Bush hace llorar a las mujeres con sus canciones

Siempre se ha dicho que una buena canción romántica toca el corazón, y si es realmente buena hasta puede hacerte llorar. El ex presidente de USA, Bush, parece tener ese preciado don. Ahora no sabemos si la señora llora por lo lindo de la canción o por la tortura a la que son sometidos sus oídos 😀 jaja

Bush cantando

¿Es verdadera la imagen? ¿Qué piensan ustedes?.. Si quieres conocer las respuestas a estas interrogantes, entonces continúa.

Bush cantando

La foto original es la segunda. Obviamente la primera es un buen montaje 😀

  • mandyy

    uy q esta pasando ya le gane a sory, jd king, ing pablo y knornknotman,jajajaj es broma chicos

  • ╓▫▫■ Ĵulıąи ■▫▫╖

    ♪ Arroz con leche me quiero casar…♪

    Jejeje… Adoro esa canción…♥

  • THE SUPER CASTA

    “mandyy” te ganaste una tostadora por ser mi primera.

    las fotikas parecen trucadas facke.

  • THE SUPER CASTA

    CARAxO pk NO SALE MIS COMENTARIOS. prueba N° 552 78 6 2 4864.

    creo k “mandyy” ta haciendo trampa. jejeje . . .

    a ver si sale éste.

  • gaiamorena

    ajajajajaja ese hombre hace llorar aa cualquiera nomas con estar presente.

  • BEto

    jejeje “buen montaje” xD

  • THE SUPER CASTA
  • ingpablo

    jaja a todo le pillan, q estara cantandole tb, aunq solo d saber q es el dan ganas d llorar

  • sory

    mandyy , no le hagas caso a casta te esta gastando… el premio rela es un lamborguini murcielago o un ferrary.jajjaja

  • sory

    bush esta haciendo llorar a los millones de inocentes que estan perdiendo todo, x su estupida gerra

  • unNiyuu

    tocando de verdad…. mal la posicion para la nota…

    tocando de mentira… no sabe hacer finta XD…

    de cualquier forma lo hace mal XD….. 😈

  • JD King

    lo unico interesante de la nota es que la guitarra es la oficial de la casa blanca por el emblema y toda la baina jajajajaja

    ahora hablando de bush ese no sabe tocar ni a su esposa jajaja

  • Jose Alberto Yegros

    es extremista en todo lo que hace, o bien te hace llorar o te hace reir con sus pendejadas, para mi es el presidente mas “gris” que ha tenido estados unidos y que su mandato lo sustento haciendo guerras a medio mundo

  • Landy GC

    Lo que me dejó impresionada y conmovida no fue el presidente más estúpido que ha tenido EUA: Bush, sino la manera de llorar de esta pobre mujer, un llanto en verdad desesperado y su nena percibiendo toda su tristeza en silencio. Me parece que están en un área de refugiados o (no recuerdo cómo sellama) de cuando ocurrió un desastre, ¿será que esta mujer lo perdió todo yno tiene ni donde vivir ella y su hijita? ¿Será que perdió a su familia? De dónde es esta foto Dogguie?

  • Delfin rosa

    yo también lloraria al verlo y me preguntaría -¿por qué aún vive este hombre?-

  • GiaNkO

    Obvioo qe eraa un montaajee..! 😀

  • GiaNkO

    mandy,

    hahaha te ganastes un chupetin … haha 😀

  • GiaNkO

    hahahaha see… ase llorar soloo con su presenciaa…! haha 😀

    PD:JD KING,

    hahahaha see… mas malo tocandoo ni la puerta sabe tocaar… haha 😀

  • Mel

    Pues ni tan bueno porque se ve muy distinta la iluminación en la primera, pero bueno, opiniones mías XD

  • sory

    @ landy gc, la foto se la señora llorando corresponde a la catastrofe de katrina. cuando los estaban alojando en los estadios deportivos.

  • Delfin rosa,

    porque es uno de los que maneja el mundo——…

  • AgRiObEsO

    cierto con su sola presencia, hasta con solo nombrarlo…. por el estoy desempleado y en crisis

  • JR

    La verdad si crei que la hizo llorar. 😀
    no es sierto al tiro uno se da de cuenta que es un montaje.

  • Jose Alberto Yegros

    Como es posible que una mierda como bush sea o haya sido presidente?
    Se trataron de poner de acuerdo todos los organos del cuerpo para ver cual deberia ser el presidente…
    – El cerebro dijo “yo debo ser el presidente porque yo le doy razonamiento e inteligencia al humano”
    – Los ojos dijeron “nosotros dedemos ser los presidentes porque nosotros le mostramos la vida al ser humano”
    – Las piernas dijeron “nosotras debemos serlo porque nosotras llevamos al humano a cualquier destino”
    Alla cerca del culo se escucho una voz ronca y como de ultratumba
    – Yo quiero ser el jefe dijo la mierda….
    Todos los organos se opusieron a tremenda aberracioon y se burlaron de la mierda, asi que la mierda decidio ponerse en huelga para que a ella la nombraran presidenta
    – No voy a salir en se

  • ♥♥MaYrA♥♥

    jajajajaja esta buena!!!

  • Parecieria trucada nose