Brutalidad policial: matan de cuatro balazos a un perro por defender a su dueño

Este video ya dio la vuelta al mundo entero y ocurrió hace poco. Se trata de una muestra más del abuso de autoridad en el que caen algunos efectivos policiales de Estados Unidos.

Leon Rosby, que estaba paseando con su mascota, decidió filmar a la policía, mientras ésta realizaba una redada policial en la ciudad californiana de Hawthorne. Dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores. Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse a los policías, quienes le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el perro saltó del auto por la ventana y se acercó para defender a su dueño.

En ese momento uno de los oficiales disparó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchas personas… creando una escena realmente indignante.

El video puede herir la sensibilidad, mirarlo con cuidado. Ha generado una gran controversia en la opinión pública, con opiniones encontradas sobre el accionar del agente. ¿Crees que el accionar del policía está justificado?

Ante todo esto, en esta página están haciendo una especie de campaña para procesar a los policías que hicieron esta barbarie.

  • ale

    Qe dolorr!! amo a los animales!! pobre PErrito me hizo llorar x poco. Si fuese el yo juro qe los agarro 1 x 1 dsp. Infelices.

  • Verónica

    Por supuesto que al policía no le harán nada, ni esperen que lo retiren de su cargo porque simplemente es lo que deben hacer al verse amenazados, ellos u otras personas….suena cruel pero, si le preguntan a cualquier policía les va a decir que es verdad…

    Por ejemplo, los policias federales de camino, practicamente tienen la obligación de matar a cualquier animal que esté en la orilla de la carretera, asi sean animales no violentos como vacas o caballos, porque pueden causar accidentes fatales…

    Mas cuando es un animal que los va a atacar, han dicho que le hubieran quitado las esposas al tipo pero cuando tienes fracciones de segundos para reaccionar, es en lo último que piensas….

    Y a mi me encantan los animales, sobre todo los gatos….pero fué un gran error y una falta de respeto ponerse a filmar a los policias en sus narices cuando están en un operativo…piensen en esto, si quiere atrapar a un criminal y este tipo los graba de cerca pueden pensar que es para tenerlos identificados porque pueda ser cómplice o algo…..

    el perro era el menos culpable en esa situación y murió solo por querer defender a su dueño…

  • SPOCKGIRL

    Que poca madre la verdad, pobre animal -.-

  • Rosse

    Malditos estadounidenses deberían de mandarles una bomba nuclear, ellos no merecen vivir ni llamarse humanos desde el mas chico hasta el mas grande esta mal de la cabeza ellos no necesitan que los terroristas les partan la cara, ellos solos lo hacen al demostrar lo que valen haciendo estos actos tan viles… ojala que maten a esos policías y a toda su familia

    • Pedro

      Estas mal, no se puede juzgar un solo pueblo por un hombre, estoy de acuerdo que la mayoría de los estadounidenses son así, pero no generalices.
      “Maten a toda su familia”. Si realmente crees lo que dijiste, eres igual o peor persona que este sujeto.. Combatir el odio con odio no genera nada mas que odio..

  • Nekroni

    Por supuesto rosse matemos estadounidenses seguro eso revivira al perro y todos los animales muertos, eres una maldita fanatica enferma.

    El hombre reacciono de forma magnifica(cosa que no cualquiera hace): guardo su perro, se puso de espaldas, se dejo esposar y no se puso violento al momento del homicidio de su mascota(ojala hubiese mas gente asi en el mundo); el policia podria decirse que entro en panico y recurrio a la fuerza(no lo justifico) pero es notable que no supieron manejar esa situacion y que la policia no esta calificada para enfrentar animales de razas pesadas(aunque no lo crean ese perro puede matar un ser humano o dejarle heridas leves, es notable que el perro estaba entrenado y por eso no reacciono violento, de lo contrario veriamos policias sangrando y un perro muerto)

    Para los animalistas: dejen de decir estupideces sobre los humanos, si tanto les repugna ser humano, les sugiero darse un tiro y asi pondrian en el ejemplo en sus palabras.

