2.726 visitas
Share this Story

Related Posts

  • ñery

    Alto cloro!

  • Rubén.I.Am

    Pobre mujer, lo que hace el alcohol!

    • SORY

      pobre es el diablo que perdió la gracia de Dios!!
      saludos!

  • david

    cuando hay necesidad… la hay

  • yenypusch

    super decente la mina !!!!! jajaja
    pa que toma tanto la mujer pa despues andar dando lastima .
    me gusta tomarme unos tragos pero nunca eh quedado en ese estado

  • guanterika

    quien sabe si estaba borracha, pero si lo estaba pues cuando te anda, te anda y ni modos de aguantarte, al rato uno se enferma de los riñones. prefiero 5 min. de verguenza y asco que estar enfermo.

    • SORY

      para esos casos existen ropa interior muy similares a los pañales(poise creo q asi es la marca) , hay soluciones más higenicas
      saludos!

  • josdarnes23

    yo le seco el chocho con mi lengua ^^®

  • choocodrilo

    jaja ya x lo menos hubiera buscado atras d un arbolito

  • besofantasma

    prefereria que unos cuantos me vean orinar en la calle a que cientos me veean con toda la ropa orinada :D jajaj … es broma

  • kira

    bueno ,,no hay que jusgarla,,, a cualquiera nos puede pasar,,, ;)

    • SORY

      a cualkiera q este perdido x la falopa o el trago! algúien con dos dedos de frente cruza al hotel q se ve en imagines explica su necesidad y pide de ir al baño, o va a un cafe o se esconde detras de algunos autos, en caso de micciones frecuentes se va al médico, se pone pañales algo!esta mina o esta mal del coco o esta super borracha
      saludos!

  • @ndres

    valiente la caraja!!!

  • SORY

    aplaudan che! un aplauso para otro especimen del genero femenino dando vergüenza agena y tirando abajo todo cuanto miles de mujeres de antaño lucharon para ganar el respeto y la igualdad con el hombre! bravo bravo! aplaudamos todas las guarradas que hacen esta clase de minas asi cuando digan q las mujeres son unas reventadas nos ofendamos colericamente. ;)

  • forestalxdxd

    no faltan jajajajaj

  • http://dynastyseries.com jose

    no se pudo aguantar la pobre mujer cuando la naturaleza llama nadie puede con ella

  • KILLZONE

    sory me gustaría que te den una sorpresivas ganas de mear en plena calle a ver si te va a ir a la tienda mas cercana a comprar ropa interior desechable, es muy fácil juzgar, es mas te deseo una fuerte diarrea en el autobús pero muy lejos de tu casa a ver si dejas de decir estupideces tu ni sabes porque razón no fue al hotel sabes hay hoteles que solo te dan baño si eres cliente o empleado?, como vas a tener ropa interior pañal si no vez el futuro para saber lo que hiba pasar joder tu si que no tienes ni medio dedo de frente.

  • Candy

    no encontro el baño jajajaja

  • http://apocalipsis daniel

    puxa ..!! que pendeja la tia pa orinar en la calle

  • http://www.youtube.com/watch?v=CJLCQg8-vqI eva

    a cualkiera nos puede pasar no hay que crikicar porque al que critika lo van a encontrar pero haciendo popo jijiji