Cambios radicales de 10 mujeres que son famosas desde niñas

Siempre en los escándalos pero, aunque no todas. En su infancia eran consideradas niñas dulces que despertaban ternura. Sin embargo, el paso de los años hizo que la fama hiciera su trabajo. Para algunas, les fue muy bien; para otras, no. Conozcamos esos cambios radicales que tomaron 10 mujeres famosas desde la infancia.

Miley Cyrus

Protagonizó a ´Hannah Montana´ durante su infancia. Un nuevo look se apoderó de ella este 2013 cambiando radicalmente.

cambios de famosas_01

ritney Spears

El club Disney fue el primer lugar donde mostró su don artístico. En la actualidad, está próxima a lanzar su nuevo disco.

cambios de famosas_02

Drew Barrymore

Participó en ´E.T.´ a los 7 años, pero su fama hizo que se involucrara en las drogas y el alcohol; sin embargo, su recuperación fue satisfactoria.

cambios de famosas_03

Christina Ricci

Con 11 años protagonizó a ´Merlina´ en ´Los Locos Adams´, iniciando de esta manera una singular carrera en el cine.

cambios de famosas_04

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen empezaron a actuar desde los nueve meses en ´Tres por tres´ consiguiendo una fortuna de más de 100 millones de dólares. En la actualidad han decidido optar por el modelaje.

cambios de famosas_05

Lindsay Lohan

Apesar que ya actuaba desde los 3 años, recién a los 12 encontró fama en ´Juego de gemelas´; sin embargo las drogas y el alcohol se apoderaron de ella en su adolescencia.

cambios de famosas_06

Ludwika Paleta

En los años 90 participó en la telenovela ´Carrusel de las américas´, lo que dio pie a nuevas ofertas de trabajo en películas y teleseries.

cambios de famosas_07

Natalie Portman

Natalie Portman tenía 12 años cuando protagonizó a la huérfana ´Mathilda´ en ´El perfecto asesino´. Su última aparición en el cine ha sido en ´Thor´.

cambios de famosas_08

Emma Watson

Con 11 años incursionó en la pantalla grande como ´Hermione´ en la saga cinematográfica ´Harry Potter´. Decidió estudiar pero por nuevas ofertas de trabajo, tuvo que posponer sus planes.

cambios de famosas_09

Mila Kunis

Protagonizó su primera película a los 15 años como ´Jackie´ de ´That´s 70´s Show´. Mila también ha participado en Ted, Oz, El Cisne Negro, entre otras.

cambios de famosas

  • salvador69

    algunas siguen siendo niñas buenas, otras de plano se volvieron mierda y ya ni siquiera se recuerdan como eran antes sino como son de des madrosas ahora, pero Ludwika Paleta, Natalie Portman y Emma Watson si que se han ganado lugar y por mi parte son respetables

  • Esa no es Christina Ricci de pequeña

  • Negro

    Es cualquiera esto… las mellizas Olsen trabajan de actrices en peliculas poco conocidas…una de ellas estara el año que viene como protagonista en Godzilla…y la de arriba tiene razon…la pequeña al lado de Cristina Ricci es Lisa Loring…no le tengan miedo al Google y a informarse antes de armar un post…

  • Negro

    …perdon…una de sus hermanas estara en Godzilla…

  • max power

    Emma Watson muy linda,Natalie Portman hermosa,Miley Cyrus no digo que sea fea pero duelen los ojos al verla,y su actitud no es nada sexy es más bien corriente,si estuviera solo con ella le pongo una máscara de Natalie Portman y tal vez sólo tal vez…..

  • mdhsujo

    Bueno quien diria que se convertirian en algo bueno o malo jajajaja

  • Mr_spawn

    les falto la más rica de todas… Elisha Cuthbert. Qué pedazo de mina esa!!

  • pit

    la que sea, esta mamita,,,,,

  • Cristian

    Interesante informacion sobre estas famosas.

  • Francotirador

    Mira a Rosario Dawson, la chica morena de “Hombres de negro” sin interior al estilo Eva Longoria en Cannes 2013: http://noticias-mundiales.com/rosario-dawson-tambien-fue-vista-al-estilo-eva-longoria-en-cannes-2013/