  • david

    hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por estas cosas osmereceis que os rebienten con bombas asecinos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • ola k ase

    Muchas gracias por publicarlo DOGGUIE

  • charlie harper

    MALDITOS POLICIAS DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI FUERA A MI PERRO AL QUE LE HACEN ESO LO JURO POR DIOS Y MI MADRE QUE EN EL MENOR DESCUIDO LES LLENO LA CABEZA DE BALAS A CADA UNO DE ESOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA! ME IMPORTA UNA MIERDA SI PASO EL RESTO DE MI VIDA EN LA CARCEL PERO SERA LA ULTIMA VEZ QUE LO HAGAN PORQUE PARA LA PROXIMA LO PENSARAN 2 VECES PARA DISPARARLE A UN POBRE ANIMAL…

    • robert

      Charlie a mi me alegra cuando aquí se los pegan…cada policía muerto es una plaga menos…un saludo desde puerto la cruz mi pana…!!

      • charlie harper

        eso es cierto mi pana robert! yo tambien me alegro cuando quiebran un policia de mierda!

  • chui

    Que malparido este hijo de puta policía. Que dolor tan grande debe haber vivido el dueño del perrito al presenciar directamente el asesinato de su mascota a la que crió y vio crecer; si hasta uno lo sintió al ver el video Diooss!!. Y para más salado el pobre hombre es negro en ese país tan racista y me imagino se las verá algo dura para poder hacer justicia.

  • robert

    Esta vaina me dio ganas de llorar cuando vi al indefenso perrito moribundo…a esos malparidos aca los están matando…yo en mi caso me hubiese vuelto loco no me importaría ni me arrepentiría de lo que me llegase a pasar después…MALDITA SEA MIL VECES.

  • carlos

    Por mi que se mueran todos los policías. No les necesitamos.

  • mdhsujo

    que mal, no se supone estan para hacer el orden y no el desorden ?? malditos inutiles,,,,

  • MIGUEL

    he visto muchas veces este video , sin embargo , creo que lo que hizo el policia , fue por su propia protección , y o tambien soy amante de los perros , sin embargo , estoy en desacuerdo con todo respeto con las personas que defienden esta situacion , el perro ataca al policia , va hacia la mano izquierda , los policias , estan entrenados , para repeler cualquier ataque a su persona …

    se que es polemico este video , pero si somos mas analiticos , sabemos que desde el titulo , estamos prjuiciando los hechos ….

    creo que el tutulo seria : perro muere por defender a su dueño y no empezar con brutalidad policial …

    saludos a toda la comunidad ….

    • Creepy

      la cuestión es la doble moral, vi este video en otro foro y los mismos que tiempo atrás querían todos estos perros muertos por haber atacado a un niño hoy lo defendían a capa y espada, lamentablemente el perro ataco y a nadie le gusta ser mordido pero en este caso si me parece brutalidad, le hubiera podido echar gas pimienta o neutralizarlo con tazer

      • gaboneitor

        si, igual yo analizaba el video, y los policias cuentan con gas pimienta o con la tazer; deberian de hacer algo con el policia que disparo al perro y con los que interrogaron al hombre; porque vamos, el hombre no hacia nada malo. solo grababa era todo. saludos…

      • @ndres

        vez hay otras opciones!! pero sin embargo todo esto se hubiese evitado si los policías no hubiese esposado con violencia al tipo sin razón por que el no puso resistencia alguna…
        o por que no lo soltaron para el mismo dueño lo calmara y ya!!
        son uno HDP igualitos

  • Adriana

    siii son unos inutiles como hacen esto son unos criminales pobre animal.

  • eduardo

    Si semejante perro me ataca y me siento en peligro yo haria lo mismo, aunque inmediatamente le daria un tiro en a cabeza para que no sufra la agonia de morir.

  • Angel caido

    Bueno primero que todo pobre animalito no debia de aver muerto de esa forma segundo yo soy estadounidense y asta donde mire el video ahy una mujer pelo rubio casi desmallandose de la impresion ahora mi punto es por que por culpa de un tonto la tenemos que llevar todos jaja simplemente demuestran el sindrome de ovejas si una oveja esta obsesionada ahora todos lo estan bueno grasias por leer mi comentario

  • Sandra

    pero que maldito insensibles son :C

  • Petete

    La culpa es del menda que estaba provocando a los polis todo el tiempo con el telf.el poli se vio amenazado y se defendió.yo soy policía y en un caso así hubiera hecho lo mismo.por la seguridad mía y la de mis compañeros

  • gaboneitor

    Es dificil opinar en contra o a favor cuando lo gente no analiza lo que esta viendo o no lo lleva a ¿que pasaria si..? etc, porfavor miren, si ustedes van a pasear tienen una arma o algo para defenderse y se encuentran con un tipo de perro como ese (lo digo porque aqui en dogguie hay imagenes fuertes de como perros casi anda matando a una persona), y viene a por todas a morderles, ¿que harian?

