Candirú, el temible “pez vampiro”

El Candirú es también conocido como candiro azúl, “canero” o “pez vampiro”. Es un pez de agua dulce perteneciente a la familia de los bagres, que habita en el Amazonas. Es especialmente famoso y temido por su agresividad en alojarse en los orificios genitales o excretores de sus presas para alimentarse de su sangre. Puede llegar a alcanzar los 15 centímetros y es alargado y transparente, por lo que es prácticamente indetectable debajo del agua.

Si orinas en el río, hay muchas probabilidades de que el Candirú suba por el chorro y se introduzca dentro del pene sin ningún tipo de contemplación. Algunos indígenas lo llaman “pez del pito” (con mucha razón) y está provisto de una pequeña boca casi tan voraz como la de una piraña. Su cuerpo casi trasparente dentro del agua y su velocidad nadando, lo hace casi indetectable. Este “animalito” tiene mucha atracción por los compuestos de la orina, tanto humana como animal.

animales horribles

Normalmente el candirú se alimenta de la sangre de otros peces. Los ataca entrando por las agallas y una vez alli, se fija con sus ganchos, para luego producir una herida con sus poderosas mandíbulas y succionar la sangre de la víctima parasitando desde el mismo interior del cuerpo que lo “hospeda”.

La pregunta que muchos se harán: ¿Qué pasaría si este animalillo se introduce en el pene?. Pues… se sabe que sólo puede ser extraído mediante una operación quirúrgica bastante dificultosa 🙁

A continuación verán fotos (algunas escalofriantes) de este terrorífico animalito.

animales horribles
animales horribles
animales horribles
animales horribles
animales horribles
animales horribles
animales horribles
  • frijol

    jajaja

    ojo en donde orinas

  • Raffael Perez

    Ahora no ire mas al mae

  • frijol

    jejej no me imagino komo se sentira tener ese animalito dentro de mi

    buen nombre le dieron los indigenas

  • senti calosfrios haya abajo :S

  • choocodrilo

    vi un documental d este pez y dicen q llega hasta la vejiga y arde hasta la fregada con mucho dolor, habria q poner d estos en algunas piscinas q luego hay cada cab q mea

  • serch

    Lo que estaba en el ojo de esa pobre persona NO ES un candiru, sino un parásito invertebrado primo de las lombrices solitarias.
    DOGGUIE: hacé mejor tus investigaciones antes de pasar informaciones erradas como ésta…

    • Maclayen

      CALLATE MIERD, DOGGUIE GRANDE !!!!!!

    • Maclayen

      Y TIENES CARA DE CABRO QUE ORINA EN PISCINAS, QUE TE ENTRE EL CANDIRU POR EL CHIKITO ASTA Q LLORES

      • choocodrilo

        x q siempre apareces solo para ofender o tratar d incultos a los demas?

    • robert

      Que paso serch..te entro el espiritu de charlie?? jejeje

    • aaa eso a lo te refieres son mas pequeños lo vi obi en doctor house pero se da por el excremento que hay en los animales en las casa a lo que vi …. y si me dio miedo eso pero no creo que sea ese candiru ya que dice en el post que este se mete por el chorro de orina…. saludos

      • Yomero

        Dr. House??? Esa es tu fuente de conocimiento?? Es más educativa Plaza Sésamo. jejeje. Lo qué si, desde ahora voy con doble calzón al río.

        • jaajajja mejor seria un traje de baño masculino que eso es mas fuerte y chupadito al cuerpito

  • i§RavE

    Esto no es 100% real..es mas probable qe se les meta a las mujeres en sus dias qe a los hombres…y no se mete solo xq orines eso no es verdd…se meteria si saliera sangre…tampoco es dq diga….AY AY AY…AHI HAY UN PITO ORINANDO…ME VOY A METER….NOOOOOO ES VRDD…♠

    • Shiraze

      … Sí, sí es verdad. Sí se guían por la orina.
      http://www.youtube.com/watch?v=QpHcUUCiXM8

      … Para callarle la boca a quien lo amerite -.-

      • bien echo shiraze un aplauso para ti

      • @ndres

        asi es linda!!! saludos 🙂

        • Shiraze

          Saludos Ximenita y Andres 😀 que tengan ustedes un excelente jueves… juebebes ;D

      • choocodrilo

        excelente aporte sea x la sangre o x la orina hay q tener cuidado en esa zona habra q nadar con condon puesto jaja, saludotes amiga

        • Shiraze

          Jajajajajaja xD el condón es la solución!! Saludos! 😀

        • El Duende

          jajaja!!! Suertudotes ustedes, a mi con el frio del agua pasa de tamaño “quiero” a asterisco y de asterisco a punto com. Se me caeria el condon, tal vez un dedal si se atora, pero dejando las fantasias a un lado, en verdad si se aloja al orinar porque se guian por el sabor, tienen un especie de “olfato” que detecta y busca el orificio del pene o la vagina de la mujer. Esto ya ha aparecido en varios documentales serios.
          Me late eso de poner unos cuantos en la alberca de mi casa para esos amigos que no entiende eso de ir al baño.
          Solo tengo tres problemas para hacerlo.
          Primero; Esta especie solo se encuentra en rios del amazonas.
          Segundo; Mi casa no tiene alberca.
          Tercero; snif, snif, snif!!! No tengo amigos que me visiten.

