¿Bicicleta cachonda o máquina sexual?

Original lo es, sin duda alguna; pero también “un poco” atrevida, no creen? 😀

bicicleta cachonda o maquina sexual

bicicleta cachonda o maquina sexual

Aquí la vemos en acción 😀 . Parece que el hombre está haciendo otra cosa, que no es “montar” la bicicleta exactamente.

bicicleta cachonda o maquina sexual

  • Jajajaja ya no saben lo que inventar, que barbaridad…

  • Curiosas fotografías. Con que no detengan al dueño por faltas a la moral!!

  • weno solo dime si hay alguna tienda aki en lima pa ir a comprarlas e ir al instituto jeje

  • CaguamO

    jejeje muy ingeniosa la bicla y muy provocadora despues de desmontarla iria corriendo a buscar a mi hembra jejejeje

  • Seamos realistas todos deseamos esa bici.

  • cepellotti

    muy buena pero… no tiene rueda adelantee?

  • que perversion asqueroso y degenerado el que diseño semejantes bicicletas

  • @princess

    Alguien con ganas de pasar un gran rato divirtiéndose que no todo en la vida es puritanismo 😀

  • martita

    cepellotti si tiene llanta delantera ponle atencion a la foto y veras!!!

  • jajaja bonita bici.
    Dogguie estoy buscando un personaje real para darle un premio y busco ayuda, yo he propuesto al periodista Luis Mª Ansón y me gustaría tener más propuestas para candidatos al premio gilipollas del año que otorga la revista el jueves.
    Quien quiera que pinche mi enlace o lo deje aquí en comentarios, yo paso por aquí con frecuencia.
    asias

  • Pingback: Palabras clave con las que llegan las visitas | Dogguie: Humor, rarezas, curiosidades... y otras cosas()

  • //stant

    ahh!! solo le faltan los gemidos!! XD XD 😛

  • YasBsAs

    Ya no quiero aprender a andar en bicicleta…

    Quizas en moto! 😀

  • las dos cosas!

  • Pris

    y no hay bicicletas para mujeres??
    digo, pregunto yo 😛

  • panpitogrande

    los creadores de la bicicleta son unos cachondos mentales.