Auto-maltratos realizados por gente demente

Estas imágenes me las envió un amigo por e-mail. Son imágenes tan duras, que luego de mirarlas por primera vez, fue difícil olvidarme de los rostros de dolor de los niños que allí aparecen. Hay gente realmente loca, estúpida, demente (no sé qué adjetivos más ponerles), cegada por las creencias y costumbres populares, a quienes no importa las terribles consecuencias físicas y psicológicas que acarrean estas prácticas. ¿Qué es lo que hacen exactamante?… se auto-maltratan utilizando látigos con pedacitos de metal (u otros objetos) en los extremos; también utilizan cuchillos para cortarse, luego del cual se untan en barro (??).

Lo peor de todo es que también hacen lo mismo con sus niños. Es realmente horrible!. No sé exactamente en qué lugar del mundo realizan estas cosas horrendas, pero supongo que, tal como el Festival de Thaipusam, estas vejaciones son realizadas con la finalidad de venerar a sus dioses. Alguien debería hacer algo para evitar este tipo de prácticas inhumanas!

automaltratos, practica de gente demente

Las imágenes son muy fuertes. Si eres menor de edad o eres muy sensible a este tipo de imágenes, te recomiendo no verlas.

Clic para ver todas las imágenes

  • NO sé como un padre puede hacer eso a su hijo, ni como una madre lo permite.
    Así va el mundo, realmente espantoso ver cosas así en los tiempos que estamos.

  • Es tan fuerte, que no nos dejan na que decir, solo mirar y ya, hasta hay gente que no puede ni mirarlo, que desgusto tios.
    Y a los niños, solamente pido a DIOS que les proteje de esos maltratos, que pena.

  • GeISSel XD

    Disculpenme todos pero esto es una completa idiotez como se atreven a dañar a sus propios hijos???

    no me imagino hasta donde puede ha llegar el hombre y asi decimos ke somos racionales pero aun ahay gente idiota con ganas de dañara a alguien…disculpen mi molestia .eske no soporto ver tales tipos ke segun ellos adoran a un Dios cual les pide mlatrato fisico y psicologico…pa mi ese suspuesto dios esta Loco ..

    creo ke los derechos humanos deben tomar cartas en el asunto porke atentan contra la vida de seres inocentes todo por culpa de las creencias de los padres

    nuevamente disculpenme las lisuras o palabras ofensivas :S

  • @GeISSel: estoy de acuerdo contigo. El supuesto “dios” de esa gente tiene que estar loco, igual que sus seguidores.

  • Aún cuando esto no es normal para muchos de nosotros, es porque lo estámos viendo desde la casa de al lado y no quiero decir que estoy de acuerdo con estás imágenes, es sólo que si cualquiera de nosotros fueramos habitantes de alguna de esas comunidades seguramente lo veriamos como algo natural por que así lo hicieron nuestros padres, nuestros abuelos y los padres de estos sucesivamente…

    En México hay varios lugares que tienen costumbres similares como la escenificación de la crucificción de Jesús en Iztapalapa, también lo hacen en Taxco y en algunos otros lugares y lo sorprendente es que la gente lo espera y se prepara para realizar las escenificaciones.

  • menem

    La escenifiacion de la muerte de Jesus, es una ESCENIFICACIÓN… o acaso viste a alguién crucificarse de verdad???

  • D”YDY

    realmente me parece aberrante lo que acabo de ver apesar de que respeto las creencias que cada persona lleve consigo,no puedo ver este tipo de maltrato mas aun cuando lo hacen a niños,que realmente son inocentes….en cuanto a los aldutos de ultima lo respeto, porque lo hacen de cierta forma de “concientes”,y creo que no son obligados a pasar por este tipo de tortura…no??? pero que obliguen ellos a sus propios hijos a ser sometidos,quizas sin que ellos sepan del porque lo hacen….. eso si me parece un acto terriblemente estupido,descabellado,inhumano….creo que no hay palabra para calificar esto!!!y estoy de acuerdo con la persona que dijo:”que los asociasiones de derechos humanos deben tomar cartas en el asunto”…mas que nada para salvaguardar a esos inocentes…ya los adultos tarados e ignorantes que hagan lo que quieran o lo que mejor les paresca para su “Dios”…y lo digo con todo respeto.

  • Cepellotti

    Q HDP! como le pueden hacer eso a sus hijos!!?? y por q será q lo hacen?

  • no se quieren entre si… u_u

  • esos carajos son unos malditos locos… el dios de esos mal paridos es el mismisimo diablo… ¿Cómo cabe en una mente sana el maltrato físico y psicológicos de esos niños?…

  • Las imágenes de los niños son estremecedoras!!! Qué rara es la especie humana, que crea dioses que desean el dolor…

  • boris

    amigos antes de hablar tiene q saber como son las costumbres de ellos vive y deja vivir no tildes alas personas de locos lo mismo diria si veo tipo andando desnudos en una playa diria q locos estan , tiene q ver del punto de vista de ellos asi q son bobadas lo q dicen, claro q no haria eso con mis hijos por q no es mi costumbre , es como cuando perforana la oreja o se hacen un tatuaje diria q locos asi q mejor silencio ok

  • @Boris: hay que tener sentido común. Nadie está en contra de las costumbres. Cada uno hace con su vida y su cuerpo lo que le da la gana. El problema está en que esos tipos no respetan la integridad física de los niños. Estoy seguro ellos no saben nada de las malditas costumbres de sus padres… no merecen ser dañados de esa manera.