    1.-lo matan, si es necesario cuando el perro sigue a por todas por ustedes.

    2.- dejan que los muerda y salgan aqui en dogguie casi muertos.

    porfavor, no opinen cuando se estan nadamas tapandose un ojo, destapen el otro y cuestionen sobre que sucedera. Lo que si estoy en desacuerdo era que el policia tenia mas opciones en calmar al perro, tenia en sacar al gas pimienta o el tazer. saludos

  • jose antonio

    hijos de puta,a ese cabron le pegaba yo cuatro tiros,el pobre animal solo intento defender a su dueño,si a mi me pasara eso seria capaz de jugarme la libertad por mi perro,ivestigaria la vida de ese cabron,averiguaria donde vive y lo mataria a sangre fria iwal ke el a exo con ese pobe animal

    • eduardo

      O.o
      cometerias un crimen, bueno no solo un crimen un ASESINATO por un animal?

  • ola k ase

    Lo que tendrian que haber hecho seria haber dejado al chaval calmar al perro dejar que lo llevase al coche y atarlo y a continuacion llamar a un familiar para que se lo lleve… eso ubiera sido lo correcto porque creo que el chico no era alguien altamente peligroso como para poder soltarle para hacer lo que e dicho… luego en segundo lugar con haberle metido un tiro al perro ubiera bastado para inmovilizarle y asi el perro se hubiera podido recuperar, entiendo que el policia se sintio amenazado, pero porque 4 disparos? eso aqui en españa y alli es ensañamiento y eso no tiene ningun perdon. Si fuera el chico ese me ubieran tenido que disparar a mi me ubiera liado a cabezazos y patadas la ubiera liado de tal forma que los policias se esconderian de mi. Me daria igual pena de muerte o 50 años en la carcel por matar al cabron ese pero a mi perro… Yo soy una persona que ama a los animales, incluso mas que a las propias persona( que no conozco claro esta) y cuando veo esta clase de videos me entra una mala ostia… en fin lo siento por toda esta parrafada pero tenia que desahogarme. Un saludo a todos

    • eduardo

      Entonces si tuvieras que elegir entre salvar la vida de tu perro y la de un extraño a quien elegirias?

      • ola k ase

        la del perro y sin dudarlo

    • Creepy

      eduardo tal parece que nunca has tenido perro, yo sin duda pondría la vida del mio por encima de cualquier extraño, entre mas conozco a la gente mas lo quiero!

  • ana

    a ver gente, yo amo llos animales, pero que no se dan cuenta que los policiad dispararon hasta que de verdad estaban en peligro? se suponia que dejara que los mordiera? miren bien el video y hasta donde se pudo los policias trataron de no dispararle… PIENSEN CARAJO

  • cris28CR

    talvez los policias actuaron de manera algo extrema,pero tambien estaban protegiendo su integridad,hay q ver q cuando esos perros atacan no sueltan a su presa. Tambien hay q tomar q si ese negro hubiera seguido su camino sin meterse en lo q no le importa,el perro seguiria vivo.

  • HABE

    Malditos estubieran en mi pais fuese otra historia.

  • Davidson

    Fuck You, policias de mierda, no se puede confiar en nadie en mi pais los hijos de puta extorsionan y matan, a diario arrestan algun policia son peores que los delincuentes

  • “c0y0t€ c0j0”

    después de el primer disparo el perro se alejo como 3 metros no entiendo porque el policía continuo disparando, se ensaño el desgraciado

  • carlos aguilera

    el perro iba a atacar …pero su amo practicamente desafio constantemente la autoridad ………..filmaba de una forma que irritaria a cualquier mortal al que el enfocara ……pobre perro ……pero yo tambien lo hubiese matado

  • robinson

    se creen los machos esos policias , idiotas es q son pero q no se preocupen q en esta vida todo se paga…

  • david

    leo todos los comentarios y algunos tienen opiniones en defensa por ser un perro grande yo digo que habia muchas alternativas desde el momento 0 menos matar al perro ellos como profecionales saben que un perro con su dueño lo defendera a muerte entonces la policia debio actuar de otra manera me da tanta rabia lo que hicieron que les deceo lo peor ojala resucitara bin laden .

