Cachorro de león salvado por grupo de leonas

Nos tienen acostumbrados a ver a la naturaleza como un mundo hostil, donde solo el mas fuerte sobrevive, pero se han encontrado casos en los que se demuestra que los animales tienen sentimientos y sienten amor por los miembros de su familia. Este es el caso de un pequeño cachorro de león que estaba por caer de un precipicio, pero afortunadamente un grupo de leonas llego para rescatarlo 😀

leon rescatando cachorro
leon rescatando cachorro
leon rescatando cachorro
leon rescatando cachorro
leon rescatando cachorro
  • Deltrix

    waa que tierno! hay humanas menos preocupadas , y en esas leonas se be amor que genial las imágenes me encantaron.

  • karla ortega

    me encanta ver que los animales son mas nobles que los humanos!

  • jana

    eso es lo que les falta a muchos humanos, que bellos, esas son más madres que muchas de 2 patas!

  • Light

    Desde luego, el amor de una madre no lo supera nada en este mundo

  • jc chiapas méxico

    La naturaleza es muy sabia… los animales son totalmente irracionales y actúan instintivamente… sin embargo… algunos dan muestra de nobleza y amor hacia sus cachorros… cosa que algunas madres o padres (si se pueden llamar de esa manera) distan de serlos al abandonar a sus hijos…

    • SORY

      totalmente de acuerdo con vos jc chiapas, en este mundo se trunca el derecho de nacer , se abandona , se maltrata etc etc cuanto tiene q aprender el humano de sus colegas los animales!! tanta hdp en este mundo, me hace pensar q la castración es una solución.para todas aquellas lacras q tienen la vendición de procreear y atentan con lo mas sagrado q sosn sus hijos.

      • jc chiapas méxico

        Fíjate que una prima mía… hace muchos años quedó embarazada de un tipo que no era su novio… y su novio se molestó muchísimo y la obligó a abortar… lógicamente nadie de la familia se enteró hasta que abortó porque se enfermó gravemente… y de alguna manera tuvo que decir la verdad… actualmente estan casados y tienen un par de hijos… y me pregunto… cómo se puede vivir con semejante atrocidad?… una vez le pregunté si sentía remordimientos por lo que hizo… y me dijo que no… lo pasado pasado… qué HDP…

        • SORY

          que hija de put#!!! yo también tengo una prima hermana q se deico a garch#r a dos manos, quedó embarazada y como no quería q nadie se entere se fajó durante toda la preñez. como hera gordita y se vestia de negro nadie se dio cuanta ni yo!! y eso q se quedaba a dormir en casa y todo!haciamos deporte etc etc. un día no fue a la escuela y a la tarde llama una señora preguntando x mi atendió mi viejo . aavisando q hera una enfermera del hostital donde mi prima parió.!! mi tío me preguntaba comoe s q no me di cuenta, y yo le preguntaba lo mismo. el bebé agonizo 17 días. nacio con mala formación intyestinal, le faltaban varios organos. ella ni fue al entierro ni lo hiba a cuidar!! cuando murio hasta parecia contenta. y en mi familia habia una estricta orden de hacer de cuanta q nada sucedio. al tiempo trajo un bolud* q se le hizo creer q la cesarea hera una operación. bue la historia es larga la cosa q mucho no cambio, para ella lso crios son accesorios para vivir sin trabajar. cada q la veo le recuerdo al bebe q mató,no me duele para nada q la amistad se haya roto. para mi es y seguira siendo uan acesina de inocentes.por más q se la quiera dar de señora esa mochila la va a tener de porvida. saludos

          • jc chiapas méxico

            Todas esas persona que asesinan a sus hijos de cualquier manera son malditas por siempre… de nada les servirá que después traten de llevar una vida aparentemente “digna”… y estoy de acuerdo contigo… esa sombra la cargarán toda su deplorable vida… lo único bueno de que cada vez que veo o escucho un caso como ésos… es que quiero y amo más y más a mis hijos…

          • SORY

            bueno a mi que no gustaban lso bebés luego del fallecimiento del inocente me desperto el instinto maternal. m da mucha ravia las lacras q no tienen ni amor ni remordimiento para con un inocente. son incurables como los pedofilos, y resto de lacras.

          • karin

            q poca de tu prima, matar un inocente, pues total si no quieren embazarse que usen algun metodo anticonceptivo

  • alex

    Una muestra mas, de como los animales en muchos casos son mas nobles que el propio ser humano que se dice ser “racinal” y demuestran el como una madre hace lo imposible por salvar a su cachorro,comparado con los padres que tiran a sus hijos a veces en la basura.

  • ALEJ MIRA

    QUE BONITO SON ESTOS ANIMALES Y SU NATURALEZA!!

  • choocodrilo

    mucho q aprender d aqui los malos padres y madres q abundan x desgracia

  • @ndres

    Lo veo y no lo creo que imágenes tan impresionantes!!!

  • robert

    Que barbaro,eso es amor puro…ultimadamente los animales no estan dando una leccion..jeje

  • andreinag

    el amor de madre es unico definitivamente..- es increible!!

    • Exaactamente, he visto muchos videos animales en donde aparece la ternura materna.

  • //stant

    que chulas estan estas imagenes 🙂

  • garaly87

    si no mal recuerdo las leonas son los seres vivos que tienen el instinto maternal mas grande del mundo, mucho mas que otros animales y que el ser humano mismo… (estará mal visto que se compare a un animal con un ser humano) pero desgraciadamente asi es!!!

  • SORY

    KARIN lastimosamente en mi pais se quiere tratar la ley de aborto para todas aquellas “pobres mujeres” que quedaron embarazadas por abrirse de piernas con irresponsabilidad. pero la educación sexual esta en pañales. las pibitas de 10 años ya debutan sexualemnte con amiguitos no muy mayores que ellas. las madres creen q lso chicos son los mismos de antés. muchos le hacen creer q papa noel existe (según ellos para preservar la inosencia) pero no les enseñan a husar preservatibos ni les explican nada. luego se descomponen cuando el pedietra les avisa q la “nena” tiene sifilis o tiene 5 meses de preñez. así estan las cosas lamentablemente . un saludo grande!

  • los animales son un gran ejemplo de grupo que hay lastima que en nuestra humanidad se este perdiendo esas formas tan lindas que mantienen los animales.

    hay tanto que recordar lastima que aigan personas que se dedican a matar robar torturas por placer

  • Vi el video en TV y está súper lo salva su mamá y despues lo mima y todo.

  • besofantasma

    hay que bonitos estos post si me agradan

  • albert

    APRENDAN MUJERES Y HOMBRES DE LOS ANIMALES Y NOSOTROS NOS LLAMAMOS INTELIGENTES MIENTRAS MUCHAS MADRES Y PADRES DEJAN ABANDONADOS A SUS HIJITOS