Related Posts

  • JD King

    Arriba las gorditas

  • Jose Alberto Yegros

    siempre es rico tener algo extra para pellizcar a la hora del sexo.
    Las gorditas en tiempo de frio nos proporcionan calorcito y en tiempo de calor nos proporcionan sombra.
    Yo pienso que es mejor una mujer “llenita” (tampoco en exceso) que una flaca anorexica

  • JD King

    noooooooo ….. saben que ya lo pense mejor y prefiero que vallan abajo

  • JD King

    claro … siempre e dicho mientras mas carne mas pecado

    las flacas siempre me han lastimado la cocxis
    las gorditas son mas cariñosas y se mueben como locas

    “mas vale una gordita que de risa, que una flaca que de lastima”

  • sory

    ¡porque las mujerres se visten de blanco el día de su boda? para hacer juego con la heladera, la cosina, el lavarropas,y todos los electrodomesticos…..

  • http://www.lastfm.es/user/xtopherlinux XtOpHeR

    Pobre novio

  • Poisoned Cookie

    awww **orgullosa de ser gordita** no tanto asi xD pero gordita al fin :) tan bonitas las gorditas… ellas tambn tienen derecho a casarse y comer pastel :)

  • Jose Alberto Yegros

    Y por que los hombres cuando se van a casar se visten de negro.??
    Porque esa noche van a “enterrar” a su nejor amigo jajaja

  • Jose Alberto Yegros

    Es que hay dos tipos de gorditas:
    1.- Las gorditas ricas, cachondas, con buenas tetas y excelentes nalgas. que comop dice JD. King Son cariñosas y se mueven rico
    2.- La gorda de mi suegra
    mi suegra cuando se cae de una silla se cae para los dos lados
    Es mas facil brincarla que darle la vuelta
    Sale mas barato comprarle zapatos que invitarla a comer
    No sabe cuanto pesa porque las basculas se echan a correr cuando la ven
    Mi suegro a la hora de hacerle el amor parecia que la gorda lo estaba pariendo

  • http://www.temporadadeseries.com jack

    la que comia la manzana le dijeron que tenia chocolate adentro, que malo que soy, jajaja, pero me gusta…

  • ingpablo

    pa variar la mayoria esta haciendo lo q las llevo a ese estado: comer, jajajajajaja
    bueno ellas tb tienen derecho no??

  • GiaNkO

    solo se casan con ellas x compasioon jaja :D

    • MONICA

      No sea tan marik o sea k las gorditas no tienen sentimientos ni nada segun usted pobre cabron creo k se mira en el espejo y se asusta.
      Malo malo es gordo y no a conseguido co quien casarse debe de ser de los que tiene k poner un espejo en el piso cuando va a orinar por k no se lo encuentra

  • THE SUPER CASTA

    LA PRIMERA PARECE RESIGNARSE A SALIR “GORDITA” EN LA FOTO.

    NO ME PARECE DE HOMBRES BURLARSE DE LAS GORDITAS, AUNK SEA LA MAMY DE TU FLACA . . .

    LA 3ERA ME GUSTA UN PKTO . . . VA!!!, DISCULPEN ME OLVIDAVA K TA CASADA . . .JEJE . . JEJE . . .

  • http://conciertosperu.com.pe/ KoRnKnoTMaN

    pero que malos son con las gorditas

  • http://conciertosperu.com.pe/ KoRnKnoTMaN

    si se fijan bien, no son gorditas por comer tanto….. casi todos sus familiares tienen la misma contextura

  • blue

    n mames estan gachisimas

  • sepia

    TODAS ESTAN LINDAS
    ARRIBAN LAS GORDITAS

  • Zcyon

    Creo que también tienen derecho.

  • GiaNkO

    diganme el significado de “gorditas” son gordotaas!

  • sory

    @ kornknoman, tenes razon la familia tiene la misma contextura xq todos tienen el mismo desorden alimenticio.@ ingpablo es verdad no me avia percatado de ese detalle! @ jose alberto yegros, hay un dicho que dice que si kieres saber comoa va a ser tu futura esposa en 20 años tienes que ver a su madre.sera verdad ? para mi puro verso.buen chiste!!!! jajjajjaja venia como anillo al dedo!!!

