos ellos! nunca he sufrido ningún tipo ni de violencia y menos un ataque por parte de ningún perro de mi ambiente! también trabajo con ellos.. soy paseadora y adiestradora canina! por favor piensen bn antes de querer cuidar o tener una mascota!!

  • pepina

    Los perros son como los humanos, tienen sus dias buenos y sus dias malos, hay dias que les puede gustar que lo acaricien y lo abrazen euforicamente y hay otros dias que no…hasta el ser mas tranquilo del mundo en algun momento estalla, no se de quien habra sido la culpa, no soy quien para juzgar algo si no se como sucedieron las cosas…

  • melany

    La culpa no fue del perro mentira son los perros para los chicos los labradores mentira imposible son incapaces el pibe hizo algo eso no es asiiiiiii nadie se los creee !!!!! laculpa fue DEL PIBE

    • Ryoga Hibiki

      ve a chuparle la pija a un perro, idiota.

  • MDHSUJO

    miercoles pobrecito niño, yo mato el perro…..

    • ni idea

      y yo te mato a ti

  • Gustavo

    Indudablemente la culpa no es del perro, pero tampoco del niño, ya que los niños son de hacer travesuras con los animales, es algo muy natural, aqui la cumpa la tienen los padres por tener un perro con un niño y mas un labrador que para un niño es un perro grande. Cuando tienes niños, olvidate de tenr perros, alemnos hasta el no sea grande, porque luego pasan estas cosas, el perro es para gente adulta y responsable que lo puede dominar, porque todo perro tiene instinto jerarquico y tratara de dominar, por mas bueno que parezca nunca hay que fiarse.

    Ademas agrego que no necesariamente el niño tuvo que hacerle alguna travesura o maldad como muchos dicen, a veces los perros atacan sin ningun motivo, conozco muy bien del tema porque soy veterinario, es mas, es importante decir que estos accidentes pasan porque la gente se fia y la realidad es que no hay que fiarse ni de un labrador.

    El perro no es ams que un lobo domesticado, el instinto lo tienen, son animales y por mas que los adoremos (yo personalmente los amo)no dejan de ser animales que se mueven por instinto y caracen de nuestra inteligencia y capacidad de razonar.

  • https://www.facebook.com/paula.gariibay?ref=tn_tnmn Selina

    Esos perros son imposibles de que sean tan agresivo! Lo que eyos tiene esq son muy jugetones y juegan muy pesados y pueden llegarte a morder muy fuerte pero no es por q eyos sean agresivos sino que juegan muy pesado esos animales son nmuy tiener solo que pss ai que tener cuidado cuando jugamos con eyos

    • ni idea

      jajaja, dimelo a mi, que sufro los constantes juegos del labrador de mi primo
      que por cierto, a noble no lo gana ningun otro perro <3

  • http://www.facebook.com/zalashu Eduardo

    Vaya cagada de risa me he puesto después de leer varios de los comentarios.. en su mayoría animalistas mas huecos que una calabaza utilizada como lámpara en Día de brujas..
    Se creen.. que los perros no cometen ningún error, que son perfectos y en caso de cometer error es por culpa del dueño o de la propia sociedad.. es decir.. que ellos por su naturaleza y desde el momento en que nacen son maravillosos e intachables, pero que por culpa de los humanos que no los crían como es debidamente cometen estos “accidentes”(Todo lo anterior de este párrafo fue sarcasmo, digo esto por si no lo notaron).

    Nunca entenderán estos animalistas, que efectivamente los perros actúan por instinto y que en sus instintos al igual que los humanos ellos también pueden equivocarse…

    Vamos aclarando algo antes de suposiciones..

    1.- Alguno de ustedes de los que critican tanto a los padres ¿ha tenido hijos? (en las fotos parece tener no más de 5 años)…
    De ser así estarán de acuerdo que por mas educado y apolíneo sea el niño no se le puede tener controlado todo el día como si se tratase de un robot que cuando le dices “estate quieto” obedezca sin vituperar y se siente en el sofá hasta esperar tus nuevas ordenes.. como “Apúrate a comer”, “Ya acuéstate” ya esto, ya lo otro.. es imposible ni el hijo de un príncipe se comportaría así porque a esa edad tienen tanta energía como no se imaginan.. y son pocos los momentos en los que puedan estar absolutamente quietos (sino es que ninguno,.. al menos claro de que posea algún trastorno como el autismo) entonces; ¿porqué pretenden que un niño se comporte con la madurez de una persona adulta cuando ni si quiera ustedes mismos lo hacían? No sean hipócritas señores con que cara pueden decir eso.. No pretenda saber lo que el niño hizo o no hizo.. llega a mi cabeza un recuerdo de una noticia muy parecido a este caso, solo que el bebé vivía con la abuela… el perro mordisqueo al bebé de unos 3 años y la abuela al ver esto sometió al niño para que este no se moviera o huyera mientras el perro lo continuaba mordisqueando.. el niño sufrió mordeduras muy graves y por desgracia perdió un ojo.. todo esto porque la abuela pensó que seguramente el niño había molestado al animalito para que este lo mordiera.. así de mierdas puede llegar a ser un animalista obsesivo . ASI DE MIERDA. Solo por pensar que su perro era incapaz de hacer eso sin que lo provocarán…