    • Alfredo

      pero de que sirve revivir a bin laden si fuera que matara policia y militares , en vez de eso solo mata civiles asi que no entra al caso, lo que vale es la ley de ojo por ojo y diente por diente, me mataste el perro espera un momento ya que es ee.uu puedo comprar un arma y luego se la descargo por completo al policia y se acabo la historia.

  • joe

    Muy triste ver como matan a tu perro frente a tus ojos. Muy indignante como hoy en dia hay un video en la red de un tipo en México mata un pobre gato dándoselo a su perro

  • favio

    Pobre perro pero es cierto como alguien menciona que el dueño del animal filmaba malintencionadamente a la autoridad en una operación delicada y peligrosa, y la reacción del policia obvio que es en segundos, no tienes tiempo de analizar cual es la menos dañina cuando un “animalito” de esos t ataca, los policias son entrenanados para enfrentar delincuentes y asi defendernos, es real que existe en otros casos exceso policial paro vamos aqui quien inició el incidente..

    • @ndres

      Eso no justifica por que el tipo no esta haciendo nada ilegal…. que pasaria si en vez de el que estaba tomando fotos o video etc.. era un periodista o varios periodistas los esposa a todos tambien? ?? El polcia procedió mal en todos los aspecto… el perro es un animal que no razona esta viendo a su dueño ser agredido y su instinto inmediato es protegerlo mas nada cosa que te aseguro que no lo haría un “amigo”

  • andres

    Son unos desgraciados, que tiran de las armas como si fuesen juguetes, mucha inseguridad la del policía. Afortunadamente, en otros países somos mas sensatos. Yo entiendo que hay un error de base, la política en cuestión de armas es un asunto muy espinoso en USA, este tema esta básicamente muy arraigado, y hay muchos necios e ignorantes a su favor, apoyado por asociaciones, como la asociación nacional del rifle y políticos republicanos. Yo no voy a mirar hacia otro lado y he puesto mi granito de arena en change.org, como joven creo que estoy en este mundo para reivindicar los errores de nuestros padres, y no volver a cometerlos de nuevo. salu2

  • Alfredo

    Yo intento matar al policia y me vale verga si me ponen inyeccion letal mas tarde.

  • MarianaROM

    Me parecen unos totales desgraciados! , Desearia cojerlos a ellos igual… MALDITOS PUTOS

  • yonatan

    ptmr que tanto asi puede ser la policia ksmr
    deven sancionar a ese policia ktmr en mi pais dejamos q hagan eso y si lo hacen les sacamos la miercoles para q nunca buelva hacerlo 😀

  • Larry Kanyonga

    Maldito nigga, eso le pasa por malandro, ahora… para los que reprueban a la policia, estamos de acuerdo que estás en una situación difícil donde esa raza de perros es peligrosa y te enfrentas en una situación en donde tu vida corre en peligro, pendejos no son.
    La ñonga de la gente que grute: “foc da polís”

  • Jaime

    No logro entender porque se cree tan machito el negro en grabar con su perro por la culpa del tipo su perro murio el perro no savia la situacion del caso solo save que es su amo el que lo alimenta y le brinda cariño y poreso le quiso morder al policia es una pena aunque no solo culpo al al tipo tambien la policia porque no es para que le quiten la vida a un animal que no save la situacion del caso cualquiera lo paraliza o algo pero no para llegar a ese extremo realmente el humano es el animal y el perro solo hiso lo que cualquier persona fiel haria sin saber.

  • vanessa

    creo que no fue la manera correcta de defenderse, ellos llegaron como unos salvajes. hijos de puta desgraciados eso no se hace con el pobre animalito, me dio un dolor terrible verlo como lloraba. que feoo. no puedo parar de llorar.

  • danilo araujo

    que les caiga todo el peso de la ley

  • kronos

    pues es brutalidad policial para empezar el dueño no opuso resistencia al aresto apesar de que no hay razon para detenerlo y para los que dicen que el oficial se defendio seria lejitima defensa si lo atacara desde el principio pero se ve como el perro esta calmado hasta que detienen al dueño y el que compara este ataque con el que el perro mata a alguien es por que no sabe diferenciar un caso de otro en esos casos donde se dice que el animal es el culpable cuando el cataques del perro es inicial y este el perro no tenia intencion de atacar a los oficiales hasta que los oficiales detienen sin razon al dueño y ellos llevan armas no letales para esos casos

