Buscó a su hijo durante 17 años y lo encontró… pero…

Ye Jinxiu, una mamá china, buscó durante 17 años a su hijo, secuestrado en 1993. En su incansable y admirable búsqueda lo perdió casi todo: su casa, sus cosas, su familia, su esposo…

Recorrió muchas provincias buscando a su hijo. Trabajó haciendo distintas labores. Recolectó basura, lavó platos y durmió en parques. Pero con el tiempo, su búsqueda dio sus frutos y encontró a su hijo. Cuando esto sucedió, él ni siquiera la abrazó. Apenas se quedó con ella un año y también se marchó. Y nunca más supo de él desde entonces. Ya pasaron dos años.

Ella dice que no se arrepiente de lo que hizo. Cuando tu hijo desaparece no puedes parar de buscarlo. Ahora tiene 59 años, convertida en una “sin techo” y sola otra vez.

buscando hijos perdidos


Via

  • Pandyyy

    Definitivamente hay personas que no merecen llamarse humanos, como dice el dicho hijo eres padre serás, ojalá y los hijos que el tenga, no le hagan lo mismo que el hizo con su propia madre.

    • mdhsujo

      Al contrario tal vez suena mal lo que digo, pero por mi, que los hijos de ese “animal” le hagan lo mismo y sienta lo que su pobre madre sufrio al hacerle eso, despues de que dejo todo por el,,, y asi le pago…. pobre señora

      • Edgar Ivan Jr.

        Hey tambien pongase en el lugar del hijo ……el tal vez nisiquiera sabia si era su madre además lo secuestraron y tal vez le obligaron a tener otra mentalidad sus raptores……….y Pandyyy hay otras personas que son mas horrribles que lo que tu crees que es el

        • mdhsujo

          Bueno puede ser, pero; si el penso que no era su madre, entonces por que estuvo con ella mas de 1 año?? fuera mi caso, desde el segundo dia me largo,,, pero no fue asi…

  • Diatre que mal agradecido… Eso es imperdonable

  • R.I.P.Garuda

    Chino al fin

  • Jonas

    triste nota,tanto para nada pobre sra…….

  • Samantha

    habría que saber en qué condiciones se fue… :/ debe ser bastante difícil, después de pasar tanto tiempo lejos de tu familia, encontrarla y volver a reconocerla como tu familia, principalmente a esa edad que es cuando se da la maduración tanto física como psíquica, ese chico debe haber tenido demasiados problemas con sus emociones. No sentirse cómodo ni aquí ni allá.

  • José Gómez

    Que triste… Un hijo así las pagara diez veces peor porque la cosecha siempre es mucho mayor que la siembra

  • Thrill KillX

    yo si me arrepentiria de haber perdido el tiempo en encontrar un resentido de porqueria, porque los estupidos crecen creyendo que te abandonaron o que los padres deberian ser super heroes con super poderes y que tienen que rescatarte porque si y si no lo hacen es porque no te quieren, que se vaya a llorar ese bastardo al valle o como dice un nuevo dicho, que se suba a una tortuga y se vaya lentamente a la mierda.

  • Cristian

    Que triste.

  • Goremental

    Lo que crea los lazos familiares ; es la convivencia no el parentesco.

    Aqui lo vemos mucho en la cultura machista, de dejar hijos regados por todas partes ,
    y llegan a Exigir , lo que nunca han dado.

    Pero existen leyes universales : honraras a tu padre y a tu madre.

  • chapsticky

    Despues de tantos años supongo que es dificíl tener sentimientos por alguien a quien no recuerdas, no sabemos que tipo de traumas tenía, ni que tipo de vida tuvo, la madre hizo lo que estaba en sus manos, pero es muy dificíl recuperar una relación tan dañada.

  • Alex

    Pobre señora, que tristeza, ojala la vida y el karma, le devuelva la mierda de persona y miserable que fue con su madre.