    2.- No juzguen a un perro simplemente por la raza.. es lo peor que pueden hacer.. un ejemplo algo cómico pero igualmente memo como muchos de los animalistas piensan.. “Los de raza negra son rateros,en cambio los asiáticos son más pacifistas y trabajadores” es exactamente como se ven ustedes definiendo una raza de la otra.. Supongo que dirán que su fisonomía, su cerebro, etc, etc, etc.. y yo les digo.. ¿qué acaso no hay personas que tienen menos desarrollado o incluso nada desarrollado su lóbulo frontal?.. Señores esos son puros prejuicios hay pitbulls capaz de regirse de una forma intachable y hay labradores feroces.. así que olvídense de los prejuicios..

    3.- ¿En qué parte del post dice que el perro es de la familia?

    Podría continuar pero comprendo que estos animalistas nunca entenderán.. hasta que los ataque el perro más pacifico del mundo sin razón alguna, aunque seguramente le echaran la culpa a la sociedad, el hambre la guerra y miles de cosas más en lugar de entender que los perros también atacan por instinto y que muchas veces esos instintos son erróneos..

    Y ya se lo que se me viene miles de anécdotas de que ustedes tienen perros y que nunca los han mordido o han sido agresivos etc, etc, etc.. he tenido perros gatos y de todos así que no me vengan con sus anécdotas trilladas..

  • claudeath

    deberia haber una ley para q maten a todos esos perros agresivos q atacan sin razon aun incluso estando encerrados, porque hay perros q saltan cercas con el unico objetivo de morder a cualquier personaa q pasan por la calle! y carcel para sus dueños y embargo de sus hogares para una resarcion economica de las victimas!

    • Ryoga Hibiki

      concuerdo contigo

    • ni idea

      deberian hacer una ley para matar a hijos de puta como tu y el tal Ryoga Hibiki, que soys unos putos desgraciado, vosotros si que no deberiais existir, par de mierdas
      y lo mismo digo para todos los que hablan mal de los perros, asi como del que puso esta noticia, que seguro que es tan desgraciado y puto como vosotros

  • anonimo

    Manadas de imbéciles no hace falta matar al animal eso pasa porque el niño le ha echo algo al perro que no le ha gustado al animal y todo eso se puede evitar cuando los seres humanos tratamos a los animales como es debido con cariño y con dulzura y con caricias pero ahora si tratamos al animal como si fuera un juguete lo mas normal es que el perro reaccióne así lo único que hay que hacer es tratarlos con cariño y dulzura y cuando los seres humanos no tratamos a los perros bien no puede atacar así que yo estoy en contra del maltrato animal

    • Ryoga Hibiki

      y como sabes tu eso? estuviste ahi? el dia que un perro desfigure a tu hijo o hija, me gustaria verte escribir con tanta razon a favor de los canes.

  • joceline park

    pues no siempre es culpa del perro, muchas veces nosotros como dueños tenemos que ser responsables de nuestras mascotas, si pobre niño, pero el perrito no tiene la culpa tampoco …

    • Ryoga Hibiki

      Eres idiota o que. me hubiera encantado que te dejaran asi la cara para que te des cuenta de que se siente,

  • mikaela

    pobresito niño yo tengo un labrador de 3 meses y tengo también un nene de 3 anitos pero nunca no dejo a mi hijo solo con el perro yo siempre estoy a su lado. Nunca tienes q dejar el perro con el niño solos siempre tienes q vigilar al pero y el nene da igual q raza es el perro , si es agresivo tu perro yo te aconcejo q le llevarias ha un profesional de perros esparo que tu hijo se mejore de esta experiencia tan mala. Suerte

  • yo

    la verdad que todo lo que dicen deja mucho que desear, no podemos culpar a los ñiños ni a los perros, hoy casos aislados que aunque sea un perro buenisimo puede pasar cualquier cosa, sin ir mas lejos el labrador de una amiga estaba durmiendo, tuvo una pesadilla y mordio lo que tenia al lado, que en este caso fue una nena de 5 años, esto le pudo haber pasado a un labrador, pitbull, etc, no hay que dejar de entender que son perros y como tales tienen reflejos animales. Me parece que no se compara con una violacion de un humano y cosas como las que pusieron, eso habla de la ignorancia del que lo escribio.

  • Ruth

    Pobre niño pero creo q los animales reacxionan alos malos tratos lo ciento por el niño pero el animal no tiene la culpa y los padres de este niño son unos imbeciles descuidados porq nole dan educasion asu hijo

  • http://www.dogguie.net/ataque-de-perro-labrador-deja-la-cara-destrozada-a-un-nino/ ryan

    a mi por eso no me gustan los perros aveses desconosen hasta sus dueños spbre todo de noche a ese perro deberian llevarlo ala perrera y aseinarlo el mundo seria mejor sin no existieran los perros

  • elver galarga

    perro de !@#~% ojala lo hayan matado!