  • Pancho

    No amigos por mas que le busquen la vida de un ser humano vale mas que la de un perro asi que no discutan estuvo bien lo que hicieron los policias, cuando un ser humano pueda herir a otro podes hablar y hablar pero con el arma sin seguro y el dedo en el gatillo listo…. cuando ese ser humano tiene un arma entonces apuntandole y listo… cuando es un animal que no entiende aunque parezca que si y el perro presente una amenza como estar alterado y quizas pueda atacar a alguien entonces el dedo en el gatillo y apuntando y listo por que no sabran que pase despues…. ahora la accion central del perro no me preocupa es lo de menos lo que preocupa es por que arrestan a ese individuo por grabar ya que es su libertad de expresion y para los que siguen con sus cosas del perro les repito 1 y mil millones de veces a esos defensores de animalitos salvajes…. si sacas a tu perrito hermoso precioso a pasear ponlo bozal y asi te ahorraras problemas y no podra atacar seriamente a alguien… a menos que lo empuje y eso ya debe ser resuelto con tu correa bien ajustada a su cinturon o cinta donde dice de quien es el animal y asi no se lo lleve la perrera, vacunado y con vigilancia tu animalito vivira mas y convivira entre nosotros los humanos mis disculpas a los defensores de los animales pero para mi vale mas un humano que un animal y de preferencia que vivan los 2 pero ellos no son logicos son impulsivos asi que no me quedaria a ver que estan pensando… DEP perrito pero absolutamente sin remordimientos si es que me llega a pasar, sea mi perro o el de alguien mas, primero mi familia los demas tu ellos y luego yo y al ultimo el perro ese.

  • Pancho

    Hay que releer todos los comentarios tan ridiculos y tan llenos de violencia de los cuales uds mismos niegan y dan doble cara como va a matar al policia por que mato a tu perro? ojo por ojo? eso no es ojo por ojo ignorantes!!! Que nunca vieron el padrino I? eso no es justicia, justicia seria que mataras a su perro o mascota si es que tiene pero eso te devolvera a tu perro? mas violencia te convierte en mejor ser humano o acaso no sigues contribuyendo en que este mundo se mas de lo mismo? lleno de seres humanos que actuamos como animales… sin pensar sin logica alguna llenos de sentimientos y abrumados por nuestro ego, bin laden!!! por dios ya mero falta que le heches porras y te vuelvas al islam… por dios por ala por quien sea…. por uds mismos sean humanos o triztemente seran abatidos por la razon y la logica que no nubla la verdad y que debe accionar para bien de todos…. bomba nuclear? jajaja que ridiculo comentario osea por logica tu bomba nuclear es millones de millones de millones de veces peor que el policia disparandole a un perro y tu serias peor por solo sugerirlo…. acaso no lo ven? o necesitan que un loco vengativo salga armado hasta los dientes y dispare al policia y una bala perdida le de a alguien que te importe o a ti? todo eso para que te des cuenta de lo tonto y ridiculo que somos los humanos? debemos evolucionar en el pensar, vamos pensar, pensar eso es pensar y ve que mencionan el gas pimienta que pudo usar el policia para detener al perro, el gas pimienta por si no lo saben no funciona siempre y en perros no es 100% seguro asi que se descarta, ademas de provocarle dolor prolongado a un ser vivo y eso ya es maltrato animal y que tal el tazer? es tampoco garantiza que se detuviera e incluso es impreciso y tiende a fallar como el gas por la mobilidad del animal(es mas rapido) por que 4 tiros? pues por que no pueden depender de 1 y es visto que a veces no los derribas con 1 al igual que con los humanos… es cuestion de logica, ves un perro que se sale de un auto un perro agresivo y de gran tamaño… tu obligacion es proteger a todas las personas cercanas, el animal no entiende por que estan arrestando a su amo y esto podria salirse de las manos…. tomas la decision, decision que no deseas pero debes… sino uno puede arrepentirse y tu o alguien mas salir herido, mejor el perro que otro humano y un bozal hubiera salvado la vida del perro… el hombre saldra libre por el video pero el perro murio por el mal manejo de su amo y no tenerlo bien asegurado. No quiero pensar que pasaria si se suelta ese perro y piensa que un niño de 5 años es una amenaza para su amo y se le lanza al cuellito del niño…. perrito lo siento pero vale mas un humano.