  • No es posible que exista gente asi, bien pues cada quien puede hacer lo que desee con su vida, pero a bebes y niños ya es demasiado, no se en qu emente cabe hacerles eso, si ellos quieren herirse pues su problema… en siglo estamos? 😛

  • bhalery

    es realmente una pena… una locura lo que hacen… la foto del bebe al cual van a herir .. me espanta realmnete… tengo un sobrino de esa edad y no desearia ni que lo toquen…..realmente horrible

  • sexicienta

    no hay otra cosa q decir… son unos malditos locos definitivamente…. no conformes con maltratrse ellos mismo tambien lo hacen con los niños… me parece tan estupido y ridiculo¡¡¡..
    por dios no son gente normal definitivamente

  • [_Diesel_]

    Gente adulta..!! quieren matarse ? haganlo..!! pero no involucren a un bebe !!… El nisiquiera sabe lo que hacia ahi..!!

  • ARTURO

    …ESTO ES PARTE DEL GRAN APOCALIPSIS QUE YA EMPEZO…¡¡¡¡..PREPARAOS..¡¡¡¡

  • otro mas

    Me parece igual de malo que los catolicos o demas religiosos que les taladran el cerebro a sus hijos con ideas de prejuicios hacia otras culturas o etnias….a los niños no solo se les hace sangrar por fuera (como hacen los locos de estas fotos), tambien por dentro que es mucho mas dificil de diagnosticar y curar!!! quien este libre de pecado que tire la primera piedra….no seamos hipocritas por favor!!!….hay tantas maneras de hacer daño….empecemos por ser un poco mas autocriticos!!!

  • francisco javier

    Pienso que para hacer actos d ste tipo hay q star muy loco o de plano bastante tarado x q no puedo comprender q en stos tiempos la gente siga haciendo todas stas “tradiciones” fuera de todo orden lastimandose d esa manera y sobre todo con niños y bebes inocentes q no saben a lo q van. Nada + d ver al bb q le van a cortar la frente c me calienta la cabeza de coraje. Esa bola de infelices malnacidos deberian star star en una hogera

  • Alisha

    Que creencias tan extrañas, a Dios no le gusta que maltraten el cuerpo ya que es el templo del Espiritu Santo…como es posible que pongan a los niños a eso, no se imaginan el daño sicológico que les acarrean…que FEO…parecen árabes…tenían que ser, y para completar se colocan barro para infectarse. Dios que cosas se ve en el mundo y todo inventado por la mano del hombre. Para ejemplo los hombres bombas otros locos crazys.

  • may

    considero que cualquier practica que atente contra la vida y afecte a tus hijos no es concevible… hay muchas culturas que ignoramos, las respeto siempre y cuando respeten la humanidad d resto las repudio, hay cada loco en la calle, que bueno! besos….

  • lucho

    ni siquiera un animal pondria a sus hijos en esos riesgos de cortarlos esa gente es una bestia humana y despues no digan por que tanta violencia

  • Pingback: Fotos de una ejecución (pena de muerte) horrible | Humor, curiosidades, utilidades... y otras cosas()

  • Pingback: Tirando lente #8 | Humor, curiosidades, utilidades... y otras cosas()

  • los bebes

    Los infantes, no tienen que pagar, las consecuensias de los adultos, si son fanaticos de su religion, pues que lo hagan, pero que no se lleven a casi bebes a sus rituales, quisiera saber donde hacen esas cosas, para llamar a derechos humanos.

  • marcela yobanolo

    acepto sus pelotudas ideas pero no metan alos niños que no tienen porq sufrir sus idioteces tienen un pedo en el mate rayados del orto

  • un comentario mas

    son musulmanes chiitas (no se si lo escribi bien 😛 ) este “ritual” lo “celebran” una vez al año para conmemorar la muerte de su profeta…
    una vez mas lo digo: el islam es religion mas extremista de todas!!!
    en q cabeza entra semejante idea de flagelarce de esa manera y hasta a los niños se lo hacen…es simplemente aberrante y asqueroso!!!!

  • Pingback: Ratas a la parrilla. Comidas extrañas del mundo | Dogguie: Humor, rarezas, curiosidades... y otras cosas()

  • puto el que le pego

  • //stant

    pero si ellos se quieren matar o mutilar entre ellos coño!! haganlo pero para q meter a los niños, pero q estupides mas grande…

    y es como dice Yo misma “Qué rara es la especie humana, que crea dioses que desean el dolor”

  • Pingback: Revolcones en camas espinas | Dogguie: curiosidades y humor()

  • isabel cristina

    son personas con el demonio adentro o puede que cuando eran niños sus papas los cojian asi esos son masoquistas si les gusta tanto porque no se mochan los dedos o la lengua son un par de gallinas

  • isabel cristina

    grandisimos pendejos llaman la atencion prefiero llamar la atencion tocando guitarra con una mecha en mi cabeza y una chuspa en mis pies que sacarme sangre

  • Timothy

    Que brutal la vdd!
    y al dia siguiente con el dolor!
    pero todo por sus pecados!
    :S
    si desde que nacemos somos pecadores!