Borracho mata a una bailarina embarazada que se negó a bailar con él en una boda

Una bailarina se negó de bailar con un hombre borracho y éste terminó asesinándola. Ocurrió hace unos días en una boda celebrada en la ciudad de Bathinda (India). La víctima, cuyo nombre era Kulvinder Kaur, de 25 años, interpretaba un baile en el escenario, cuando un amigo del novio irrumpió con una escopeta para disparar a la joven que se había negado a bailar con él.

Dicen que el asesino y sus amigos habían pedido a la chica que se bajara del escenario para bailar con ellos y, cuando ella se negó, terminó disparándola cobardemente. El asesino huyó inmediatamente del club donde se celebraba la boda.

La víctima murió instantáneamente. Los invitados llamaron a la Policía, y el cuerpo de la bailarina fue mandado al hospital, donde fue declarada su muerte.

  • Miguel

    Enfermo Borracho !!! Maldito seas !!! No entiendo la creencia que tienen con el coraje de ser un enfermo asesino.

  • Juan José Ortiz Cruz

    Ojalá lo maten entre los más dolorosos sufrimientos. Maldito sea.

  • Alberto

    La mierda de la humanidad en la cabeza de un enfermazo!!:.. y de seguro como es un puto país de costumbres y creencias estúpidas no le hacen nada a esta rata basura

    • Edgar

      Para que aprendas a que en esta vida la justicia la hace uno mismo.

  • Daniel Rodriguez

    Mi pregunta es, como llego con semejante arma ahí como si nada, los demás al parecer ni siquiera le dan mucha importancia al momento de el disparo..

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.