Café con leche… pero de mujer!

¿Qué te dan en un restaurante cuando pides café con leche?. Claro, lo normal es que te antiendan con lo que pediste.

En este video vemos que en un restaurante, ubicado en algún lugar del mundo, te atienden con la misma amabilidad que en otros buenos establecimientos…. pero hay una graaaan diferencia.

¿Cuál es la diferencia?. Pues, que sirven café y la leche bien calientitos. ¿Cómo?… delante de tus ojos una mujer saca un pecho y echa la leche en la tasa 😀

La última persona parece decir “un poquito más por favor… gracias” jeje

  • En un caso como ese le pediría que me de solo leche 🙄

  • Recuerdo que había un local en mi país (chile) para adultos, donde hacían lo mismo, pero no por broma, jejeje…. obviamente el local era para adultos en busca de algo mas.

    Saludos

  • yo quiero! yo quiero! yo quiero! yo quiero! yo quiero!

    Pongan la direción para ir a visitar ese local =D

    Saludos.

  • jjaajajajajajajl leche

    bye

  • randy

    muy buena esa…pero esa leche es fea….

  • Jajajajajaja, las dos ultimas escenas son bonísimas, que buena jajaja, el señor se toma el café y el otro pide más jajajajaja.

  • D

    concuerdo con H@nz… pasen la direccion !!!

  • nino

    jajaja.. que buen video.. es que es? real o es una broma? jajajaja quisiera tomar directo del “recipiente”.. una pregunta dogguie… ¿eres de aca de peru?

  • @nino: bienvenido. Claro, soy peruano 😉

  • victor

    Exelente con la leche de mamá, podría ser solución de chinos para evitar el cancer de prostata….. je,je,je,je … sorprendente .quiero más

  • gaby!

    me da risa la cara q ponen los chamos!

  • lmmm

    yo veo eso, y de una le digo, sera que puedo tomar la leche directamente de la fuente, chupadita si se puede XD

  • //stant

    jajajjaj parece q gaby! quedo escandalizada XD 😛

  • terex3

    Si así saca la leche no quiero ni pensar con que “cosa” molerá el grano del café. o.0

  • 😆

    buenisimo el video.

    buena broma.

  • muy gracioso

  • quiero un taza por favor.

  • sory

    falta la lechita de chongo(macho) mmmmm!!! algunos se especializan en la ricota! depende el periodo de abtinencia, jajajajajaja…….

  • hola gente

  • Gaiamorena

    wuacala willl

  • Renzo

    No puedo verlo!!!!
    Porfa dogguie arréglalo 🙂

  • jajaja q buena broma pero komo q m dio askito :s