  • dynamo

    Tal vez no lo sepamos, pero un policia si sabe lo que es un Rottweiller enfurecido y lo que puede llegar a hacer

  • Justicia

    Que chingue su madre y que lo maten a el o al familiar que el mas quiera de la misma forma de perdidomlo hubiera matado todavia lo deja sufrir el culero

  • favio

    Solo averiguen las libras de fuerza de la mandíbula de estos perros es la más fuerte de todos.

  • anonimos

    muerte alos sapos de la ley

  • alcapone

    QUE maldita rabia siento al ver vídeos como este malditos policías deberían de hacerle lo mismo hijos de su puta madre

  • Cristian

    No vi el vídeo porque no quiero ver violencia, después veré el vídeo cuando este interesado.

  • Molotov

    MALDITOS policías GRINGOS prepotentes, en vez de hacer el trabajo que les habían encomendado, se ponen a capturar al sujeto inocente y a matar a su mascota… solo los que tenemos mascotas sabemos que SON PARTE DE LA FAMILIA.

  • Rxs

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se ve genial como intenta correr ya tirado JAJAJAJA m animaste el día n.n

  • francisco

    pero es que se pone muy pesadito el dueño del perro grabando a la policia y haciendose el gracioso, no disculpo a los sinverguenzas de los policias, pero el se puso muy pesadiiiiiiito, y al final lo pago el pobre animal, yo denunciaba a los policias y al dueño del perro por haberle llevado hasta esa situacion limite de tenerse que enfrentar a unos policias por creer que le estaban haciendo daño a su dueño, pobrecito

  • Ciberkahos

    Pues lógico el policía actuó defendiendo su integridad! o que pretendían que se dejara morder por un perro tan peligroso? hipócritas de mierda ustedes harían lo mismo. Doble moral!!!!!!!!!!!!

    • felipe

      eres un idiota… el perro no es peligroso los peligrosos son los policías..

  • alex

    era una redada q querian los policias estan nerviosos y el h dp con musica a todo volumen y fiimando los rostros de los policias por imbecil lo mataron a su perro.

  • Ivanna

    Dios mio como hacia el perrito, lloré… Como pueden hacerle eso a un animalito? el solo estaba defendiendo a su dueño, debieron llamar a proteccion animal o algo pero no matarlo. Malditos hijos de perra ojala nunca les toque ver morir a su hijo asi.

  • Diego

    Me parece una imprudencia del dueño molestar y provocar a los policías, es que la gente de hoy hincha los huevos después aparenta ser la víctima. No justifico el accionar del oficial al matar al animal pobre el animalito paga las consecuencias de si dueño pelotudo…

  • jany

    es lamentable pero hay que estar ahii en el momento para matarlo o dejar ke te muerda y el perro te termine matando a ti

  • No Soy Yo

    La culpa es compartida entre el payaso del dueño que se pone a grabar a la policia y al bestia miserable del policia.

  • Samantha Alexandra Vélez Salin

    Ya mataron a Brian en padre de familia y ahora esto? Que se traen con los perritos?

    • Raul Cordon Lemus, (Princesa G

      si,, fregaron la serie de padre de familia, alli si que no analizaron los de la caricatura, a muchos personas les gustaba ver eso por el perrito.

      • Samantha Alexandra Vélez Salin

        Lol yo me referia al maltrato de perros en todas sus formas. Es algo triste.

        • Raul Cordon Lemus, (Princesa G

          ooo perdon, jijijiji me equivoque,,

        • Raul Cordon Lemus, (Princesa G

          ooo perdon, jijijiji me equivoque,,

      • Samantha Alexandra Vélez Salin

        Lol yo me referia al maltrato de perros en todas sus formas. Es algo triste.

  • Samantha Alexandra Vélez Salin

    Ya mataron a Brian en padre de familia y ahora esto? Que se traen con los perritos?

    • Raul Cordon Lemus, (Princesa G

      si,, fregaron la serie de padre de familia, alli si que no analizaron los de la caricatura, a muchos personas les gustaba ver eso por el perrito.

      • Samantha Alexandra Vélez Salin

        Lol yo me referia al maltrato de perros en todas sus formas. Es algo triste.

        • Raul Cordon Lemus, (Princesa G

          ooo perdon, jijijiji me equivoque,,

  • Karl

    pobre animal tuvo que pagar la estupidez de su dueño

  • Karl

    pobre animal tuvo que pagar la estupidez de su dueño

  • david

    milicos hijo de puta muerte a toda la policia