Cámara oculta: asustando con un esqueleto

Los que hacen esta broma se pasaron!. No sé a ustedes, pero este video (cámara oculta) casi me mata de la risa. Por poco y matan a la gente con esta broma pesadísima 😀 jaja

Via | Todochistoso

  • Mi amigo se cae, mi primer impulso es acercarme a ayudarlo, pero luego veo a un esqueleto en moto cerca de mí y pienso, que le den por saco!!!

  • Ya ves como corren ! 🙂 No es para menos !

  • me he pasado un buen rato riendo con este motorista fantasma.
    una observación, os habéis fijado que todos corren en la misma dirección que el esqueleto de la moto, con lo fácil que seria hacerlo al revés, y ganar tiempo. jejeje es una tontería esta claro pero…
    Saludos

  • Elreves: supongo que es una reacción natural 😀 jaja . Ps lo que hacen es tratar de escapar, no de acercarse al esqueleto 😀

  • Pingback: Blog[nbsp] » Blog Archive » La típica broma del esqueleto en moto()

  • Jajajajaja, los más valientes salen disparados primero…y hasta se caen, jajaja, buen video 😉

  • Jajajaja, como han dicho por ahí arriba todos corren hacia alante… cuando dando la vuelta el esqueleto seguiría hacia alante xDDD

    PD: Hoy encontré este blog… me he leído hasta la página 45… xDDDD
    Muy bueno, aunque sólo haya publicado un commment en esta entrada me veréis por aquí ;D

  • jorge

    hey hermano uno delos mejores que varbaro

  • jorge

    hey hermano uno delos mejores que varbaro espero mas

  • Pingback: Meme: Conversaciones distribuidas | Curiosidades, ocio, humor y utilidades()

  • //stant

    a correrrr!!! fanaticos jajajajjaj XD XD 😛 …

    y ni se diga del tipo q se devuelve disq a ayudar a la amiga y se va de nuevo jajajajaja ;_; hasta lagrimas me saco el video 😛 XD XD

  • //stant

    algunos merecen hata medalla de oroo de tanto q corrieron XD XD 😛

  • Como corren…

    jajajaja

    excelente broma…

    yo hubiese corrido =

    😆

  • esta buena la broma, pero vi niños ahi, tampoco es hacerlo con indefensos

  • Pues si Derby…

    pero no deja de ser buenisimo.

  • natalia de ARGENTINA

    MUY BUENO, MUY ORIGINAL LA BROMA JAJAJAJ
    .

  • karla ortega

    jajajaja, es una de las mejores bromas que e visto en mi vidaa!! un esqueleto en moto!! una voz terrorifica..facinantee! buen trabajoo!

  • Cristian

    Es muy graciosa la broma.