    • ni idea

      ojala a ti tambien te maten, cabron de mierda

  • Magali

    Pues no me sorprende , un labrador mordio e hizo sangrar la mano de cesar el encantador de perros y los pitbulls no les hacian nada dsps los culpan a ellos

  • Priscila gómez

    cualquier perro con la crianza (cruza) y educación incorrecta puede ser peligroso, sea la raza que sea, a mi no se me hace raro escuchar de mordeduras de perros, puesto que los humanos solemos ser unos ignorantes en cuanto a crianza y educación.

  • kike fortich

    todos los que dicen que la culpa es del niño , se ve que no tienen hijos y ademas escriben sus comentarios como si hubieran estado hay . todos osn unos hijos de su maldita madre

    • Ryoga Hibiki

      bien dicho

    • Solickatra Ketawa

      Los que dicen que la culpa es del perro no tienen ni puta idea,como bien han dicho varias personas de que un perro es un animal, tienen que estar mas al tanto de lo que hace el perro y en este caso el niño, ya que algunos niños son molestos con los animales y desconocen las consecuencias que pueden pasar si el perro se acaba cansando (sea cual sea la raza,todos tienen un limite).Y por eso mismo los que tienen la culpa son los padres que no vigilan ni al perro ni al niño

    • ni idea

      tu tampoco estuviste ahi para saber si el niño no le hizo nada al perro
      yo si digo que la culpa seguro fue del niñato, seguro que empeso a maltratar al animalito y el se defendio (los niños de hoy en dia no son tan inocentes como piensan)
      ah!! por cierto: ¡¡¡HIJO DE PUTA TU!!!

  • Rocio

    Los perros NO son animales peligrosos por naturaleza! LOS MISMOS DUEÑOS SON LOS QUE LOS HACEN ASI. Asi que si en un caso como este al que deben de castigar es al dueño del animal, ya que estos animales no solo nesecitan agua y alimento, si no tambien amor y cariño para que crescan en un ambiente bueno y sean nobles como los animalitos que son.

  • Floweroflis

    Que mania la gente de disculpar a los perros.
    El mismo Cesar Millan (al que mucha gente adora) dijo que el gran problema de los perros es por culpa de los dueños que tratan como si fueran humanos cuando son simplemente ANIMALES.

    Un animal es un animal, es impredecible…. por muy atontaos que los tengais…

  • ale

    yo diria que es imposible!! menos un labrador. a menos que la familia lo haya entrenado para el ataque cosa que muchos idiotas lo hacen y despiertan in instinto en el animal de agresion, aparte habria que ver como lo tratan al animal tal vez lo golpean y el animal esta a la defensiba

  • Yo

    Habéis oído hablar alguna vez de las personas que violan niños y los matan? Seguro que más que de pedos que han atacado y matado a una persona… Así que no me digáis que especie es más cruel!.

  • Yo

    Perros! No pedos! XDDDDD

  • Sol

    Los nenes son a veces muy pesados con los perros, más que nada los bebés que aun no conocen la consecuencia. Por más tolerante que sea el animal, cualquier persona reacciona con violencia sí le tiran del pelo, de las orejas o se le montan de caballito reiteradas veces sin importar sus negativas. Los padres lo hubieran cuidado más, mucho teniendo en cuenta que- a pesas de las opiniones de la raza- no tenían ningún caniche o chihuahua, sí no un perro que puede dañar.

  • Sol

    Los nenes son a veces muy pesados con los perros, más que nada los bebés que aun no conocen la consecuencia. Por más tolerante que sea el animal, cualquier persona reacciona con violencia sí le tiran del pelo, de las orejas o se le montan de caballito reiteradas veces sin importar sus negativas. Los padres lo hubieran cuidado más, mucho teniendo en cuenta que- a pesas de las opiniones de la raza- no tenían ningún caniche o chihuahua, sí no un perro que puede dañar.

    • ni idea

      tienes toooda la razon del mundo, yo te apoyo en todo lo que dijiste

      por cierto, yo tengo una hembra pit bull y te aseguro que es super cariñosa, cada vez que saco al jardin a mis perros y pasa mi vecino (molestandolos como siempre xD) son el toy yorkshire, o cualquiera de los otros (tengo ocho, somos una gran familia 😛 y TODOS fueron rescatados de la calle) los que empiezan a ladrarle, mi pequeña Layka se queda jugando conmigo y mis dos gatitos (que aparecieron una mañana en mi finca, asi que aqui se quedaron :3)

  • fede

    disculpe a quien subió las fotos y escribió la “noticia” me puede decir de que reporte o diario salió esto? por dos motivos, 1 la primera foto es distinta a las otras 3 es decir el perro aparece con una persona x y el niño por otro lado. 2 me parece muy raro que un perro labrador ataque así a una persona y no salga en ningún medio mas que aquí. sobre todo por la rareza del ataque ya que nunca escuche de que un labrador ataque así a una persona. saludos.