          • choocodrilo

            bueno si eso seria un inconveniente tendraimos q marrarlo = q el bañador, short o como lo llamen entonces seria condon con liguero 🙂 , y ya aparte no creo q encuentres una vagina q no sea d mujer jajaja eso ya es otra cosa jeje, saludos

    • i§RavE ; no lees o que dice orina no sangre dios aprende a leer o si quieres hablar de eso investiga antes saludos

  • robert

    Sea verdad o no, es muy interesante el tema..bueno para ser sincero si creo…

  • togui3688

    jamas me metere de nuevo al rio desnudo

  • FERNANDO

    que pez travieso!!!!!
    creo que este verano, ¡solo me voy a conformar con la piscina de la universidad……!

  • FERNANDO

    que pescao e mierda!! no podría picar en la pata ??
    por qué tiene que meterse en la verg”$·”??¿?

  • Ha de ser un dolor bien triple malparid* xDD

  • El-TiGre-RD

    si se han dado esos casos de que ese animalito se introduce en el pene y no hay que investigar mucho para saber que eso debe de doler muchisimo

  • besofantasma

    ya me confundi
    ya no se si es cierto o no

    • Es cierto, han habido casos, bueno los vi en Dicovery Channel 😉

      • me facina ese canal y el animal planet saludos pandyyy

        • A mi tambien me encanta animal planet, aunque de todos esos canales instructivos, prefiero infinito. Saludos ximenita 😉

          • choocodrilo

            creo q siempre vemos los mismos programas panDyyy saludos amiga

          • bueno saludos a los dos

  • pepe

    jajajajajajajajaja ese salio en 1000 maneras de morir

  • Jana

    Realmente de miedo..tan pequeñito y tan malito!!!

  • i§RavE

    No es verdd de la orina..en un documental de las creaturas d nick baker y en el de monstruos de rio…les ponen orina y no pasa nada..si hay casos donde se mete por el pene pro no por la orina…♠

    • Shiraze

      ¿Podrías enseñarnos el video?

    • si hay casos donde se mete por el pene pro no por la orina !!! Si te estas escuchando ??? y por donde carajos orinan los hombres ?? por el cul* ? Si, es cierto que esos animales se meten por el miembro de los hombres, al momento que estos orinan en un rio, obviamente que esos animales viven en un lugar en especifico, pero es cierto, lo he visto en discovery

      • Yomero

        A lo que se refiere la persona esta es, que la orina no es factor para que se meta por el pene. Lo malo, es que cuando se tiene una pesima redacción, es dificil entenderlos.

        • Ahhhh otra voz, ahora si entendi completamente, gracias por la aclaracion 😉

  • SORY

    pez politico.te sangra hasta mas no poder

    • FERNANDO

      creo que este pez es de la especie menemista

      • SORY

        y Krichnerista.. con los plenes descansar, lcd para todos, internet, notboocks para lso q no laburan, jubilacion para lso q se rascaron las bolas toda la vida entre otros veneficios q gozan la vagancia este pez es un ángel . saludos!

  • El-TiGre-RD

    supuestamente la orina es la causa por la cual ese animal se introduce en el pene ya que la orina si no me equivoco suelta una sustancia la cual este animal puede llegar a confundir con la sangre las veces que ese animal se a introducido en el pene a sido asi al menos eso fue lo que vi en DISCOVERY CHANNEL

    • choocodrilo

      exactamente, es lo mismo q yo tengo entendido

  • i§RavE

    eso es a lo qe me refiero…YOMERO…dejenme busco esos videos pra q vean…qe estan eqivokados…♥

  • i§RavE

    y si pandy hay un caso documentado donde se mete por el culo…♠

  • fredy hernandez

    y quien los manda a ser tan cochinos buen castigo, y las mujeres cuando anden en sus dias mejor que ni se metan a un rio chulonas no vaya ser jajajaja

  • jjimena

    WOw… desde niña mi mama me conto sobre eso, me dijo que nunca me metiera a rios o cosas asi porque habia animales asi que vivian dentro de ti… desde ese entonces tuve miedo a nadar en lugares sucios o que no fueran albercas con cloro… ahora veo que es real.

    • Shiraze

      Tu mami te ama mucho mucho 😀

    • que lindo que tu mamita se preocupe mucho por ti, a mi me ubiese gustado poder contar con la proteccion de una madre como la que te brinda tu mama que tierno 🙂

  • serch

    chocodrilo… pensé que éramos amigos… 🙁
    no critico a nadie, solo trato de mejorar este lugar 🙂

    • choocodrilo

      ?? como amigo serch si no era para ti ,era para ese mac… ,yo te estaba defendiendo, un saludote y ya suelta a jc y charlie h jejeje 😉

  • besofantasma

    pandyy me dijo que si pero otros dicen que no pero yo te creo panddyy

    • Jajaja gracias besofantasma por darme el voto de confianza 🙂

  • fredy hernandez

    pero el orificio del pito es bien angostito ese pes ha de ser bien pequeño y nada fuertemente porque el chorro de pipi tambien es fuerte

    • choocodrilo

      es como un esperma bien grande con delirio d salmon q nada contra la corriente jeje

  • Alej Mira

    No manches, yo no sabia nada de este pez, por lo que se me hace muy buena aportación informativa y ahora ya se que este pez, es como el sida, si no te protejes con tu condón hay alto riesgo de que te chinguen!

  • Cristian

    Como es de sorprendente la naturaleza.

  • Ivan

    Y en el potorro de las mujeres no se mete??