Bebe china resuelve cubo Rubick en 114 segundos

No se que tan cierto sea este video… pero si me asombra como segun una niña de 3 años puede resolver un cubo que a cualquiera de nosotros le llevaria un chorrisisisisisisisisisisimo de tiempo resolver… si… hablo por mi…

pero esta peque… resuelve el cubo como si fuera cualquier cosa!

  • angel

    Yo llevo 9 años intentando armar esa cosa y nunca lo termino

  • GT_001

    increible velocidad

  • julio

    mi primera vezzzzz!!!

  • rekorone

    hahaha no0 manches no0 me la creo0
    o por que siento0 que es muy falso o po0rq tengo0 envidia

  • Ricardo

    que inteligencia y velocidad de esa niña ya quisieramos muchos por lo menos resolverlo jajaja

  • 21D

    que pedo con la niña…? o.O?! yo ni si quiera puedo completar 4 lados XP

  • JR

    Que buenisimo, si se puede creer, con un poco de practrica creo podre hacerlo. 😀

  • wao es impresionante,, es un genio……

  • Gab

    awwwww que lindura, maldita niña inteligente, yo me desespero y dejo el cubito para otra ocasion…

  • sory

    para mi los de raza oriental son muy inteligentes tiene uan genialidad innata para inventar cosas , resolver problemas en un periquete.la verdad toda una genia esa beba

  • WOW so cute y impresionant ese cubito m vuelve loka .-.

  • Ozharu-Ad

    fxck y yo solo llego a hacer 3 lados

  • FerCYS

    La única vez que complete los 6 lados, fue despegando los colores y pegándolas en sus correspondientes caras XP

  • **Jaz**

    O.O
    increiblee!!!!
    una niña prodigia!!!!

  • Rutty

    Interesante… esperemos que su futuro sea igual de impresionante. 😀

  • Tratan de hacerla mas “bebe” colocandola en una silla de comer cuando la niña ya debe tener sus años.

    Por otro lado me parece un fake pues en el video en el minuto 2:10 muestra 4 lados continuos completos (solo hace falta ver 3 lados continuos para saber que este cubo ya se armó) y sin embargo la niña sigue “armando” el cubo. Cuando termina en el minuto 2:19 el cubo no esta lleno y lo pone contra la mesa sin que el “animador” verifique si esta completo para dar paso finalmente al cronometro.

    PD. La primera vez que pude armar un cubo fue a los 8 años.

  • Ale

    calmate tino guzman no vino el envidiosoo jajajajajjajajaja y el presumidio tambien pffff jajajajaja

    bueno nose si sea fake o real peroo pues si es real
    quee padreee por la niña y si no igual osea no me improta

    solo pues que inteligente cuando sea mas grande que lo ocupe con provechoo…

    otra cosa porque no mas porque tiene los ojos asi les decimos chinoos
    jajaja lo digo por mi tambien tengo vecinos japoneses y aun sabiendolo
    para mi y mi familia no dejan de ser “los chinoos” jajajajjajjaja tal

  • Tuticita

    woooo y pensar que yo hasta ahora no puedo armar el mio, cada dia que pasa nacen mas niños inteligentes y muy activos….

  • JD King

    es la diferencia entre los genios y los normales
    y siempre cuando alguien tiene una destres superior
    saldran a ladrar los envidiosos y presumidos
    ARRIBA LAS MENTES DE LOS GENIOS
    que sigan construllendo bombas jajajajaja

  • Yo nunca pude completarlo :/

  • Slean

    Waoo sencillamente muuy bien.! en lo que a mi me concierne el video no es falso, y en caso de que fuera de una u otra manera un montaje del cubo en manos de las niñas.. La “armada” del cubo esta perfecta.. cumplio con todos los algoritmos que se deben de seguir para poder armarlo

    si se fijan en el minuto 1:43 se ve claramento que las primeras dos filas ya estan Armadas si ustedes buscan en you tube ese es uno de los primero pasos que hay que seguir para terminar el cubo claro esta siguiendo unos algoritmos logicos y luego en el minuto 1:48 se ve claramente que la niña realizo una cruz “amarilla” este es el paso final para resolver el cubo este paso tambien aparece reflejado el you tube y tengo conocimientos de los pasos porque conosco gente que hace el cubo y siguen esos paso, es simplemente practica

    Salu2

  • Pingback: Video: Bebe China de 3 Años Resuelve Cubo Rubick()

  • martty***

    yo nunca he podido alli esta de adorno aveces lo intento pero esta dificil. y no creo en este video fraude

  • Ni por más manuales que tengo puedo armarlo, me parece genial la solución de Fercys parece la más atinada, o también podriamos tener etiquetas de reserva para hacerles creer a otros que si lo pudimos armar.

  • El cubo rubik es una de las cosas que debo resolver antes de morir….

  • Slean , asi no se arma el cubo, dejarlo en dos caras llenas es típico de quienes no saben avanzar más. Primero se llena una cara, luego se llena lo que se le llama “corona”: los lados en forma de “T” luego se forma la cruz en el lado opuesto de la cara que se lleno al inicio y se termina con las esquinas de este lado opuesto.

  • bebe dulce

    aaahhh que rapides de la niña ehh me gusto el video

  • bruno

    jajajaja, no vale, se la pusieron facil
    a la xinita xD!!

  • drax

    wow los anfritiones son una bola de babosos!!!

    mmm bueno creo que estoy igual pero me sorpende la niña esta sociedad mmmmm bueno esa sociedad nos dara en la madre algun dia…

    hehe donde hay boletos para ir a china???

  • Mary

    Increible, a mi me dan ganas de romperlas… jajajaja

  • Gaiamorena

    wow !! es sorprendente , a mi si me toma el pelo, yo pienso que es real.

  • THE SUPER CASTA

    haa solo es cuestion de de tecnica, nada mas . . .

  • Gustavo Robles Rico

    hay no mamsss jaja
    no ps no yo a los 30 seg ya me desespere
    jajajaa muy bueno 😛 🙂

  • gabriela cuellar

    que buena son unos genios estos orientales ….yo tambien uiero ser tn super inteligente y veliz que genial niña 😀

  • vampiro

    uta madre ya fabrican niños superdotados ta cabron yo no logro terminar y en mi desesperacion termino regalandolos jajajaja bien por esa niña muy cabrona que se cuiden los cientificos jaja

  • goranathiel

    Este video es fake,cuando el cubo esta completo,lo desarmas en 32 movimientos hacia atraz,lo que la niña izo fue llevar esos 32 giro hacia adelante.solo es memoria.hagan la prueba.32 move come back,later 32 move rigth.es todo,no es superdotada.

  • pocs

    es falso el video corre de atras para adelante, osea, le dan el cubo armado y la nena lo desordena y despues lo pasan de atras para adelante… y ademas esta acelerado

  • Timothy

    ooooooooooooooooooooooohhh cielos!

    que tanto pensara esa niña :S