16.311 visitas
Humor

Ballena asesina

Practicar deportes acuáticos tiene riesgos enormes. Si no tomas las previsiones del caso, puedes sufrir consecuencias fatales.

Podrías morir asfixiado; tragando, “sin querer queriendo”, residuos de dudosa procedencia, o servir de plato favorito a feroces tiburones.

Pero también existe la posibilidad de ser devorado por una ballena asesina!

Ballena asesina
Share this Story

Related Posts

  • ayame

    aaaaaaaaaaaaaaa dios k ascooooo

    prefiero axfixsiarme con una normal k kon una de esas xD

    pobre k a exo para merecer esto…

    me a gustado esta web puede k me pase mas

    nos vemos doggie encantada!!

  • Menem

    Rayos!. Qué bestialidad jajaja
    pero no creo que la esté matando, o si?

  • http://www.mooki.com.mx frogx4

    Dogguie no sabes si lo ayudaron los guardacostas o encontraron su cuerpo?

  • http://natogs.blogspot.com nato

    jajajajja una imagen tan tan tan pequeñita, ya se me hacia sospechoso :P igual, siempre muy divertido :D

  • http://www.worldx3.com gruncho

    joer yo pensba de verdad que era una orca xDD

  • sue

    ja,ja,ja que basura!

  • roqui

    jajaja pero yo pense q era un ballena enserio

  • carlos navarro

    jajajajaja esta es la mejor fotobroma que e visto,ahora si se sacaron un 10 no paro de reirme.

  • http://mundodemortales.blogspot.com/ ritchert

    no me parecía en nada una ballena, pero no pense que iba a acabar así la broma

  • Lauren

    Para tener precaucion chicos! XD

  • marlon rodas

    ESTE HOMBRE ESTA TRAGANDO AGUA,ORINA,PEDOS Y DE TODO PERO EL ESTA CONTENTO CON SU BALLENITA ASESINA.

  • JorGe

    Pobre hombre, lo lamento por su familia =/

  • darkquerubin

    algo en mi interior me decia…”es una gorda…de ninguna manera puede ser una ballena, no entres!”…
    supongo que debi haber escuchado…

  • Tenshi

    No, la ballena asesina no se lo está comiendo, lo que pasa es que es Greenpeace que intenta devolver al mar la ballenita encayada XD

  • nino

    jajaja… ahora si me impresiono… en la foto pequeña realmente parecia una orca..jejeje…

  • luis

    ashu male doggi

    no prefiero la opcion de ser devorado por una orca que por ese mounstruo que
    lo esta subcionando………..
    pobre tipo va a morir axfixiado
    jajajajaj XD

  • pp

    se lo esta comiendo o el esta tratando de salir?

  • http://natogs.blogspot.com nato

    te estás ganando un lío con GreenPeace :P

  • http://mipropiadecadencia.blogspot.com Jonathan

    @nato

    Y no digas de WWF que ya se enteraron de esto :)

  • .RR.

    i like this web jajaja peroe sa ase parece a un a pana con su novio o nc si se llame amor si es asi creo k el amor sinceramente es ciego:S:S:S

  • //stant

    jajajaj ya me lo imaginaba, me puse a analizar bn la imagen y algo me dijo q no era una ballena hmm… bueno mas bn algo me dijo que no era una orca pk una ballena si es :P

  • Erik Germán

    Es un experto en bombas nucleares y fue a desactivar una en peligro de explotar sacrificando su vida por la de todo el mundo, se merece una medalla al mérito y al valor…

    La ballena de adelante se quedo sin batería y su amiga la ballena de atras le esta pasando corriente a traves de este tipo, porque parece que de alguna forma estan conectados, o no me digan que la de atras solo esta viendo…

  • ?

    free willy

  • http://afndiferente.wordpress.com Abril

    huuuu … ascoo… ni siquiera quiero saber que estaba haciendo… porque me daria mas asco.

  • yenypusch

    hombre succionado !

  • ale

    yo le doi a la gordiss m excitaa no se xq :_

  • Pececillo

    Sacudo!! pa no barrer ahora si que te pasastes de: mama!!dooor…