  • http://www.elarea52.wordpress.com phAnt0m

    pues la verdad k bien por ellas…hay para todos los gustos pero yo apoyo a Jose Alberto yegros…prefiero una llenita que una flaca anoréxica :P

  • ALBERTO

    CREO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS MERECEMOS RESPETO CREO LA IDEA ESTA EN COMO NOS SINTAMOS BIEN Y PUES TODAS ESTAN MUY LINDAS MANDO UN BESO A TODOS .

  • tiojarocho

    coincido con lo que dice Alberto, no nos burlemos de nadie, es muy divertido ver las fotos que felices muchachas, ojala asi fuera siempre

  • http://www.lastfm.es/user/xtopherlinux XtOpHeR

    como sera la luna de miel, cuantas camas romperan

  • Jose Alberto Yegros

    La verdad es que las gorditas son hermosas y muy ricas a la hora de hacer el amor, y yo creo que la mayoria hacemos nuestros comentarios con mucho humor y para buscarle el lado bueno a la vida me atrevo a decir que ninguno de los que aca comentamos es con la intencion de faltarle al respeto y menos a una mujer que como lo he dicho antes “es la mas hermosa creacion que puso dios en la tierra, dadoras de vida, excelentes administardoras, y sobre todo que son el lecho donde los hombres reposamos y descargamos nuestros problemas, nuestros triunfos y fracasos !!gracias dios por hacer a la mujer!”

    • princesa

      creo q ati te gustan gorditas …!!! cada uno tiene gustos diferentes .y sete respeta ..pon tu correo patraq te inviten algunas jajajajjaa

  • Mary

    jajajaja por cierto me encantaron tus comentarios, pues tienes mucha razon!”!!! Arriba las gorditas y las gorditas te van a amar @Jose Alberto Yegros por tu manera de pensar!!! :D

  • http://my.opera.com/Pattty Pattty

    @Jose Alberto Yegros:
    Viejo, a quién engañas?? a NADIE le gustan las gordas!! XD XD XD

  • vktora

    pero la grasa es fea DD:!!

  • Delfin rosa

    definitivamente las mujeres nos vemos mejor con “carnita” que todas esqueleticas, pero estas exageraron

  • al2 alex

    me encantan estas gorditas tan hermosas y sabrosas jijiji!!!

  • GeralD

    Aaaah la mayoría se ven lindas en su traje de novia, aunque tambien cargan los lentes de ver y salen comiendo… Apuesto a que habian fotos mejores que esas de ellas mismas =D

  • http://conciertosperu.com.pe/ KoRnKnoTMaN

    GiaNkO

    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • http://conciertosperu.com.pe/ KoRnKnoTMaN

    XtOpHeR,

    JAJAJA…. NO SEAS MALO…

  • wadoa

    Yo conosco gorditas cachondas y estan 1000 veces mas provocativas que las flacas q no les da pena mostrar las costillas con sus blusitas demasiadas cortas .

  • sabri

    que idiotas son muchoss !! x q no se puede casar una mujer con varios kilos de más?
    hay cosas peores por lo q pueden publicar y discutir!
    como por ejemplo: jacqueline saburrido, esta chica si es un ejemplo!

  • maryi

    las gorditas tienen una barriguita porno (porno hacer ejercicio

  • jordan

    LAS GORDITAS SON MUJERES BELMON (BELMONDONGO KE LE CUELGA ) ES DE CARIÑO

  • Hellspawn

    Dios ampare a los novios :S

  • marti

    pues tambien tienen derecho a a amar y hacer amadas jajajajajajajajaja

  • mangoman

    el problema es que las chicas tienen el cerebro vacio de tanta propaganda de modelos manejadas por putos unos 20 kilos de mas como mucho pero bien repartidos y un poco de ejercicio todos los dias bastan para tener un cuerpo espectacular como el de mi novia las flacas son unas retardadas bobas e inmaduras la mujer para ser linda debe tener algun kilo de mas no de menos